en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Deja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar

Hola,

supongo que no leisteis a unas chicas que comentaron en este mismo foro que dejaron de fumar en un centro de salud de valencia por laser. a mi me sorprendieron, pedi informacion y ya llevo 4 meses.
la verdad es que si hubiese seguido fumando no se como acabaria. tengo problemas de corazon y por eso el medico me dijo que pastillas ni de broma pq los efectos secundarios que tenian eran fuertisimas. le hable del laser y me dio la direccion que habian comentado estas chicas ( es muy importante que vayais a sitios reconocidos sanitariamente para que no os timen).
desde el primer dia deje de fumar sin nada de ansiedad, al contrario, me sentia mas relajado. en cuatro dias , dicen que se reestablecio mi organismo a niveles normales. la verdad es que no he tenido ninguna tentacion desde entonces. ah!!! y dan una garantia por escrito de un año, que tambien me dio mucha confianza. Os dejo la direccion y el telefono por si quereis informaros y ya me contareis. ya vereis como ni os lo creeis. la direccion es:
c/ MUSICO GINES , N7, BAJO. VALENCIA 46120.
TELFS: 96.356.38.08 y 629.64.90.92
SE LLAMA CENTRO DE SALUD ANTI-TABACO SMOKEND

SUuerte y ya os ire leyendo.
y a ti, gracias andrea, tenias razon .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

precio del laser

Hola me llamo mariluz y queria saber cunato te costo el laser antitabaco,tengo edema y no consigo dejar de fumar.un saludo gracias

Yo tambien lo he dejado por laser en el centro de salud antitabaco romoe

YO TAMBIEN LO HE DEJADO HACE CASI 2 AÑOS Y ESTOY MUY BIEN. SOMOS MUCHOS LOS QUE LO ESTAMOS XCONSIGUIENDO. YO TAMBIEN LO DEJE DONDE TU,LA VERDAD ES QUE GENIAL DESDE EL PRIMER DIA Y ME ATENDIERON DE LUJO
LO QUE PASA ES QUE AHORA SE LLAMA CENTRO ANTITABACO ROMOE ¿ es el que esta junto al jardin de ayora y la avd del puerto verdad?

el telefono es el mismo

www.centroantitabacoromoe.es

No puedo dejar de fumar

OSCAR,ME GUSTARIA SABER CUNTAS SESIONES DISTES,OARA DEJAR EL TABACO,GRACIAS

Un consejillo...

Yo antes también fumaba y lo he dejado gracias a la isoterapia. Se lo encargué a una farmacia Suiza de la que me hablaron muy bien y la verdad es que no lo creía pero me dio resultado!! Además creo que es de los métodos más sanos que hay, porque por lo que he oido es natural. Por si os ayuda, el nombre de la farmacia era Pharmacie Thiémard. Su web la encontré buscando en google: www.thiemard.com. Espero que también os ayude!!



◀  Arriba de la página


80 dias como lo que se tarda en dar la vuelta al mundo¡¡¡¡¡¡¡He dejado de fumar gracias a champixLlebo un año sin fumar y tengo ansiedadCambios radicalesInsomnio puedo dejar de fumar necesito dejarlo urgente Laserterapia para dejar de fumarDejé de fumar hace 1 año y medio 11 dias y un gran reto Llevo 3 días sin fumarVoy a empezar a tomar champix!!!q opinan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam