•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deje de fumar hace 9 meses por laser. es genial.os doy datos

hola
estoy contentisima , yo era fumadora de casi dos paquetes de fortuna( tengo 39 años) . habia probado de todo.

me dijeron que fuera a SMOKEND ,CENTRO DE SALUD ANTITABACO, que esta en el c/ Musico Gines 7, al lado de blasco ibañez.
era algo exceptica, pero FUNCIONA!!!!

Te dan un año de garantia por escrito y todo pero estoy segura de que no lo voy a necesitar. ademas yo estaba embarazada y me lo recomendo mi medico pq es un tratamiento que no tiene ningun efecto secundario ni duele. es en 4 dias y se deja de fumar desde el primer dia. estoy contentisima, ojala lo hubiera echo antes. os dejo el telefono por si quereis llamar es el 96.356.38.08

ANIMO, DE VERAS QUE NO SE PASA MAL

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Yo deje a fumar con acupuntura laser.

Yo deje a fumar con acupuntura laser. Trabajo en carrefour y la encargada de recursos humanos nos paso informacion acerca de la importancia de dejar de fumar. Hice el tratamiento y no he fumado ningun cigarrillo desde entonces. No tengo ni ganas. Me han ofrecido tabaco y no he querido cogerlo.

Dejar de fumar

Yo os puedo contar mi experiencia. Yo fumaba desde los 17 años más o menos (entonces fumaba muy poquito), pero con la edad y el estrés de los exámenes fui fumando un poco más hasta que llegué al paquete diario. La nicotica del tabaco me había "enganchado" y pensé que dejar el tabaco sería algo muy muy complicado. En mi caso dejé de fumar a los 35 años justo el día que me enteré que estaba embarazada. Pero de no haberme quedado en estado hubiese ido a mi centro médico para asistir a unas clases que imparten para ayudar a dejar de fumar acompañada de una medicación que dan para ayudarte (esto si quieres lo tomas y sino no). Yo tengo una amiga que dejó de fumar así. Como veís hay muchas formas de dejar de fumar. Un saludo a todas!

Remedio casero para dejar de fumar

15 gramos de fumaria 15 gramos de erisimo 20 gramos de espliego 20 gramos de melisa 10 gramos de tomillo 15 gramos de berros. Se ponen todas las plantas en 1 litro de agua hirviendo a fuego lento hasta q suelten luego las cuela y añadir azucar morena al gusto y tomar una cucharadita cada vez q sientas deseos de fumar

Remedio casero para dejar de fumar

15 gramos de fumaria 15 gramos de erisimo 20 gramos de espliego 2o gramos de melisa 10 gramos de tomillo 15 gramos de berros. Se ponen todas las plantas en 1 litro de agua hirviendo a fuego lento hasta q suelten luego las cuela y se añadir azucar morena al gusto y tomar una cucharadita cada vez q sientas deseos de fumar

Yo quiero ir

Pues tendre que ir a probar, que estoy hasta el...del tabaco ya!
Ire a la que pone en su twitter (@RMadridCentro), alguien ha estado ya?

Enhorabuena!

Me alegro mucho... qué avances con el laser, hoy en día se usa para depilar y par todo! besos

El placebo

Hola,quisiera dar mi opinión,sobre estos nuevos metodos para dejar de fumar,que no son otra cosa que placebos,mezclados con la vergüenza que da reconocer,que te acaban de quitar del bolsillo 270 euritos.Yo fui hace 18 días por primera vez y a los 5 días volví,eso si,ya no voy mas,tengo ansiedad,las mismas ganas de fumar en fin,un timo,yo fui a la que se supone que tiene el porcentaje mas alto de éxito,la de torrejon de ardoz y ni me dieron ninguna garantía por escrito ni nada de nada,bueno miento,me dieron un recibo de los de toda la vida que no pone ni empresa ni nada,tengo dos personas mas de mi entorno en la misma situación,una ya entregada totalmente al vicio y la otra como yo,aguantando por méritos y amor propio.Me comento la señora que regenta el local,que la empresa presentara dentro de poco el famoso"soft laser" para adelgazar y para dejar de beber(ahí es na),pero claro,la gallina de los huevos de oro que no pare.

El láser funciona si estas motivada

por: anazgz75

Este tratamiento depende mucho de los profesionales que te lo hagan y de la motivación que tengas en dejarlo, el láser de baja intensidad aplicado en puntos de la oreja hace que se segreguen endorfinas y se te vaya por completo la ansiedad, y las ganas físicas de fumar, yo que quieres que te diga, estoy contentísima, eso si, hay que poner un poquito de tu parte, estar motivada vaya, pero por lo demás , fenomenal, lo que pasa es que este tratamiento es como todos, hay gente que les va bien y otros no tan bien, seguramente porque no estarías los suficientemente motivada o sencillamente no era el momento para dejarlo.

Yo pagué solo 190 por 3 sesiones con una de garantía que no he tenido que utilizar, y han sido los mejores euros invertidos en mi vida, me lo hice en Zaragoza, Un saludo y animo

Yo deje de fumar en zaragoza

Hola amigos, yo y varios conocidos míos dejamos de fumar con láser, al principio era un poco incrédula, pero al ver que a mi novio le funcionó, que era un fumador empedernido, me anime, y llevo casi 6 meses sin fumar. Es la mejor inversión que he hecho, estoy contenta.
Nosotros lo hicimos en Zaragoza, os dejo los datos, por si os interesa. En todo momento la chica que nos lo hizo, ha llevado un seguimiento continuo con nosotros, interesándose en todo momento. Un gran servio post-tratamiento, que la verdad se agradece. Un saludo a todos
Actua Laser
Avd. Cesar augusto 5, 6b
telf 976 124 791-
.

Si realmente, quietes dejar de fumar, funciona genial!

Hola! no es para nada un timo, ni mucho menos, yo llevaba fumando 20 años y en 3 sesiones láser lo dejé sin problemas, el láser te quita la ansiedad y las ganas físicas de fumar, solo hay que poner un poquito de tu parte, han sido los 190 mejor invertidos de mi vida

Yo me lo hice aquí en Zaragoza, en la clínica Laser Health, son unos magníficos profesionales, además su terapeuta Inma es un encanto, os dejo su teléfono y web por si os interesa es el 976011423 y su web www.laserhealth.es , están enfrente de Grancasa

Un saludo

El laser es un timo

A toda la gente que se le pase por la cabeza hacerse la terapia laser esa os dire que es un total timo,, yo soy fumador de 2 paquetes de tabaco diario y mi desesperacion me llevo a gastarme 300 euros en una clinica para dejar con laser,, fui 3 sesiones y realmente eso no me hacia ni cosquillas solamente sali de alli con un dolor en el bolsillo y la sensacion de sentirme estafado por gente sin escrupulos...
Estuve averiguando y ese laser de tecnologia alemana cuesta 1.700 euros por internet, imagino que a ellos le costaria mas barato, por lo que con 6 personas que engañen ya lo han amortizado y a partir de hay son todo ganancias....no piqueis, lo que hace falta para dejarlo es valor ( el que me falta a mi) suerte.

Llevo más de 1 año y medio sin fumar con la ayuda del láser

por: sandramarin69

Hola a todas y veo que algunos hombres también entran en el foro
Escribi en este foro hace más de un año para indicar mi satisfacción con el resultado que obtuve gracias al tratamiento de relief con láser. Comprendo que a algunas personas no les funcciona, ya que no hay nada que sea 100% en esta vida, aun así sé de muchas personas que han ido a relief tras mi éxito y les ha ido fenomenal. He mejorado en salud, en libertad y en dinero.
Desde que deje de fumar he tenido una niña y estoy super contenta de no ser una madre fumadora.
Así que transmito mi resultado para animar a las personas a dejar de fumar ya que es la mejor cosa que he hecho.

El laser me funciono

por: conconcha

Holas Ruben, pues que quieres que te diga, no se a donde abras ido tu, yo fui a relief i me costo 230 euros x una sola sesion. llevava 31 años fumando sin plantearme dejar de fumar y mi marido siempre me a dado la lata.Yo tuve buen resultado asi q recomiendo q hables con ellos.

Sigo pensando lo mismo

por: ruben342

Estoy segurísimo de que es una gran mentira,, y tu debes de ser de ese negocio de relief porque se nota a kilómetros,, como no vas a decir el centro donde fuiste y lo bien que te fue claro...pero por eso yo lo comprobé en mi propio ser y lo puedo garantizar que no hace ni cosquillas.

Tratamiento laser funciona

por: conconcha

Como voy a ser yo del centro jajajaja
Si nos ponemos asi, podria decir q tu eres de su competencia i intentas crear resultados falsos.
Jo veo q en el foro una tal: guapetona59, una tal sandramarin69, alexco11, bisiesta, les ha funcionado.
No puedes decir q es un timo si a mi me ha ido bien y eso es lo q yo puedo decir. No creo q ay nada 100% para todos, pero xa muxos funciona.

Si esta genial

estoy 100% de acuerdo, yo fui a relief y ahora lo he dejado!

http://www.relief-spain.com

No os dejéis engañar

por: siberia75

LOS CENTROS QUE PIDEN MUCHO DINERO POR POCA ATENCIÓN 300 3 SESIONES ,SON ESTAFAS,AUNQUE SIEMPRE PODÉIS CONSULTAR AL MINISTERIO DE SANIDAD U ORGANISMOS OFICIALES.

Yo deje de fumar con relief laser en mallorca

Hola gente! Me alegro ver mas gente escribiendo sobre el tratamiento con laser. Yo deje de fumar hace bastante tiempo gracias al tratamiento laser de Relief.

Dejar de fumar por laser

CUANTO TE COSTO?

Dejar de fumar con laser en relief mallorca

por: sandramarin69

Siento tardar tanto en contestar. no me conecto casi y ahora he entrado y veo que habia respuestas despues de mi comentario sobre dejar de fumar.

Bueno, decir a los que les interesa, sigo sin fumar y he acompañado a unos amigos al centro para dejarlo tambien. De los 5 en total, lo hemos dejado todos. Una amiga mia que lo hizo tuvo que repetir el tratamiento una segunda vez por que se sintio que no fue del todo efectivo a la primera.
El centro me explico cuando fui que el 80% a el 90% de personas dejan de fumar con 1 tratamiento de laser y que si alguien necesita repetirlo porque pertenece al otro 10%, pues que ningun problema, que es gratis.

Bueno. El precio para dejar de fumar en el centro que fui yo de mallorca es de 230 EUR para dejar de fumar y 40 euros mas si quieres que te hagan un tratamiento para activar el metabolismo. Yo hice ese porque soy propensa a engordar.

El telefono por si alguien tiene alguna pregunta, ya que yo me conecto poco, es el 971678983

Saludos y suerte!

Dejadlo mujeres!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rakel2525
0

por: antonia21061973
0

por: bambina356
0
  Fumar como elemento erótico
por: olgamg1
5
  La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!
por: rocio05
7
  Mi hija de tan solo 13 años fuma! que hago?
por: victoirabianotti
1
  No sé que hacer
por: wally248
6
  Deja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar
por: oscarmartin
7
  He dejado de fumar con cigarrillos electrónicos
por: etigara
5

por: saragilram