Foro / Salud

Fumadora de 2 paquetes no puedo dejar de fumar y me opero de abdomiplastia mas una lipo ayudadddd

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 1:26
L
lifen_6116823
20/3/06 a las 9:58

Hola chicas me he decidido a dar el paso no se si lo voy a conseguir estoy super enganchada,ahora mismo tengo un dolor en la garganta que no veas.pero aun asi sigo fumando esto es desesperante,realmente es una droga estoy enganchadisima lo admito me opero el 15 de mayo los medicos me han dicho que deje de fumar 15 dias antes de la oper. no se como lo hare pues sigo fumando lo mismo o mas .Tambien me gusta fumar lo reconozco ahora mismo estoy fumando no lo puedo evitar lo siento por los demas no tengo fuerza de volountad ¿desesperada no se?¿drogadicta al tabaco? SIIIIIIIIII SALUDOS A TODAS

Ver también

A
an0N_798385399z
23/3/06 a las 23:16

Si eres de valencia ves a smokend. dejas de fumar desde el primer dia
ES UN CENTRO DE SALUD , A MI ME FUE GENIAL , ES POR LASER, SIN EFECTO SECUNDARIOS. TE PASO EL TELF. 96.356.38.08

A
an0N_798385499z
27/4/06 a las 19:00

Por laser en cuatro dias. te lo dice una ex-drogadicta de dos paquetes y medio diarios
HOLA AMIGA . YO Y 16 PERSONAS MAS DE MI EMPRESA HICIMOS UN TRATAMIENTO POR LASER . ES SUPEREFECTIVO Y RAPIDO. DEJAS DE FUMAR DESDE EL PRIMER DIA Y NO TIENES ANSIEDAD. NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SE ENGORDA. DE MI GRUPO DOS ESTABAN EMBARAZADAS. ESO SI, VES A ALGUN SITIO QUE SEA SANITARIO Y TE LO DEMUESTREN. TE PASO TELF:96.356.38.08. ES EN VALENCIA Y SE LLAMA "CENTRO DE SALUD DE DESHABITUACION AL TABACO SMOKEND"

A
an0N_798385499z
27/4/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_798385399z

Si eres de valencia ves a smokend. dejas de fumar desde el primer dia
ES UN CENTRO DE SALUD , A MI ME FUE GENIAL , ES POR LASER, SIN EFECTO SECUNDARIOS. TE PASO EL TELF. 96.356.38.08

Hemos ido al mismo sitio
ESTOY SUPERCONTENTA. ADEMAS ME TRATARON MUY BIEN.

¿ CUANTO TIEMPO HACE QUE LO DEJASTE TU?. NOSOTROS FUIMOS HACE UN MES MAS O MENOS . FUIMOS 17 DE LA EMPRESA Y POR AHORA NO FUMAMOS NINGUNO NI HEMOS ENGORDADO.

M
mattin_5518261
3/5/06 a las 10:50

Dejar de fumar con mensajes subliminales
Hola ,yo era un fumador empedernidio de 2 paquetes y.... asta que un amigo me comento que él habia dejado de fumar en muy pocos dias con un cd con mensajes subliminales que son esos que tu solo escuchas musica en este caso olas del mar , pero tú subconsciente recibe y escucha unas sugerencias que te ayudan enormemente . pues bueno mi gran sorpresa fue que en muy pocos dias mis ganas de fumar se habian terminado por completo. ya hace mas de 5 años

Te aconsejo que tengas cuidado con esto de los mensajes subliminales y no adquieras cualquiera que te ofrezcan , el que yo utilice y que te recomiendo lo puedes encontrar en el emule se llama :

SUBLIMINAL PARA DEJAR DE FUMAR

C
charo_9851783
28/4/09 a las 1:26

Te cuento lo mío
Hola Krisna4. No sé si este mensaje te llegará. TE cuetno que dejé de fumar el 2 de enero de este año. Fumé durante más de 20 años entre 10 y 40 cigarrillos diarios, así es que podrás imaginarte que te hablo desde la comprensión. Lo que hice es ponerme una fecha 20 días antes (la elegí dentro de las vacaciones para evitar el estres laboral, no en viaje sino en mi casa (cuestión de no tener que enfrentarme con cuestiones "demasiado buenas" o "demasiado
malas" ) y poder evita tener que hablar con quien no me dira la gana... b ueno, cada uno conoce las "debilidades" que lo llevan a fumar compulsivamente. Quizá tamibén puedas busacar la ayuda de algún fármaco que te recomiende un médico (yo no lo necesité pero conozco gente que lo necesitó por un tiempo). No es algo fácil pero tampoco es LA MUERTE sino en todo caso lo contrario. (Creo que algo "piola" también es pensar en "sólo por hoy" porque ha vece el "nunca más" resulta un duelo imposible de afrontar. Una vez tomada la decisión y lograda la absitencia, ante la posible tentación es importante tratar de decifrar "que ventaja trae aparejada fumar ESE cigarrillo" la verdad es que nunca logré encontrarla. Es algo para empezar, no desesperes y MUY BUENA SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest