« 

La ansiedad, mi talon de aquiles con el tabaco

Hola, como lo llevan?
Hace 1 año deje de fumar, fumaba un paquete al día, me lo propuse y aunque los primeros 15 dias fueron duros lo consegui, durante un año. Luego he vuelto a dejarlo 2 o 3 veces mas esta vez he durado menos tiempo. Haciendo un analisis de mi misma, he descubierto que mi talon de aquiles para dejar de fumar, es la ansiedad. Puedo pasarte semanas o meses sin fumar y sin hecharlo de menos, pero en cuanto tengo un problema que me cause ansiedad, caigo con todo el equipo y vuelvo a fumar, no fumo tanto como antes, puede durarme una cajetilla 1 mes, pero el hecho es que no lo dejo del todo. No se que hacer para dejar definitivamente el tabaco, porque al final caigo cuando tengo algun problema. Que me aconsejan?
Saludos, y todo mi apoyo a los que estamos intentandolo. Besos

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Lo primero es lo primero!

Hola como estas?

Primero tienes que revisar y profundizar porqué te sometes a un estado ansioso... Y luego si pensar en dejar de fumar pero muy lentamente... todo está en la mente, sólo que hay que saberla trabajar. Suerte.

Gracias

por: esenciadejazmin

Hola nine,pensare en ello,porque creo que no lo se :$
saludos

Cuidadin

¿ Y cuando terminas de fumarte el cigarrilo porque estas ansiosa, terminan con este la ansiedad, o aquello que la provoca ?

Hola

Yo no pienso que fumar un paquete al mes no es malo. Lo unico es que nunca acabas de desengancharte. Si lo sabes controlar bien ¡genial¡ ¿porque preocuparse?

Se supone que fumar es un placer, siempre y cuando no se haga compulsivamente y como habito.

Yo creo que los que hemos probado el tabaco y hemos sido fumadores empedernidos estamos atrapados. Es una mierda, pero es así.

Luego esta la FAMOSA Ansiedad, que es una palabra que yo todavía no se esplicar la sensación que se tiene. Pero si dejas de fumar, tienes una ansiedad del carajo. Si fumas algo, esa ansiedad sigue. Y si vuelves a fumar acabas abatido y diciendo... NO HE CUMPLIDO LO QUE ME HE PROPUESTO. Esto es de locos.... ANSIEDAD, ANSIEDAD Y ANSIEDAD.

Yo no conocia esta sensación hasta que no me propuse dejar de fumar y a veces me pregunto ????? ¿porque se me ocurrio dejarlo con lo Feliz que era yo?. Pues quizás esto sea lo que te pasa a ti y a muchos. Que se hacen un lío con este tema.

Espero que alguien te de algún buen consejo o encuentre la solución a tus dudas, porque yo entiendo perfectamente lo que te pasa, quizas si nunca hubieras fumado todo sería distinto ¿no?.

Suerte

Yo no creo que fumarse un paquete al mes sea mucho, pero seguro que sigues sintiendo la maldita ansiedad.

Quizas deberias dejarlo para siempre... aunque comentas que ya estuvistes un año sin fumar y al final volvistes.

Yo tambien deje de fumar

hola que tal , te comento yo también deje de fumar hace casi un año, fumaba mas o menos como tú, pero yo si que no he vuelto a fumar al principio lo pase fatal sobre todo por que a mi alrededor en mi grupo de amistades y familia tambien fuman peor a pesar de dodo no he vuelto a recaer, espero seguir asi, animo intentalo ya veras como lo consigues, un consejo toma tila en los momentos en que te entre esa ansiedad y come mucho chicle chaoooo.....

Hola

por: esenciadejazmin

Pues si que tendre que pasarme a los chicles, ya me sirvio una vez, hace un año cuando deje de fumar, chicles y caramelos sin azucar, la tila me relajaria pero no siempre tienes el momento libre para tomarla, jejeje.
Hasta he pensado en el yoga, he visto en algun lado ejercicios sencillos de yoga que creo que también me vienen muy bien.
Besos,

Tres instrucciones para dejarlo, lee:

por: haya69

¿Esta segura que quieres dejar DE FUMAR TODA LA VIDA ?
¿ Has entrado en este foro para "llorar" de lo mal que te sienta el tabaco y de las dificualtades que tiene el hacerlo ?
¿ De verdad quieres saberlo ?

PUES COGE UN BOLIGRAFO Y ANOTA, SÍ UN BOLIGRAFO Y PAUNTA !!! No te lo pienses más.
¿ No te lo crees ?
¿ Piensas que no puede ser tan facil ? Entrando en una pagina de internet y encontrar la solución !!! ¿ Entonces para que los parches de nicotina, los cigarrillos de nicotina, ... y tantos y tantos inventos para dejar de fumar. MUY SENCILLO ES UN NEGOCIO DE MIERDA, JUEGAN CON NUESTRA SALUD .LOS QUE VENDEN EL TABACO YA AHORA LAS FARMACIAS Y LOS QUE FABRICAN ESTAS SUSTANCIAS, PURO ENGAÑO.VENDEN HUMO.... funciona unos dias, meses y luego vuelta al redil.

Tienes el boligrafo en la ¿ mano o no ?

Dices que cuando estas nerviosa, estresada,... vuelves a fumar ¿ consigues terminar con esos problemas que tanto te estresan ? O bien te hundes más aún por haber vuelto a fumar.
¿ Dejaste tu miedo ? el vertigo que da pensar QUE NUNCA MAS VOLVERAS A FUMAR. Pues apunta. apuntate a la vida, a la salud, aprecia tu cuerpo , tu mente y sé libre, liberate de esas cadenas:

1.- Leete el libro de " Es facil dejar de fumar si sabes como " te aconsejo que lo compres es muy barato, el formato en PDF esta bien pero no nos engañemos, leer en un pantalla no es lo mismo que estar tranquilamente leyendolo en tu casa, en un parque,..

2.- Para la ansiedad de los primeros dias, ya no tienes excusa con eso de qu ela tila no la puedes tomar en todos lados, existen un sinfin de productos naturales que estan en capsilas y que puedes llevarlos en el bolso, te anoto uno que a mí me ha ido muy bien en momnetos de ansiedad y nervios ( y no solo para el tabaco )
FITOBIN ( contine basicamente Valeriana y Pasiflora ) puedes tomarte hasta dos de una sola vez y hasta seis en el dia, antes de irte a dormir tomate dos y dormiras algo mejor.
Pero solo la primera semana si estas muy nerviosa ante la falta de nicotina, yo lo he tomado pero por las noches las tres primeras noches no he dormido muy bien, tu misma.
SI LEES EL LIBRO Y DAS EL PASO, YA NOS CONTARAS, PUEDES CONTINUAR APLAZANDO TU DECISIÓN HASTA EL MOMENTO QUE QUIERAS, UN DIA, UN AÑO, TODA LA VIDA.... no sirve la excusa de que estas etresada, de que este no es buen momento... y lo sabes...
DALE CAÑA AL TABACO, Y LUEGO AL MONO.
Hoy hace una semana que lo he dejado, antes lo habia dejado, tres años, luego un año y medio y la ultima vez 9 meses, y nunca como ahora estaba tan seguro de que lo he dejado de forma definitiva, NUNCA MÁS ENTRARÁ HUMO POR MI BOCA, SE TERMINÓ LA TIRANIA DEL TABACO.
SUERTE Y DALE DURO, TU PUEDES.

Yo l,o deje hace una semana

por: bimba2112

melei el libro para mujeres y no se lo q es el mono ...

recomendado 100% por fumadora de paquete y medio. primer cigarro a los 13, último a los 31, el 7 de marzo de 2006!!!!!!!

es un milagro, de verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo dejarlooo!
por: saxara3
7
  No puedo dejarlo
por: ivana2000
1

por: miatres
0
  --fumando de pura soledad.....
por: apokaliptik17
3
  Me han dicho que.......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: candela301
1
  Lean esto, ayuda para dejar de fumar... el tabaco acorta la vida 10 años... muy fuerte!!
por: lidia25301
4

por: lidia25301
0
  Mañana me he propuesto no fumar mas.
por: zoec
1

por: alcuarenta
0

por: alcuarenta
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección