« 

Fumar marihuana

Hola,tengo 15 anos empeze fumando cigarrillo pero no muy seguido,a veces y cuando fumaba sentia que me mareaba sera porque no estaba acostumbrada?
Hace muy poco probe fumando marihuana y me senti cansada pero me trababa para hablar y no pensaba las cosas que decia...y me gusto mucho ya que soy muy timida y cuando fumo hierva me suelto mas.
Alguien me puede decir que consecuencias trae fumar marihuana?

gracias

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Mal gastas tiempo

HOla las consecuencias son que destruyen tu sistema de recompensa cerebral,por lo tanto lo unico que te recompensa es la maria,cuando lo volves habito lo necesitas para todo ,sino no le encontras sentido a nada,empesas a "pensar" mas,en realidad tu cerebro delira,vos fijate que todos los fumadores tienen sueños o metas muy locos,pero la mayoria no los alcansa porque la marihuana desmotiva ,por la recompensa,lo que haces es hacerte mediocre,gastas tiempo y plata en maria,te quita la vida cada,tus neuronas que son el producto de tus experiencias dia a dia van muriendo por la falta de oxigeno.y todo lo que haces ya no lo absorbe al maximo,porque ademas perdes enfoque a lo que sucede en la realidad que te rodea porque tu cerebro empiesa hablar mucho mas con el mismo perdiendo el enfoque de la realidad,no te lo recomiendo pára nada,cuando se hace habito es muy dificil salir,mas vale buscar algo que te guste alguna actividad y meterle garra! Saludos

Han pasado muchos años

¿Sigues fumando? O, ¿lo dejaste? Yo tengo 17 y fumo bastante y no sé si dejarlo porque creo que me estoy enganchando y me gustaria saber tu experiencia para sobrellevar la mia.

No critikes lo k no as probado !

hola me llamo cristina y estoy completamente a favor de la marihuana solo llevo dos años fumando antes fumaba solo los savados para hecharme unas risas con mis amigas pero ahora la fumo a diario pero sin pasarme unos 2 o 3 al dia , para relajarme , me hace olvidar por un rato los problemas de la vida pero vivo en un piso compartido y no paran de tocarme los ... con lo de que fumo haver yo intento bajarme a la calle pero si un dia me apetece uno x la tarde pos me lo fumo , pero no entiendo xk se ponen asi ellos cada dia estan bebiendo y los fines de semana se pasan y luego bomitan chillan , etc... yo x lo menos cuando fumo no molesto a nadie me kedo en mi habitacion en mi mundo , aparte ahora lo estoy pasando mal xk mi expareja vive conmigo y me ignora totalmente es horrible, asi que x lo menos me relajo un poco, pero enfin a lo ke iva k es muxo peor meterse mierda como hace mucha gente en las discotecas cada finde metiendose keta (que es anestesia para caballos) coca, anfetas, enfin todo quimico k vete a saber ke mierda lleva , mis padres se metian caballo eso si k es la gran mierda todos los ke dicen no a los porros ojala vieran los jonkis pinchandose luego aver ke dirian de un simple porro eso si k mata.
Aparte la maria es una planta ke crece de la naturaleza , a los creyentes le pregunto si dios creo todos los animales, volcanes, rios y plantas, porke creo una planta asi ? a lo mejor no para fumarla eso se a ido haciendo con el tiempo pero kiza para hacer infusiones, cocinar... ahi lo dejo , enfin estoy super a favor y a los ke nos llaman YONKIS fumaos un porro, echa un vuen polvo, relajate y ya me cuentas !

Es muy cierto lo qe dices reina

por: byronv3

tienes toda la rason de qe ma marihuana nos relaja y nos ase olvidar lo qe aya pasado es la mejor manera de pasarlo bien
me llamo byron velasco y qiero aprender a fumar marihuana me podrias ayudar

Bolacera

por: matiass10

"Aparte la maria es una planta ke crece de la naturaleza , a los creyentes le pregunto si dios creo todos los animales, volcanes, rios y plantas, porke creo una planta asi ?" Todas las drogas vienen de una planta bolacera

Fumar ierba es deputamadre

La marihuana no mata las neuronas solo las envuelve y las ralentiza, por lo que cuando lo dejas vuelves a tener la mente igual.

por: matiass10

wtffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffff

Hamm see fuma marihuna si kieres

bueno no pasa nada, solo te relaga asi bn chido je bueno eso me pesa y hamm pz yo pienso ke es megor ke el cigarro por ke la marihuna es menos adictiva que el tabaco,
see harriva la mota y buenas fumadas haaaa y recuerda ke todo en exceso es malo.....

Estoy intentando dejar el cigarro

por: joseoctavio

see eske no am no me gusta y hay veses ke despues de dos o tres jaladas me haskea y ha parte tiene muy mala reputacion por todas las sustancias toxicas ke contiene...

Alla cada quien su vida

Hola yo llevo un año fumando marihuana hubo un lapso de 2 meses que no fume y en ningun momento me puse de malas o me altere segui mi vida normal, tambien llevo un año estudiando y mi promedio esta mejor que nunca mi capacidad para resolver mis problemas mejoro podia entender mejor las cosas... no me acostumbro quedarme como idiota viendo un punto o hablar como lela como dicen eso ya lo hacen las personas que son debiles mentalmente lo mejor es que te pongas a leer o veas una pelicula si tienes tiempo libre el punto es hacer algo de provecho o que te guste no solo pendejear por pendejear sale saludos!

Creeme

si te tengo que decir la verdad, no te creas a ninguno de los que te digan que la hierba es mala.
yo fumo 6 o 7 porros al dia, desde los 14, y tengo 39. tengo un licenciado de medicina. estoy perfecta de salud y nunca he tenido ningun problema.
si te quieres fumar algun porro de vez en cuiando, no te va a pasar nada, pero no fumes muchos, que luego es dificil parar.

Haz lo q pienses mejor

por: yomilala96

yo la fumo y tengo 14 años neta q es una terapia un relax vive al 100 por que la vida se acaba ok

Marihuana

Fumar marihuana no esta tan mal, siempre y cuando lo hagas con moderacion. Yo fumo porro desde que tengo 13 años (tengo 25), y tuve epocas en las que fumaba muchisima yerba. El problema con fumar mucho es que si no tienes yerba te pones de mal humor. Ten en cuenta que el fumar de por si ya produce cancer, y la marihuana no es la expecion. En fin, fumarse un porrito de vez en cuando (en alguna ocacion especial) no es tan malo, si lo es cuando necesitas del porro para hacer cualquier cosa. Saludos!

La verdad

He fumado solo una vez cuando tenia 17 años y ahora tngo 22. Estoy estudiando quimica y todo lo q tiene q ver con sustancias y plantas y tmbn farmaceutica, la verdad de la marihuana es que hace menos daño que el tabaco y el alcohol, la marihuana no quema neuronas como dicen varias personas es solo un mito urbano, el alcohol si las quema. La marihuana no da cancer, lo que da son tos, bronquitis y esas no cancer como lo hace el tabaco y aparte no es adictiva, en cambio el tabaco si lo es y mucho, la marihuana crea dependencia psicologica si sabes controlarla, recuerda q es diferente ser consumidor normal a ke un adicto que fuma todos los dias eso si es malo. Lo que dicen que crea falta de memoria de corto plazo es mientras estas bajo la influencia de marihuana, si la dejas por un tiempo ya no vas a tener ese problema, no es para siempres, en cambio otras drogoas como la cocaina eso si te jode para siempre. Te deseo suerte

Fumala¡¡¡

Aprende a fumarla
Las consecuencias son felicidad, relajacion, y bienestar, si tu mente es fuerte.
Que la vida de alguna gente este jodida por no saber educar a sus hijos o por juntarse con gente mala, no tiene nada que ver con lo que la hierva es en realidad.
Te lo digo yo que enpece a conocerla desde los 15 y ahora tengo 21 y no ando huyendo de mi casa ni faltando al respeto a nadie.
Es todo
Solo quería opinar. Deside con sabiduría
paz

Dejalo!!!!!!!!

A ver, empezando por que si fumas marihuana dejas de ser tu para ser otra persona y terminando por que te pasas alelada todo el tiempo, te mata las neuronas y por el paso del tiempo te acabas convirtiendo con alguien sin memoria, que se pasa en la parra todo el dia y se trae cara de boba por fumata, dejalo anda que estás a tiempo y no te beneficia en nada, es muy malo, encima al fumar sin filtro tabaco junto con la marihuana multiplicas por 10 los efectos del tabaco.

Antes de decir debes de imvestigar.

por: taqj

Para empezar el tabaco y la marihuana son dos sustancias distintas. El tabaco procesado esta mezclado con químicos que ralentizan la combustión del tabaco. La marihuana por otro lado simplemente se seca a la luz. El humo del tabaco al ser mas viciado por químicos es mucho mas dañino que la marihuana. Ese es un mito que hasta ahora es muy difundido, pero es eso. Un mito. Investiga sobre el tema y veras que la marihuana tienes muchísimos usos. De hecho se usa para combatir el cáncer de mama y en tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas.

Hola

Soy lis mi ex novio fuma marihuana.. y se excusa diciendo que la marihuana es medicinal. y que lo hace por que lo hace olvidar de los problemas..
La marihuana destruyo nuestra relacion.. destruyo a su familia y por ende me destruyo a mi..
El mejor consejo sano.. alejat de eso.. Una vida sin adicciones es la mejor.

No seas tonta

yo fumo maria (y lo q no es maria ) desde los 14, al principio empeze como tu, pq mis amigos fumaban , pq me lo pasaba bien, se te quita la verguenza... pero sinceramente, es una mierda, cuando cumpli 18 deje de fumar, y creeme q cuando estas un mes o dos sin fumar lo notas, tienes las ideas claras, no tienes tantas perdidas de memoria, te notas mas inteligente, y esq fumar porros te destruye las neuronas, aunq cuando empiezas a fumar digas que no, o que no te importa, que neuronas tenemos muchas, pero es algo que una vez destruido no vuelve, y te quedas medio tonta, ahora tengo casi 21 años, y desde verano me fumo algun porrillo que otro y lo notas, que estas medio ... y al hablar pareces tonta, un consejo que me dio alguien una vez : puedes fumarte un porro de vez en cuando, pero no puedes hacer de un peta tu vida , ahora cuando terminen las vaciones de navidades volvere a estudiar, estoy sacandome el graduado de la eso, ya ves, con 21 años, y esq deje de estudiar con 16, por la tonteria de las fiestas y pasarmelo bien, con los porros tb pierdes concentracion, estas en clase pensando en terminar y salir a fumarte uno con los amigos, es una mierda... ademas, fumar maria engorda, te vuelve ansiosa, y por culpa de eso desde hace dos años o asi tengo ataques de ansiedad, tienes 15 años, deja de hacer la tonta, ponte a estudiar, vive la vida, no te destruyas asi, que cuando pasen unos añitos volveras la vista atras y diras : como pude ser tan ... ?, una cosa es q te fumes uno a las mil, pero no agas de eso tu vida xikilla, se que con 15 años todo lo que te puedan decir a este respecto te dara igual, pero es por tu bien , hakuna matata

Consejo

tengO 14 añOs y desde lOs 13 prove la MarihUana sii clarO es algO q se siiente bien al principiO perO despues te sientes masl sta cOn tigO misMo
YO le recomendaria a tOda la gente q tiene cUriOsidad q nO la prueve perO q sii lo hace este mUy CONSiente de q pUEDE salir de esO O PUEDE quedarse en eso yO a dIARIo convivO coN GENTE drogadicta Y asta COn DROgas mas cañOnas y es ALgO super adictivo y No es nd facil de dejar
te trae muchas broOncas te hace enflacar Olvidas las coSAS no rindes en la escuela pROBLEmas en casa Yo SE q es una experiensia muy chida PoR q nO es la uNIca droGa q e proVADo perO yO como drogadicta q sOy o mas bN era Por q ya TENGo 4 MEses de dejarLo TE RecomiendO no las Prueves perO ya es decisiOn de cada qUien sOlo piensa en tii y No DIGAS yo lO puedo dejAR pOR Q sOlO T Engañas Tu MIsMo No A nadie mAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar de fumar y engordar
por: carquipo
59

por: maria46090
0

por: maria46090
0
  Llevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado...
por: brujilla311
28
  Dejar de fumar y marihuana
por: thormorena
8
  Acupuntura para dejar de fumar
por: enganchada
8
  He vuelto a fumar que hago?
por: naiperez
7
  Ya soy un ex-fumador gracias a champix