| Contenido de las respuestas: |
Siempre que puedo.
Mis vacaciones son cada año diferentes. Pero desde hace unos años paso al menos 5 dias en Menorca y siempre descubro nuevos rincones y deliciosas playas y calitas.
|
|
|
Cada año dos veces.
Engancha, si vas volverás. Es muy diferente en verano que fuera de temporada.
|
|
|
Es divina.
Para el verano es mucho más tranquila que Mallorca y evidentemente que Ibiza. Más poblada que Formentera. Si vas en primavera óptima, no pasarás demasiado frío en la playa, aunque el mar esta frio. Puede visitar las Navetas, vestigios prehistoricos. Toma una caldereta y beven ron Xoriguer que es con limón. Para la playa no te preocupes más que del bronceador, podras olvidarte del tanga en muchas de sus playas. Y si te gusta observar el fondo marino a pleno pulmón, en 2-3 segundos (bajando 1 metro) ya tienes un fondo nunca visto. Alquila una bicicleta y te recorrerás la isla en un santiamen y sin fatigarte, es muy llana. Así podrás acceder a calitas mágicas en donde no llegan los coches. Disfruta de la naturaleza.
|
|
|
Vacaciones en menorca
Mi marido y yo estamos pensando en ir este Verano a Menorca. Tenemos un niño de 10 meses. Qué tal esta la isla para ir con niños ? me recomendais alguna zona en especial ? conoceis algún apartamento u hotel que esten bien ? agradecería me dierais todo tipo de información.
|
|
|
Protegedle del sol.
Protegedle mucho mucho del sol. Seguro que estareis casi siempre en la playa o en la piscina.
|
|
|
Quien estuviera allí....
Es uno de mis lugares favoritos sin duda y allí están las cala más bonitas que he visto nunca en ningún lugar: Macarelleta, Cala Turqueta,Cala Pregonda.... ¿ Alguna de vosotras las conoce?
|
|
|
Muy bonito !!
pues a mi me encanta, sobretodo al final de la primavera... tiempo cálido, playas desiertas para tí sola, gin xoriguer... yo siempre q puedo me paso por allí. saludos
|
|
|
Vivo en menorca
solo lo cambiaria por las playas del caribe o por lo cosmopolita de barcelona
|
|
|
Una isla muy bonita
Es una de las islas del mediterraneo mas bonita y en la cual se conserva en el mejor estado de zonas naturales,aconsejo visitarla en primavera o verano, la conozco muy bien es una pasada,visitarla!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Charlas
si,estoy encantada me gusta mucho,te animo a que vengas a este lugar tan magico
|
|
|
Visita menorca
hola! quiero decirte que menorca es un sitio ideal para visitar.si lo que buscas es un espacio natural y tranquilo.idoo.
|
|
|
En que pais esta eso???
NO HE ESTADO EN MENORCA, Y HE MIRADO POR INTERNET PERO NO HE ENCONTRADO CASI NADA!!! DONDE ESTA ESO??? EN ESPAÑA???
|
|
|
Muy lejos
creo q esta en la conchinchina o un poco mas lejos hay q ir en metro
|
|
|
Menorca
Siiiii! Es preciosa en primavera y un poco aburrida en invierno aunque es el mejor momento para disfrutar de us playas
|
|
|
Buenoooooooo
vivo en menorca tu veras si e estado estoy aburrido de ella
|
|
|
Aburrirse en menorca
Tienes q ver la parte positiva de la isla, aunque a veces cueste, pero un paseo por una de sus playas es lo mejor del mundo.
|
|
|
Oye ...
tampoco es para tanto
|
|
|
No opines
y tu quien eres
|
|
|
Pues...
yo soy de Bilbao, y no lo cambio, aunque Bilbao tambien es la leche...
|
|