Foro / Salud

No puedo dejarlo

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 21:12
L
lizica_9129553
11/3/06 a las 20:43

Hola soy nueva, os quiero contar mi experiencia. Despues de leerme el libro "Dejar deFumar", lo deje el pasado mes de septiembre y aunque me parecía increible me lleve 3 meses y medio sin fumar, pero llego La Navidad, un cigarrito el dia de nochebuena, otros cuantos el dia de año nuevo y asi llevo desde entonces,Y AHORA NO SE QUE HACER. Tengo mas ganas de fumar que nunca.

Ver también

D
deiene_9063189
11/3/06 a las 21:12

Hola ivana
Tienes más ganas de fumar que nunca porque estás metiendo pequeñas dosis de nicotina que mantienen la ansiedad física y "torturandote" psíquicamente. No te engañes, dejastes de fumar porque no querías esto. Déjalo, fumate un último cigarro de tu vida y disfruta de ella sin malos humos.
Cometiste un grave error, después de haber pasado lo peor físicamente, caistes en un rol social y te permitiste fumar un cigarrito y eso no existe, ese sólo será el primero antes de volver a empezar. La inmensa mayoría de los fumadores quieren dejar el tabaco y te envidian por ello, eres afortunada por ello, ¿vas a fumar de nuevo por "hacerles compañía" en sus reuniones?
Vuelve a leer el libro y piensa que si lo pudiste dejar una vez puedes volver ha hacerlo y aprende de tus errores, no toques nunca más el tabaco. Cuando te sientas tentada, recuerda como te sientes ahora, las ganas que tienes de dejar de fumar, ser libre, no depender de la nicotina. ¿Quieres volver estar así? ¡no! por eso pides consejo, entonces no fumes nada, y alegrate de ser fuerte y haber tomado la decisión.
Yo llevo 3 años sin fumar y estoy encantada, tediré que al principio estaba motivadísima y apenas me costó trabajo, pero a los pocos meses ya me sentía tentada de nuevo, volví a leer el libro y recordé que sentía cuando fumaba, no me gustaba y no quiero volver a estar así... entonces ¿para que fumar? no no no ¡de eso nada! estoy muy agusto, respiro mejor, saboreo sensaciones nuevas, mi bolsillo me lo agradece, no tengo que estar pendiente de si llevo tabaco o no, de si estaré molestando a las personas de mi alrededor por mi ... vicio, etc, ect, ect,...

Busca los motivos que te impulsaron a dejarlo y vuelve a ser no fumadora que es lo que realmente quieres, sino lo quisieses no te preocuparía.
Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest