Foro / Viajes

Busco chicas para viajar en julio o agosto

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 5:05
A
an0N_630029599z
17/6/13 a las 14:51

Hola, soy una chica de 30 años que quiere viajar estos meses de verano pero no tengo con quien puesto que mis amigas están trabajando, no tienen dinero o viajan con la pareja. Creo que se podrían encontrar viajes económicos y cualquier plan me va bien aunque si es de playa mejor Si estás en mi situación, escríbeme un privado y nos ponemos en contacto. Gracias.

Ver también

A
alatz_9118180
26/6/13 a las 9:47

Hola aranxa
Hola aranxa, que tal, yo soy un chico de 33 años que tampoco tiene con quien viajar, y un destino de playa tambien me gustaria, haciendo un poco de turismo, tipo Corcega o Cerdeña. Seria a partir del 10 de Julio. Si te parece bien y quieres saber algo mas de mi responde a este mensaje. Saludos

A
an0N_854054499z
14/7/13 a las 22:06

Hola!
Hola, yo tengo 33 y tambien me gustaria hacer un viaje en agosto y si tiene playa mejor que mejor. nunca he viajado sin conocer pero me da pena que porque tengo todas mis amigas emparejadas, deje de hacerlo,,,Sigues interesada en hacer algo?

Y
yiping_6948285
14/7/13 a las 23:04
En respuesta a an0N_854054499z

Hola!
Hola, yo tengo 33 y tambien me gustaria hacer un viaje en agosto y si tiene playa mejor que mejor. nunca he viajado sin conocer pero me da pena que porque tengo todas mis amigas emparejadas, deje de hacerlo,,,Sigues interesada en hacer algo?

Me apunto!!
Hola chicas! yo tengo una semanita de vacaciones ahora en julio y dos en agosto...la verdad, es que estoy en la misma situación, todas las amigas tienen pareja, y las que no...no tienen planes de viajar...podíamos conocernos y si congeniamos...un viajecito no? destino y aventura...mucha gente viaja sola, pero eso me da un poco de cosilla, aunque no lo descarto...pero creo que igual te sientes aún mas sola por ahí no?, bueno, si queréis hablamos. isabellannister@hotmail.com... igual hacemos un grupo majo y preparamos un viaje chulo!! saludos a tod@s

A
adelma_8552040
15/7/13 a las 23:17

Agosto
Hola yo tengo vacaciones en agosto y busco compañera de viaje. Ya teneis hecho gurpo??'

S
soumya_5992332
15/7/13 a las 23:35

Hola
que os pareceria hacer un grupo por wassap y lo hablamos todas?? puede ser interesante

L
lizhu_6346433
24/7/13 a las :22

Hola
Hola a todas,
No sé si vengo tarde o aún estáis buscando gente y destino para el viaje. Me gustaría apuntarme a vuestros planes.

A
an0N_639098299z
26/7/13 a las 13:26

Hola chicas
Me presento , me llamo Félix de Barcelona , estoy intentado acoplarme a un grupo de gente para realizar algún viaje . Veo que aquí estáis intentando organizar algo . Espero que por ser chico no halla algún problema . si así fuese pues nada . encantado y ya está.
Esto intentando ampliar mi circulo y realizar actividades :He pensado que esto sería un buen comienzo .

Gracias a todas/os

I
ignat_6400141
1/8/13 a las 5:05

Hola
Hola. Soy Frank.
Soy de Madrid
Te gustaría ir a Portugal? O a la Costa Daurada en Tarragona.
Yo estoy pensando ir a algún sitio a partir del 5 de Agosto.
Tengo coche propio (Opel Astra).
Si te apetece mandame un mensaje a FRANKALMENDROS@london.com

Un saludo,

Frank

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir