Foro / Salud

11 meses sin fumar!!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 18:01
N
nelsa_7886533
1/12/06 a las 12:33

Hola chic@s, no se si me recordareis o no, hace tiempo que no entro por aqui, he estado un poco liada.

Bueno,os recuerdo. Yo me decidí a dejar de fumar el día 2 enero de este mismo año. Y desde ese día, me armé de valor, y hasta hoy no he probado ni una sola calada de un cigarro.

He tenido, como todos mi momentos de debilidad...pero con fuerza de voluntad, lo he superado. Quizás es pronto para decir, que he vendido al tabaco. Pero yo me siento ganadora. Ya no se me apetece fumar, ni cuando tomo una copa, ni cuando tomo un café, ni cuando estoy nerviosa... he apredido a vivir de otra forma, y sobrellevar mis estados de animos sin el tabaco. Por eso, aunque igual es pronto para decirlo, creo que ya LE GANE LA LUCHA AL TABACO.

Si chic@, así me siento. Al principio no fue facil, sobre todo por que todos mi amigos fumaban, incluso mi novio...pero lo he conseguido, y lo que me parece con mas mérito, es que no he utilizado para ello ni chicles con nicotinas, ni caramelos, ni parches... ni nada de eso. Creo que todo es psicologico y hay que tener mucha fuerza de voluntas. Al igual que vienen las ganas de fumarte un cigarro... se van, y si esperas a que se te quiten, lo puedes hacer cada vez que se te apetezca un cigarro.

MI CONSEJO: Proponerselo como un metodo diario, no a largo plazo, así se te hace mucho mas pesado. Levantate todas las mañanas y repitete a ti mismo" hoy no voy a fumar", y pase lo que pase no lo hagas. Así cuando menos te lo esperes... ni te acordarás del tabaco.

SUERTE A TODOS Y FUERZA PARA CONSEGUIRLO.

Ver también

R
rasa_9149607
11/12/06 a las 18:20

Enhorabuena
Me encanta lo que escribes y me confirma que voy por un buen camino, después de 47 días sin fumar.
Debes de estar muy orgullosa de haberlo conseguido y te felicito por ello.
Todos que quieren dejarlo, deben saber que solamente con la fuerza de la voluntad y el odio a las empresas tabacaleras es posible.
Ros

G
gisele_8697069
11/12/06 a las 22:40

Eres una campeona
Te felicito. Ayer me propuse dejar de fumar a las 24.00h. esta mañana a las 9.30h me ido a tomar un café y me ha entrado una angustia que he tenido que comprar un paquete. puse a prueba tu consejo pero no sé porqué conmigo no es efectivo. Cuáles fueron tus motivos? A ver si así recapacito. GRACIAS

A
awallaby_ca3258z
27/4/16 a las 6:40
En respuesta a rasa_9149607

Enhorabuena
Me encanta lo que escribes y me confirma que voy por un buen camino, después de 47 días sin fumar.
Debes de estar muy orgullosa de haberlo conseguido y te felicito por ello.
Todos que quieren dejarlo, deben saber que solamente con la fuerza de la voluntad y el odio a las empresas tabacaleras es posible.
Ros

11 meses sin fumar
Yo igual deje de fumar ya 11 meses fume 20 años los primeros 4 días fueran terrible pero mi fuerza de voluntad fue mi hija que siempre me decía papá cuando dejarás ese vicio que te mata de apoco ,quiero papá para rato y le dije algún día hija y un día 6 de mayo dije hija desde hoy lo dejo y lo deje costo pero pude

L
lena_9428930
18/5/16 a las 18:01


enhorabuenaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir