•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deje de fumar hace 9 meses por laser. es genial.os doy datos

hola
estoy contentisima , yo era fumadora de casi dos paquetes de fortuna( tengo 39 años) . habia probado de todo.

me dijeron que fuera a SMOKEND ,CENTRO DE SALUD ANTITABACO, que esta en el c/ Musico Gines 7, al lado de blasco ibañez.
era algo exceptica, pero FUNCIONA!!!!

Te dan un año de garantia por escrito y todo pero estoy segura de que no lo voy a necesitar. ademas yo estaba embarazada y me lo recomendo mi medico pq es un tratamiento que no tiene ningun efecto secundario ni duele. es en 4 dias y se deja de fumar desde el primer dia. estoy contentisima, ojala lo hubiera echo antes. os dejo el telefono por si quereis llamar es el 96.356.38.08

ANIMO, DE VERAS QUE NO SE PASA MAL

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Estoy muy interesada puedes decirme de que provincia es

en que provincia es

Hola en lanzarote tambien hay un centro

por: alexco11

Tambien me quite yo de esa forma en Lanzarote esta www.laserantitabaco,es vale 300 pero es genial

Muchas gracias por dar tu experiencia

Gracias Andrea por tu datos, ire a probar que tal es.

No me lo creo, pura publicidad, puro negocio

TENDRAS QUE HACERLO MEJOR, ESO DE HACER PUBLICIDAD DE TU NEGOCIO HACIENDOTE PASAR POR UNA FUMADORA ES DE UNA CATADURA MORAL MUY BARRIOBAJERA.

No es mi intencion desanimar

Yo fui hace dos años a smokeend, y a la semana volvi a fumar y como me daban garantia repeti el trataminento y a las 2 semanas volvi a fumar, asi que mis 250 euros tirados a la basura.

Fui por recomendacion de un familiar, ella dejo de fumar 9 meses y volvio a recaer, se repitio el tratamiento y vmas de lo mismo, ya vuelve a fumar.

Yo hace 4 meses y medio que no fumo y antes fumaba mas de 1 paquete al dia, esta vez lo he conseguido con las pastillas de Zintabac y la vcerdad es que me siento genial, no sabeis lo bien que le sienta al cuerpo el dejar de fumar.

Salu2 y muchos animos, que si yo lo he logrado cualquiera puede.

Yo llevo 16 meses sin fumar

por: txabier7

y lo deje con un sistema mucho mas barato y mas potente, lo que pasa es que no es aconsejable para las mujeres embarazadas, ni para personas que sufran de patologias mentales como la epilepsia, te puedes informar en www.elpodermente.com, poniendo tus datos en el formulario

Yo también deje de fumar con láser en relief

por: uadyet

yo también era incredula ante este tratamiento pero varios compañeros del trabajo lo dejaron con relief y al final me decidí, el tratamiento no duele y te deja muy relajada sales de allí como flotando, notas que tienes muchas menos ganas de fumar y no se pasa ansiedad ni mal humor, amí me parecio un dinero muy bien invertido me lo hice el la clinica que tienen en Madrid www.reliefdelicias.com llevo 8 meses sin fumar y estoy muy contenta.

Mi empresa nos pago el tratamiento en smokend a todos y no fumamos ninguno

YO TAMBIEN HE IDO. LA EMPRESA NOS PAGO EL TRATAMIENTO A 17. ES GENIAL!!!!
PERO ESO SI , IR A ALGUN SITIO DONDE LA MAQUINA LASER TENGA CERTIFICADOS SANITARIOS Y QUE OS LO ENSEÑEN . HAY MUCHO TIMO POR AHI. YO HE IDO A LA QUE TU ANDREA A SMOKEND. TODO MUY BIEN Y TRANSPARENTE, ADEMAS NO ESTA ESCONDIDO EN NINGUN PISO Y TIENE LOS PREMIOS DE SANIDAD COLGADOS EN LA PARED.
NOSOTROS FUIMOS HACE 3 SEMANAS... Y NO FUMAMOS NINGUNO.

ANIMO CHICAS, QUE NI TE ACUERDAS!!!

Me puedes decir cuanto te costó

muchas gracias

En el centro de salud smokend de valencia vale 290 euros

por: anselma1

EN EL SMOKEND DE VALENCIA VALE 290 EUROS CREO. A NOSOTRAS CREO QUE IGUAL SALIO ALGO MAS BARATO POR PROMOCION DE EMPRESA.

PERO SI QUIERES LLAMA Y PREGUNTA ES EL 96.356.38.08

Hola paula

por: luminosa00

Vale 300 euros, hay un centro al lado de mi casa.
A una vecina mía le sirvió para perder los 300 euros.

Viva sin tabaco

lo del laser si funciona, en Almería hay un centro que se llama Viva sin tabaco y en solo tres sesiones aborreces fumar, probarlo

Simple curiosidad

en que consiste ese metodo?? hablais de que es por laser y muy sencillo, pero no explicais de q va

me lo podeis explicar??

Es asi

por: alexco11

Email de contacto: info@laserantitabaco.es

Teléfono de Contacto: 610951433

Descripción:
Tratamiento de auriculoterapia laser .
Son tres sesiones en dias consecutivos y una de refuerzo a los tres meses si se considera necesaria.
En caso de recaer en el tabaco dentro del año del tratamiento se repetira todo el tratamiento sin costo para el paciente

La laserterapia es la técnica con la que se obtienen mejores resultados para dejar de fumar. 90% El paciente sentirá una mejoría psíquica al notar una rápida reducción de la dependencia física a la nicotina.

Utilizamos un láser de última generación que produce una fotobioestimulación al aplicarlo en determinados receptores y terminaciones nerviosas de nuestra piel, provocando en el paciente una secreción de endorfinas (recurso natural de nuestro cuerpo que genera una función analgésica, placentera y sedante) y que al segregarse ésta, produce una disminución del deseo y la necesidad de fumar.

Con nuestro método, es posible dejar de fumar desde la primera sesión, y en solo 3 días y en 3 sesiones de media hora de duración.

No es doloroso
Sin efectos secundarios.
Se puede si lo desea realizar el tratamiento en su propio domicilio.

Inprescindible cita previa 610951433 Josefina.

DESCUENTO SOBRE EL PRECIO EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE 50% total 150

Precio: 300,00
www.laserantitabaco.es

Laser dejar fumar

por: bisiesta

mira es como si con un boli te tocan un punto en el dedo en la muñeca y en la oreja, no te enteras de verdad y en la primera sesión fumas un cigarro al salir y te sabe mal y en las dos siguientes ni te apetece no te acuerdas y te da mal rollo, mi tía que fumaba como una carretera lo hizo donde os digo en Almería y lo dejó que todavía estamos incrédulos porque pensamos moriría con una colilla entre los labios ja ja ja

Viva sin tabaco

por: bisiesta

yo solo puedo daros si quereis el teléfono de Almería no se mas sitios pero supongo habrá por todas partes
950246310

Estafa total

por: placerdemivida

Yo lo hice, a la semana volví a fumar, fuí al centro y me pegaron un puro, que si no servia, que si todo el mundo lo debaja menos yo, que si era la oveja negra, me sentí fatal e incluso paso por mi cabeza el no pedir la garantia , pero ya que habia pagado la pedí, y otro fracaso esta vez ni siquiera aguanté dos dias, se lo comenté y me dijeron que era la única, que era una verguenza etc y por supuesto que no tenia derecho ni a devolución ni a nuevos tratamientos.

Pregunte a la consejeria de Salud de Andalucia por el método y cual ha sido mi sorpresa cuando he averiguado que dicho centro NO cuenta con ningúin certificado sanitario, e incluso existe un informe que afirma que NO hay ningún estudio cientifico que avale su efectividad!!!!!.

Estoy pensando en denunciarlos, alguien se apunta? ....

Mercedes mila destapa la estafa de smokend

por: unamas30

Los videos en youtube(tres capitulos).

http://www.youtube.com/watch?v=nebnWVSHCBA
http://www.youtube.com/watch?v=fuI5zvQGSz8
http://www.youtube.com/watch?v=h7us-va3trA

Hay más empresas

por: anapurpurina

Hay otras empresas como Relief y Facilitas que están triunfando en Alemania, Suiza, Holanda etc. Una amiga mia, Alemana, se lo hizo en Alemania y le ha funcionado. Hasta está pensando en abrir un centro ella misma....

Links

por: anapurpurina

navegando por la red he encontrado esto:

http://www.mimandote.com/foros/salud/temas/16435-dejar-fumar-por-laser?page=2

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rakel2525
0

por: antonia21061973
0

por: bambina356
0
  Fumar como elemento erótico
por: olgamg1
5
  La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!
por: rocio05
7
  Mi hija de tan solo 13 años fuma! que hago?
por: victoirabianotti
1
  No sé que hacer
por: wally248
6
  Deja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar
por: oscarmartin
7
  He dejado de fumar con cigarrillos electrónicos
por: etigara
5

por: saragilram