•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Es posible engordar por dejar el tabaco en solo 6 dias??

 

Llevo casi 3 meses fumando de media un cigarro al dia, y 6 dias sin probarlo, y mierda, me estoy notando q estoy engordando!!!!!!!!! No tengo ninguna ansiedad, llevaba mas de dos meses fumando minimos, cada vez menos, hasta q senti q era ridiculo, y llevo 6 dias sin tabaco y sin absolutamente ninguna gana de probarlo por el resto de mis dias.

He recuperado el olfato (olvidado) y el gusto, y toda mi ropa y habitacion me huele a humo de tabaco, y no hago mas q pasar la fregona una y otra vez, y lavar toda mi ropa y mis cosas jajaja.

La mierda es q estoy engordando. Como es posible si no como de mas??????????? Yo nunca he sido una persona de coger peso asi sin mas, y ya me lo empiezo a notar en solo 6 dias, es posible???????? Es paranoia mia????????

Es posible q el hecho de fumar 1 cigarro al dia sea adelgazante? porq si es asi seguire fumandolo el resto de mi vida, no estoy dispuesta a ponerme como una vaca!! (esto es un decir).

Gracias si alguien me da su opinion!!


Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!
 

Otra explicación...

Hola yo llevo poco sin fumar, y sé que no he engordado, pero me noto muuuuy hinchada y con gases. Creo que es porque el tabaco, por lo menos a mi, me causaba efecto laxante (iba al baño 3 veces al día) ahora, desde el domingo que dejé de fumar sólo he ido una vez; la diferencia es clara!!!

Es normal que ahora me pese y pese casi un kilo más, pero eso no es grasa, es que necesito regularme, para ello estoy con infusiones laxantes (Evacuax), kiwis, zumo de naranja por la mañana y yogures bífidus... supongo que con todo esto pronto volveré "deshincharme"...

En fin, espero haberte ayudado.

Saludos!!!

 

1 mes sin fumar

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, y tenía que decir algo. Hace un mes que dejé de fumar y al mismo tiempo me puse a dieta, solo queria quitarme 3 o 4 kilillos que cogí en invierno (operación vikini, ya sabeis), suelo hacerlo todos los años por estas fechas y funciona, en un par de meses consigo kitarme esos kilillos de más. Pero esta vez no está funcionando, en un mes de dieta solo perdí 1 kilo, es bastante frustrante que después de cambiar todo lo que te gusta por comidas verdes no de el resultado esperado. Sabía que al dejar de fumar se engordaba, pero pensaba que era por que se comía mas a causa de la ansiedad, ahora veo y según leo por aquí, que se engorda aún comiendo lo mismo o menos. Ya es un gran esfuerzo hacer dieta, si dejas de fumar el esfuerzo es doble o triple (qué rico está todo de repente). DEPRIMENTE. Algún truquito para conseguir bajar algo más??? Muchas gracias por los consejos.
Lamoni

 

Y si engordas algo tampoco pasa nada...

Es posible que hayas subido algo de peso, tu cuerpo se esta adaptando a vivir sin nicotina. Seguro que ahora estas mucho más guapa y que cuando fumabas, tu piel, el olor que desprendes, esa sonrisilla de oreja a oreja por haber conseguido algo importante en tu vida DEJAR DE FUMAR !
No te obsesiones por ese par de kilos, todo volverá a la normalidad, es posible que ese montruillo que llevas dentro te este diciendo VUELVE A FUMAR O TE PONDRAS COMO UNA VACA !!! No le escuches y tira pa lante, vas bien , lo estas consiguiendo Y SEGURO QUE ESTAS RADIANTE.

 

Es psicologico

Debe ser psicologico no puede ser una de dos o estas comiendo más porque no paras de pensar que no puedes fumar o no estas engordando pero te obsesiona la idea de que esto ocurra si dejas el tabaco , no hay una relacion directa entre dejar de fumar y engordar eso si existe la ansiedad compra capazos de chicles sin azucar y cada vez que te pongas tensa chicle al canto, animo guapisima.

 

Hola

He oido que la nicotina hace quemar calorias, cuando fumamos nuestro metabolismo corre más deprisa.Al dejar de fumar todo se relentiza y puede por esto que se coja algún kilo.

Tambien dicen que con los meses tu cuerpe vuelve a su estado inicial. Es una etapa de cambio en nuestro cuerpo, si la pasas tendrás superado el vicio y con el tiempo no más de un año todo volverá a su ser.

Yo opino, que más vale algún kilo de más que ser una chimenea ¿no?.

Animate, bebe más agua e intenta no picar entre horas. Come zanahorias crudas que sacian y no engordan y cuando llegue el buen tiempo te pondrás mas guapa y morenita.

¿sabes? Lo malo de fumar solo un cigarro al día es que nunca te desenganchas. Pero solo tu sabes donde esta tu limite y hasta donde puedes llegar.

Te deseo suerte y pocos kilos....
Un bsxxxx

 

¿ es paranoia?

Eso dices tú y puede que algo de eso halla.
No dices cuanto fumabas hace más de tres meses. Pero si hace tres meses que fumas un solo cigarro, si de verdad estas engordando no es por ese cigarro que ya no te fumas, o comes más o diferente, aunque digas que no, o te estás sugestionando tanto con el tema que engordas porque tu mente se lo propone que así sea.
Porque si lo piensas bien, lógico no es que sea mucho lo que dices. Solo fumabas un cigarro de media desde hace tres meses y entonces no engordabas. Y ahora por seis dias engordas. Algo falla. Mira a ver qué es, pero desde luego no es ese cigarro que has dejado.
O eres una exagerada porque hueles a humo por toda la casa y ropa y sólo fumabas un cigarro al día.
Buscaté otras ocupaciones y olvidate del cigarro, de las gorduras y de las limpiezas. Sé feliz.

 

No se te ocurra fumar para adelgazar

Hola Aroa, he leido tu mensaje y por eso te contesto, efectivamente dicen los medicos que al fumar se consumen unas 300 calorias mas al dia, pero como comprenderas no podemos estar delgadas inflandonos de nicotina

yo he dejado de fumar hace un mes (por tercera vez) espero que sea la definitiva, y no estaba dispuesta a engordar, entonces me meti en este foro y encontre a otra chica que estaba en la mismas condiciones y me dijo que ella esta metida en el foro de regimen y dietetica en una charla que se llama estavezsi, y la verdad es que me meti y es gente muy maja, y te ayuda mucho el hablar con gente que esta igual que tu, ademas te dicen truquitos y cosas de esas que hacemos todas para perder un kilillo
ademas me he apuntado a natacion y voy fenomenal, y te hablo yo, que me fumaba cualquier dia normal, sin excesos 2 paquetes de tabaco.

He conseguido, no solo no engordar, sino que he adelgazo dos kilos, y francamente me siento animadisima y feliz, y dispuesta a no volver a tocar el tabaco en mi vida.

no te confies con que tu puedes fumar un solo cigarrillo al dia, porque eso es ahora, al final terminas fumando mucho mas

bueno no me enrollo mas, si quieres unirte ya sabes en que foro estoy.
Animo y un saludo

 

Dejar de fumar

por: isis1757

Hola a todos, el martes pruebo la hipnosis para dejar de fumar.Espero con todo mi corazón que me ayude, es urgente que lo deje, pero mi fuerza de voluntad no vale nada. Que nervios. He leido al respecto vuestras experiencias y me[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif] han ayudado ha creer un poco más.De todas formas admito y agradezco cualquier consejo,.

 

Dejar de fumar

por: isis1757

Hola a todos, el martes pruebo la hipnosis para dejar de fumar.Espero con todo mi corazón que me ayude, es urgente que lo deje, pero mi fuerza de voluntad no vale nada. Que nervios. He leido al respecto vuestras experiencias y me han ayudado ha creer un poco más.De todas formas admito y agradezco cualquier consejo,.

 

Hola!

por: aroa007

Gracias por las respuestas. Algo de eso habia oido, q se qmaban mas calorias al dia, pero tambien q se producia un cambio en el metabolismo al dejarlo.

Llegue a leer q la gente pillaba una media de 5 kilos al dejar el cigarro... y eso me preocupaba...

Alguna me trata de paranoica, pero no, no era paranoia, cuando escribi ese mensaje solo lo notaba en la ropa, pero ahora me he pesado y realmente he pillado 2 kilos (yo q no engordaba con nada!!). Pero no es algo q me obsesione, pues ahora como mas sano, y ademas me siento mejor.

Nada, a eso estoy, verduritas y deporte. q remedio me qda!!

Besicos

 

No fumes ni loca, no has engordado

por: bimba2112

si no tienes tendencia a engordar y dices q no comes de más, entonces por que ibas a engordar?
si el tabaco adelgazara, que no es cierto, bastaria solo con un cigarro al dia para notarlo? no lo creo.

Mira, justo hoy llevo 6 dias sin fumar tb, y no he engordado, me siento un poco hincyhada, pero es que en dos dias me viene la regla, y quiza este mes no se retrase gracias a q ya no fumo! porq ya tengo sintomas de q llega.
mira tu si es por eso, o puede ser obsesion tuya.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 17 años y fumo un pakete y mdio al dia
por: xsc
4
  Laserterapia para dejar de fumar
por: vesiore
3
 
por: mameha5
0
  Diario de un fumador empedernido
por: hermosa2011
3
 
por: trusqui1101
0
  Estoy dejando de fumar
por: ajeps
1
 
por: murmullos1
0
 
por: emprendedor11
0
 
por: torbita
0
 
por: knyxunly87
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com