Deja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar
Hola,
supongo que no leisteis a unas chicas que comentaron en este mismo foro que dejaron de fumar en un centro de salud de valencia por laser. a mi me sorprendieron, pedi informacion y ya llevo 4 meses. la verdad es que si hubiese seguido fumando no se como acabaria. tengo problemas de corazon y por eso el medico me dijo que pastillas ni de broma pq los efectos secundarios que tenian eran fuertisimas. le hable del laser y me dio la direccion que habian comentado estas chicas ( es muy importante que vayais a sitios reconocidos sanitariamente para que no os timen). desde el primer dia deje de fumar sin nada de ansiedad, al contrario, me sentia mas relajado. en cuatro dias , dicen que se reestablecio mi organismo a niveles normales. la verdad es que no he tenido ninguna tentacion desde entonces. ah!!! y dan una garantia por escrito de un año, que tambien me dio mucha confianza. Os dejo la direccion y el telefono por si quereis informaros y ya me contareis. ya vereis como ni os lo creeis. la direccion es: c/ MUSICO GINES , N7, BAJO. VALENCIA 46120. TELFS: 96.356.38.08 y 629.64.90.92 SE LLAMA CENTRO DE SALUD ANTI-TABACO SMOKEND
SUuerte y ya os ire leyendo. y a ti, gracias andrea, tenias razon .
|