Foro / Viajes

Ayuda!!!! algarve ( portugal)

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 1:34
N
nuri_8127319
3/7/13 a las 15:35

hola este año quiero ir unos días a Algarve. pero no conozco nada de ayi.. me podrían orientar por dond moverme donde ir a comer...si esta cerca de Lisboa? que mejore sitios para conocer...lo que vo a echar son 3 días..muchas gracias

Ver también

L
lica_9728512
13/7/13 a las 23:41

Umay
Yo conozco bastante bien el Algarve. Fui hace ya unos años a Albufeira de vacaciones, muy animado, muy turistico y alli conoci un camarero portugues con el que empece a salir. Durante el tiempo que tuvimos relacion fui a verle dos veces y fue en esas veces donde conoci el Algarve que deberia conocer la gente. Me enamore de Portugal, del Algarve, de su gastronomia y su gente. Te aconsejo que aunque vayas solo tres dias te alquiles un coche y te lo recorras.
Importante ver de oeste a este:
Cabo San Vicente, Sagres, Lagos, Albufeira, Silves y TAVIRA. Siento predileccion por Tavira y sus playas de arena de ensueño. Playa Tavira es una de las mas bonitas que he visto.
Si estas alojada en Tavira puedes coger un ferry a Ilha de Tavira que es una gozada!!!
Hay una cascada cerca de Tavira que merece ser vista: Pego do Inferno
Y restaurantes en Tavira t aconsejo dos: Brisa do Rio y Canto Azul. Sabras lo que es comer pescado de verdad.
Hemos hablado muchas veces con mi marido de ir alli con nuestros hijos, pero son todavia pequeños. Cuando sean un poco mas mayores volvere con ellos. Hay sitios que todo el mundo deberia conocer y Algarve es uno de ellos.
Espero que lo disfrutes y ya nos cuentas

L
leyre_8089497
28/7/13 a las 1:34

Minicrucero
No estoy muy segura que sea en Algarve (me suena que sí), hay para hacer unos minicruceros de 3 días o así, no puedo darte información porque no sé más, solo me comentó mi tía eso, que hace pocos años se hizo ese minicrucero, lo único que ha subido de precio... mira en internet si tienen alguna web sobre guía turística o algo así donde te pueda poner algo, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir