Foro / Viajes

Vacaciones en familia y aprender ingles

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 15:34
S
steisy_8496769
30/4/13 a las 16:44

¿por qué elegir irse de vaciones con la familia o aprender inglés cuando se pueden hacer las dos cosas?en www.hiteclanguages.ie tienen un estupendo campamento para los mas pequeños mientras los mayores se preparan para hacer el first o advanced. Y por las tardes la academia organiza actividades extraescolares para todos y los fines de semana excursiones por Irlanda. Si estas interesado puede mandar un email a languages@hiteceducation.ie

Ver también

M
mimon_5484117
30/4/13 a las 19:31

Genial
me parece buena idea. siempre queremos mandar a los peques a que aprendan ingles fuera. con este concepto podemos acompañarlos y pasar tiempo con ellos. y asi aprendemos ingles nosotros también. me encanta esta idea!

S
steisy_8496769
2/5/13 a las 15:34
En respuesta a mimon_5484117

Genial
me parece buena idea. siempre queremos mandar a los peques a que aprendan ingles fuera. con este concepto podemos acompañarlos y pasar tiempo con ellos. y asi aprendemos ingles nosotros también. me encanta esta idea!


Claro,esa es la idea.En vacaciones es cuando los padre pueden pasar más tiempo con los hijos y si los mandan fuera eso no es posible,así que con este programa pueden disfrutar de unas vacaciones en familia y a la vez aprenden inglés. Me alegro que te guste la idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram