en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Fumar marihuana

Hola,tengo 15 anos empeze fumando cigarrillo pero no muy seguido,a veces y cuando fumaba sentia que me mareaba sera porque no estaba acostumbrada?
Hace muy poco probe fumando marihuana y me senti cansada pero me trababa para hablar y no pensaba las cosas que decia...y me gusto mucho ya que soy muy timida y cuando fumo hierva me suelto mas.
Alguien me puede decir que consecuencias trae fumar marihuana?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

tengO 14 añOs y desde lOs 13 prove la MarihUana sii clarO es algO q se siiente bien al principiO perO despues te sientes masl sta cOn tigO misMo
YO le recomendaria a tOda la gente q tiene cUriOsidad q nO la prueve perO q sii lo hace este mUy CONSiente de q pUEDE salir de esO O PUEDE quedarse en eso yO a dIARIo convivO coN GENTE drogadicta Y asta COn DROgas mas cañOnas y es ALgO super adictivo y No es nd facil de dejar
te trae muchas broOncas te hace enflacar Olvidas las coSAS no rindes en la escuela pROBLEmas en casa Yo SE q es una experiensia muy chida PoR q nO es la uNIca droGa q e proVADo perO yO como drogadicta q sOy o mas bN era Por q ya TENGo 4 MEses de dejarLo TE RecomiendO no las Prueves perO ya es decisiOn de cada qUien sOlo piensa en tii y No DIGAS yo lO puedo dejAR pOR Q sOlO T Engañas Tu MIsMo No A nadie mAS

Asd

bueno yo tengo 16 años & llevo fumando marihuaa desde los 14 :B
mis primeras voladas fueron lo mejor x'd que veia hasta insectos gigantes uwjkas :B
pero con el tiempo comenzo siendo rutina ... era cosa de todos los dias ...
& ahora fumo solo aveces & ia cultive mis plantitas de casa :B ...
pero no es adiccion ni eso es cosa de uno... cosa del pensamiento
bueno cuando io fumo me vuelvo algo inteligente & pienso cosas que en estado normal
no pienso :B porque te altera los sentidos & cosas...
& prefiero fumarme wapo caño que un cigarro ... porque la marihauna porlomenos tiene beneficios :B
inculso aveces llego volada a clases x'd & entiendo todo & me apliko
bueno ahi ve tu pero es mi experiencia..
Fumar cn limites ... fuma de vess en cuando asi las voladas se hacen mejores x'd
si fumas todos los dias se comvierte en rutina & te aburre

kuidatee e.e

La hierba es basura

No podran convencerme... la hierba es basura y nada mas... quien crea que le produce esto o lo otros solo se engaña a si mismo, en nada te beneficia y te destruye, moral, mental y fisicamente.... porque si la vida de por si es tan alucinante.. para que usar esas porquerias???

Revisense drogomanos... porque todos los son, el que se fuma solo un porro como el que se fuma 50 porros... todos son drogomanos... revisense y sean honestos con sigos mismos... y reconozcan su error...un error que luego pagaran muy caro si persisten en su testadurez de no abandonarlo

Un poco de respeto.

Para empezar,los has probado?Si no es asi,mejor callate.
Tengo un buen amigo,medico encima,50 años,con 2 hijos,uno ha terminado periodismo y el otro medicina.Tiene un matrimonio perfecto,en su trabajo esta valorado como el mejor,es un hombre feliz y su economia es mas que holgada...
Y sabes como lo conoci?Porque tenemos un suministrador comun de la mejor yerba de España.Lleva fumando como 30 años.
Sin ser tan mayor,otro buen amigo,funcionario publico,30 años,soltero,deportista(si,dep ortista),fumador desde hace 5 años,guapo como un demonio,habla ingles igual que el español.
Yo misma,29 años,fumo desde los 29,opositora,nivel de estudios de bachillerato,economicamente independiente,viviendo sola desde los 23 años,preparo oposiciones con exito,trabajo 11 horas al dia y mi casa esta limpia como una patena.
Ahora fumo esporadicamente,ya que para estudiar no me van muy bien los porros y los dejo para los fines de semana y no todos.
Fumo porros desde los 15 años y NO ME CONSIDERO NINGUNA DROGOMANA como tu dices,de paso,aprende a escribir,que es drogadicto,no drogomano.
Hay gente a la que le sienta mal fumar,no puede hacerlo todo el mundo,pero de la misma manera que hay gente que no puede vender alcohol,o tomar ansioliticos,esa forma socialmente e hipocritamente de ser un verdadero yonky bien visto.
No digo que nadie se ponga a fumar porros ni que no los fume,pero al pan pan y al vino vino,la gente se muere de sobredosis de pastillas o con cirrosis hepaticas por culpa del alcohol y nadie lo ve mal.Los porros no son malos,lo malo es la gente cerrada de mollera que sataniza un habito ni mas ni menos malo que tomarse una cerveza e vez en cuando...

Perdon,fumo desde los 15

Que se me colo una errata
Salut y força al canut

Hay tanta mierda en el mundo

drogadicto no drogomano, es la persona k está enganxada a cualkier vicio no solo a los porros, y sinceramente no pienso k x fumarte un porro xa dormir seas un drogadicto, llevar un ritmo continuo si xo uno..... jajaja anda flipao!!! y el k se bebe una cerveza entonces tambien lo es?? o lo es el k esta pedo todo el día?? no es lo mismo hacerlo xk disfrutas en cantidad super moderada k inxarte x vicio. si tu no te fumas ni si kiera un cigarro, nunka te has metido nada, ni has probado un porro ni te has tomado una cerveza........ enhorawena!! tu si k sabes!! se honesto tu contigo mismo y piensa entonces si tu tambien eres un drogadicto o drogodependiente k hay muchos vicios en esta vida no solo lo k se fuma, el juego, la bebida, las apuestas...... todo en cantidades no moderadas es droga

Dejalo mi experiencia

mira, te cuento,yo empece como tu un cigarrito, luego un porrito... y hace unos dias solo fumaba porros, nada de tabaco, en vez de un cigarro un porro y la verdad, no es vida, ahora estoy sin fumar x una promesa, prometi k solo el de dormir y no veas lo k kuesta, piensa k es otro vicio a parte de el tabaco, ahora como no kiero fumar porros en todo el dia me inxo a tabaco y ya son 2 vicios en vez de uno los k tengo k dejar, te hablo desde la experiencia a mis 23 años y creeme k me gustaria no tener k darte este consejo xk la verdad, a mi si me da verguenza decir k me inxaba a porros y eso k es hachis. no te vicies hazme caso k esto tarda en enganchar xo es un vicio mas y de los mas dificiles de dejar xa mi x lo menos. Ademas lo notas en tu vida diaria, no tienes la mente igual de lucida, y luego al final estas agilipollao (con perdon) todo el dia

Es saberla llevar

NO CREO Q SEA ADICTIVO,SOLO Q NO ES PARA MENTES DEVILES.LLEVO FUMANDO MARIHUANA DESDE LOS 14 AÑOS Y TENGO 30 NUNCA ME HE DESVELADO SI NO ME FUMO UN PORRO,NORMAL SI NO HAY NO FUMO Y YA... ME ENCANTA FUMAR BARETA Y LO DISFRUTO.HAY Q SABER EN Q MOMENTO ES BUENO X Q LA MARIHUANA ES UN RELAJANTE Y SI SU TRABAJO NESECITA ESTAR ACTIVO NO MEZCLE LA BARETA CON SUS LABORES.HAY Q BUSCAR EL MOMENTO PARA DISFRUTAR EL VIAJE.

Quieres saberlo???

Pues te lo voy a decir.Tengo un hijo de 18 años q fuma lo mismo q tú..te sientes "más suelta"...felicidades.Te cuento...Está destrozando micasa ,la familia,todo..no es una droga blanda,te diré q ha llegado a hacer por no tener dinero para comprar,robar ea su misma familia,dinero,vender todo lo q puede coger,puede llegar a ser agresivo,comer combulsivamente,no dormir.Hoy por hoy se ha ido de casa después de coger todo lo q pudo y venderlo...lucho por encontrarlo y llevarlo a un medico y sí....todo por la inofensiva marihuana....Oye no te metas más en eso..es todo mentira o acabaras destroznado a tu familia y a ti misma....no tiene nada de inofensivo ,ni uno a le mes ,ni el fin de semana....Desgraciadamente te lo cuento por experiencia.
SÉ TU MISMA....NO BUSQUES MIERDA!!

Algo..!!!!

si las primeras veces te cuesta hasta cuando te vas acostumbrando y depues te cansa un poco pero depues lo deseas de vuleta obvio eso dependo de uno mismo..... mucho los hacen porq los ves a tus padres o gente mas gande q vos fimando jaja porq te crees q sos mas grande jajaja yo prove a los 8 años pero seca nomas....y mi 1re paquetes de cigarros fue a los 13 años cuando me iva a los baile de colegios hasta el dia de hoy q tengo 24 años......y bue fue emepiezo tremendo de la secunadaria hasta q q me cambie de cole...y bue yo prove a los 16 años la marihuana...no no te trae ninguna consecuencia y tb depende de tu personalidada tb o en el ambiente q te muevas ..pero en realidad la hierva no es nada malo en mas te hace sacar los bueno y lo malos te hace imaginar cosa q cpaz nunca ubieras llegado hasta ahi y sacas muchas conclusiones de todo ....pero avces si notas combio en vos mismo q pueda ser para bien o para mal eso si es depende de uno....y si uno lo haces es porq realemente le gusta mucho y se hace responsable de si mismo.....de su propia iamginacion obvio tenes un limited o tenes q tener un limeted....porq por ahi sta bueno flashar una banda pero aveceds te cansa....pero si lo haces hacelo con la gente q realidad te te gustria fumar o sola......pero no siempre....es bueno flashar de apoco,,.......no si tiene algo q ver con los q te escribi y de lo q vos kerias saber...jajajaj besos....

No tienes verguenza

YA Q TU HAS DECIDIDO JODERTE LA VIDA AL EL FAVOR DE DEJAR A LOS DEMÁS TRANQUILOS ,NO TENDRIAS Q ACONSEJAR ASÍ A NADIE

No se yo

hola,nada solo me gustaria dar mi opinion,ya que conozco a mucha gente que la fumaba,y yo hace años tambien la fume,gracias a dios que fue durante poco tiempo, esto es como todo si es de vez en cuando no pasa nada,el problema es cuando es en esceso como todo claro,hay es cuando bienen los problemas,si tu llegas un dia y te apetece fumar marihuana pues bien,o si te fumas un porro de vez en cuando no te va a pasar nada,yo hace años iba con gente que desde que se levantaban de la cama ya empezaban a fumar,si para empezar el dia,y era uno detras de otro,y a si durante años,te puedo asegurar que a la gran malloria les afecto y mucho,claro que como ya e dicho era uno de tras de otro como si fueran caramelos,si que a largo plazo tiene efectos secundarios,y el que diga que no miente,conozco a mucha gente que con el tiempo le a traido muchos problemas,
de todas maneras yo creo que un problema de timidez no se soluciona ni fumando marihuana,ni bebiendo alcohol,ni nada de eso.hay otras maneras,tu misma,esta es mi opinion,saludos

no te compliques el futuro

TENGO UN HIJO QUE LE GUSTA LA MARIHUANA .SE GASTA EL 50POR CIENTO DE SU DINERO EN ESA PORQUERIA .QUE ES LO UNICO QUE LE TROCHA SU BIENESTAR ECONOMICO.NADA MEJOR QUE VIVIR LA VIDA CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA .AL FIN EL MUNDO ES MUNDO SIN DROGAS QUE SON EL CAMINO A LA PERDICION .ESTAS EN MUY BUENA EDAD PARA AVANDONAR ESE FLAJELO .HAY TANTAS COSAS PARA VIVIR LA VIDA A CONCHO YYYYYY RECUERDA ,DIOS TE AMA ASI TAL COMO HERES. ANIMO AMIGA TODO SE PUEDE SUPERAR EN LA VIDA

Consejo

mira nena, en realidad soy un homre,solo me meti a esta pagina buscando un a respuesta y mire tu pregunta,bueno en realidad hasta ahora no hay pruebas de que la marihuana deje estuìda a la gente, yo la fuma con mi banda con frecuencia y es para nosotros un rito de paz entre amigos, bueno, no te estoy diciendo que lo hagas pero si lo vas a hacer, haslo bien y responsablemente.
si quieres sigueme escribiendo a mi corrreo
gabelo-123@hotmail.com
marinillaesparta@hotmail.com
recuerda escuchar la cancion marijuana de nirvana mientras la fumas. es una poesia.intentalo y me cuentas . ah y te dejo algunos tips de como fumarla:
1.empieza lentamente intentando llevarla hasta donde mas puedas y cuando lo logres tragatela en los pulmones.
fumatela en pipas.estas pueden ser caseras:en una fruta rota.
es es muy buena. chao, no o0lvides escribirme para que me cuentes y cuando lo hagas recuerdame quien eres. chao.

Aunque el post es viejo..te contesto..

Yo al igual que tu empece a fumar yerba a los 15,tengo 28 y ya ves?Llevo una vida totalmente normal,estudio una opo,cuando tuve que trabajar,trabaje mucho mas que nadie..Cosa de 16 horas diarias..
Para mi es una golosina,es como la chucheria que se toma el nene al salir del cole,yo me la tomaba con una cerveza bien freskita al salir de trabajar,en mi sofa,con mis zapatillas y el pijama puestos...
Estamos de acuerdo que la droga es mala,y a tu edad,mas todavia,sin embargo,en concreto la yerba..Es de las menos malas,yo no vi que nadie muriera por los porros y si muchas familias destrozadas por el alcohol..
Son 13 años fumando intermitentemente,es decir,largas temporadas fumando,largas temporadas sun fumar,dicen que engancha,pero yo la dejo cuando me da la gana..Semanas,dias,meses e incluso años,si vuelvo es porque me gusta,me gusta muchisimo y no veo que me cause ningun mal,aunque tambien es cierto que no a todo el mundo le sienta bien..
Asi que..Yo no te puedo aconsejar nada porque soy una enamorada de la hierva,profundamente..
Eso si,siendo tan jovencita,te aconsejo que tengas mucho cuidado,ya que la yerba en si no es mala,lo malo es el camino al que te lleva,es una droga llave que abre el camino para otras que si son malas de verdad..A mi me llevaron de ida..A la cocaina,a los extasis,al speed...Y a la vez,me trajeron al buen camino..
Nunca le cogi el vicio a nada de eso,pero si que es cierto que la yerba te conduce a eso..
Asi que ojo al dato con las otras sustancias que se te apareceran relacionadas con la yerba...
Nada mas...Salu2

Mmmm yerbaa jajaja

mira.. llebo fumando yerba como unos 5 años y kada vez flipo mas con las yerbas q ay... y nose los efectos q tendra sabes, alguna vez si q se te va la pinza con la memoria pero nada importante sabes jajaja,asi q mi opinion la yerba tenia q ser legal xk no tiene nada de malo, te rekomiendo alguna yerba ya q estoy y si te da x plantar tus propias plantitas q te krecen en dos meses y son to pekeñitas y las ves con los cogollitos to rikos...y goza muxo, ademas notaras un aroma x la kasa q flipas, Low Rider,Critical y Super Silver Haze buenas yerbas a y Primera Dama. Goces!! saludos: Chanky

Relax and enjoy....

HEY, YO LLEVO FUMANDO MOTA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO Y LA VERDAD TE PUEDO DECIR QUE TE ENTIENDO PERFECTO CON ESO DE QUE ERES TIMIDA Y AL FUMAR TE SUELTAS MAS, YO AL CONTRARIO SOY HIPERACTIVA Y EXTROVERTIDA, Y GRACIAS A LA MOI APRENDI A CONTROLARME MAS, TE PUEDO DECIR QUE LLEGUE A CONOCERME A MI MISMA Y GRACIAS A ESO SE QUIEN SOY Y DONDE ESTOY, PERO RECUERDA NO TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES, A MI ME GUSTA Y ME SIRVE FUMAR PERO HAY GENTE A LA QUE NO, ENTONCES NADA MAS CHECALO PERO ESTA COOL SI LE SABES.... RECUERDA TODO CON MODERACION ADEMAS LA MARIHUANA ES LA DROGA MENTAL, NO SE TE HACE ADICCION TU FUMAS POR QUE QUIERES, A CAMBIO DE LAS OTRAS QUE TU CUERPO TE LAS PIDE...... SUERTE..!!

Yo te digo...

mira yo fumo hace 7 años, y era super sociable!!
la marihuana desinhibe, si.. pero a largo plazo encierra. no pasaba todos los dias drogada, pero fumaba uno cada algunos dias. Hace unos meses atras me encontre tan pero tan encerrada en mi misma, que ni salia a la calle.. solo a la noche un rato, a saludar a mis amigos, y volvia. Pero me encerre tanto que tuvieron que mandarme al psiquiatra. porque a largo plazo produce depresion. Mi ex novio se convirtio en drogadicto, vive dia y noche fumado. (conmigo tenia prohibido fumar, pero no lo respetaba) y no vi persona tan deprimida como el. Ojo, son cosas que no se demuestran. el vive en la calle y rodeado de amigos.. pero cree que se va a morir, cree que no lo quiere nadie, que no va a poder tener una vida normal, que no sirve de nada (producto a que de tanto fumar no hace nada).

Te recomiendo no fumarla para desinhibirte. Acepta tu timidez, seguro que igual tenes alguien que quiere tu timidez. Ademas de que queda grotezco, a veces nos arrepentimos de lo que hicimos, etc.

Espero que lo leas, ya hace mas de un año que escribiste.

suerte!!

La respuesta a tus plegarias

hola, tengo 23 años y llevo fumando casi 10 años, y te puedo decir que en muchas ocaciones trate de dejarla ahora estudio bioquimica con la esperanza de que ,al saber que lo que consumo puede depender bastante de tu personalida y autoestima y el daño solo sera psicologia con el pasar del tiempolo que si te puedo decir si te pones un poro de marihuna disfrutalo , por que es de alguna manera que el lado isquierdo de nuestro cerebro funcione mas, te hablo del lado de la imaginacion como te habras dado cuenta, eso si no lo hagas muy seguido tenlo muy claro que se pierde el gusto y te mete en una vida de vicio y ya es lindo , viendo desde ese lado , bueno si tienes alguna pregunata mas ahitienes mi correo y suerte con tu viaje...un amigo thigritho.

Tu respuesta

Los consecuencias del uso de la marihuana incluyen problemas con la memoria vaz perdiendo poco a poco y el aprendizaje, una visión distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico.

◀  Arriba de la página

Ya llevo 6 díasssss !!!!!esto puede funcionar¡¡¡¡¡¡ pero es peligroso...........Estoy empezando con zyntabacDejar de fumar y engordarMi vida con champixLlevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado...Llevo una semana sin fumar pero cada día que paso me siento más tristeAyudenme por favor Quiero dejar de fumar y no puedoNecesito un método para dejarlo sin engordarFlemas negrasDejar de fumar????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam