Foro / Salud

Club ex-fumadores

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 9:40
Y
ylenia_6933424
31/1/06 a las 23:38

hola!, se m ocurrio la idea de abrir este post pq deje de fumar hace una semana y creo q entre todos los q hemos dejado de fumar(aunke en mi caso todavia es pronto) podemos ayudarnos pues hay momentos q sientes q puedes caer de nuevo y yo personalmente cada vez q he sentido q keria cojer un cigarro he venido a este foro y los mensajes y el apoyo de la gente es lo q m ha hecho seguir adelante ne mi lucha por dejar el tabaco, pq creo q no hubiese pasado del 2 dia.
Tambien me parece una buena idea apoyar a la gente q kiera dejarlo y kizas aconsejarles de como hacerlo pq muchas veces no se sabe ni como empezar y es dificil.
¿les parece una buena idea?, espero q entre todos podamos ayudarnos.1 beso!

Ver también

Y
ylenia_6933424
1/2/06 a las 14:12

Hola pamboli!!
antes q nada felicidades por haberlo dejado!!,jej yo llevo desde el 22 sin fumar y lo toy pasando a veces mal, a veces mejor, pq el mono lo tengo ahi q parece q no se va a ir nunca.
no habia oido esas pastillas q t tomas, es q yo no he kerido tomarme nungun medicamento q lleve nicotina pq creo q para dejar de fumar lo q hay q hacer es no fumar en mi opinion.
un amigo m dijo q en la farmacia hay unos chicles q son para calmar ansiedades, no son los de nicotina y taba pensando en comprarlos.
bueno un besito y a ver si alguien mas se anima a escribir.

N
nusrat_5964222
1/2/06 a las 15:00

La veterana
Hola!!

Me ha parecido una genial idea la tuya! Sé por lo que estáis pasando, pues yo llevo sin fumar casi 3 años y medio y creedme, soy la primera anti tabaco que existe! no soporto el tabaco. Ahora estoy ayudando a mi novio a que se quite.

Sólo deciros una cosa: ANIMO!!! ya mismo pasáis los primeros 15 - 20 días en los que de repente notaréis que ya la ropa no huele a tabaco, la comida está más gustosa, todo huele más bonito y lo mejor: os da asco el tabaco...

ANIMO!! veréis que bien os vais a encontrar de verdad!

Un beso a todos los que lo estáis dejando, que tiene mérito!

N
nusrat_5964222
1/2/06 a las 15:55

Hola natibel
Mira, en primer lugar me gustaría felicitarte por plantearte dejar de fumar. Yo en mi caso no puedo ayudarte mucho, pues mi problema toda la vida ha sido ir de médico en médico para que me mandaran dietas hipercalóricas para engordar, y nunca funcionaban, así que igualmente dejé de fumar y no cogí ni un kilo, como siempre. No sabría decirte si hay alguna relación entre dejar de fumar y engordar.

Pero yo en tu lugar para afrontar bien el dejar de fumar, a la vez me propondría también llevar una dieta sana, no de adelgazamiento, sino sana, tipo mediterránea y si puedes también apuntarte a un gimnasio. Haz algun ejercicio aunque sea tres veces a la semana y serán unas horas en las que al estar ocupada no te acordarás del tabaco y a la vez haces algo muy saludable.

Así, te sentirás muy sana y llevarás mejor el dejar de fumar...

ANIMO!!

A
an0N_563808099z
1/2/06 a las 20:32
En respuesta a ylenia_6933424

Hola pamboli!!
antes q nada felicidades por haberlo dejado!!,jej yo llevo desde el 22 sin fumar y lo toy pasando a veces mal, a veces mejor, pq el mono lo tengo ahi q parece q no se va a ir nunca.
no habia oido esas pastillas q t tomas, es q yo no he kerido tomarme nungun medicamento q lleve nicotina pq creo q para dejar de fumar lo q hay q hacer es no fumar en mi opinion.
un amigo m dijo q en la farmacia hay unos chicles q son para calmar ansiedades, no son los de nicotina y taba pensando en comprarlos.
bueno un besito y a ver si alguien mas se anima a escribir.

Pero... esos chicles, si calman la ansiedad...
... va a ser que son ansiolíticos. Si es así, mejor que tomes algo controlado por el médico.

Y no te apures si tienes que tomar algo. Peor que el tabaco no será.

Besos.

A
an0N_604550299z
1/2/06 a las 21:43

Animo chicas , que no es tan dificil.
hola natibel, pues yo llevo 31 dias sin fumar, estoy muy contenta por no depender de nada. pero sobre lo de los kilos, pues yo ya llevo 5 kilos, te escribo para darte un consejo, vijilate desde el principio, las que estamos muy delgadas, tendemos a comer desmesuradamente, por el hecho de estar delgada, por quie sabemos que unos kilitos de mas no nos iran mal, y eso es un error.hace 31 dias pesaba 43 kilos,como veras me hacian falta al menos un par de kilos, osea que deje de fumar, y con la ansiedad, me dedique a comer casi todo el dia.pipas, chuches, chocolate, bueno...todo lo que caia en mis manos antes que a cordarme de fumar. ahora el problema es ... peso 48 kilos no estoy nada mal, pero claro ahora tengo que vijilar lo que como, por que no paro de engordar, jamas me habia pasado esto, nunca , hecho dieta.el problema que de tanto comer, mi estomago se a dilatado, y la verdad dejar de fumar cuesta mucho, pero lo de hacer dieta a mi me esta matando.por eso mi consejo es que intenta comer razonablemente aun que estes delgada,masca chicle,eso te puede ayudar. ojala ¡¡¡¡nvolviera yo atras y lo hiciera bien. te mando muchos animos que si yo he podido dejar de fumar, creerme que puede cualquiera. un besote para todas.

A
arhimo_9496125
4/2/06 a las 20:15

Querer es poder
Hola a tod@s...
Es la primera vez q escribo en el foro, y os felicito por este post, yo llevo 1 mes y 6 días sin fumar y ha habido momentos en los que gracias a este foro he controlado las ganas de encender un cigarro...
No es mi primer intento, y por eso creo q ahora tengo la ventaja de saber cuales fueron mis errores. Sobretodo la clave esta en no volver a fumar ni una calada más aunque tu subconsciente te engañe diciendote que tu controlas porque quien controla de verdad es el tabaco. Creo que esta vez voy a ganar yo la partida, de momento es un placer el no tener que estar pendiente de llevarlo encima todo el dia, de no preocuparte por si te quedas sin él, y un sinfin de motivos más...
Animo a tod@s
Muakis

Y
ylenia_6933424
4/2/06 a las 21:39
En respuesta a arhimo_9496125

Querer es poder
Hola a tod@s...
Es la primera vez q escribo en el foro, y os felicito por este post, yo llevo 1 mes y 6 días sin fumar y ha habido momentos en los que gracias a este foro he controlado las ganas de encender un cigarro...
No es mi primer intento, y por eso creo q ahora tengo la ventaja de saber cuales fueron mis errores. Sobretodo la clave esta en no volver a fumar ni una calada más aunque tu subconsciente te engañe diciendote que tu controlas porque quien controla de verdad es el tabaco. Creo que esta vez voy a ganar yo la partida, de momento es un placer el no tener que estar pendiente de llevarlo encima todo el dia, de no preocuparte por si te quedas sin él, y un sinfin de motivos más...
Animo a tod@s
Muakis

Hola nazomi
antes q nada felicidades por haberlo dejado y por la constancia aunke hayas caido otras veces.creo q juegas con ventaja ya q al dejarlo otras veces sabes a lo q t enfrentas, yo no, pq es la primera vez y m gustaria q m dijeras tu o cualkier persona q lleve mucho tiempo sin fumar, si es nromal, bueno, llevo 13 dias nada mas sin fumar, si es nromal tener tanto mono, se supone q la oprimera semana es lo peor,. pero es q no se si es q tengo mucho mono pq estoy todo el dia pensando en el tabaco(mas q en el chico q m gusta q ya es fuerte,jejej) y q no lo voy a cojer mas,..no se, tb tengo miedo a engordar ahora q estaba adelgazando.en resumen estoy echa un lio y no se si cojerlo por estos motivos peor no
kieor perder todo lo q he conseguiod hasta ahora.. un saludo

Y
ylenia_6933424
4/2/06 a las 22:32
En respuesta a ylenia_6933424

Hola nazomi
antes q nada felicidades por haberlo dejado y por la constancia aunke hayas caido otras veces.creo q juegas con ventaja ya q al dejarlo otras veces sabes a lo q t enfrentas, yo no, pq es la primera vez y m gustaria q m dijeras tu o cualkier persona q lleve mucho tiempo sin fumar, si es nromal, bueno, llevo 13 dias nada mas sin fumar, si es nromal tener tanto mono, se supone q la oprimera semana es lo peor,. pero es q no se si es q tengo mucho mono pq estoy todo el dia pensando en el tabaco(mas q en el chico q m gusta q ya es fuerte,jejej) y q no lo voy a cojer mas,..no se, tb tengo miedo a engordar ahora q estaba adelgazando.en resumen estoy echa un lio y no se si cojerlo por estos motivos peor no
kieor perder todo lo q he conseguiod hasta ahora.. un saludo

Yo otra vez
se m olvidaba decirles q m pasa una cosa muy graciosa...:S cuando m viene el mono y m pongo a comer para calmar la ansiedad(aparte de q no tengo hambre y como)cuando termino de comer pienso, "ahora despues de este empanche m fumaria un cigarro"...peor es q ni yo misma m aclaro!! como para no fumar y cuando termino de comer digo se m apetece un tabaco!!, bueno m voy pq estoy q muerdo y encima con ganas de llorar como una niña chica cuando le kitan el chupachups, en fin q m voy

S
sheima_7284624
6/2/06 a las 5:10

Pos si, mila.
Yo tambien quisiera entrar al selecto club.

He estado fumando de 14 mg.de nicotina. Ya se que igual todos producen cancer por los otros componentes, pero me basaba en que la adiccion la causa la nicotina. Fui reduciendo la dosis poco a poco, y ahora estoy fumando de 1mg. Pero igual, me tiro 20 cigarros diarios. Reduje la dosis de nicotina, pero no la de cigarros.

Siento que estoy en el punto decisivo, pero...
GRRRRRRR!!!!!

N
nelsa_7886533
6/2/06 a las 20:35

Chic@s que sigo aqi
aun no he fumado, parece ayer cuando decidí dejar de fumar y ya llevo 1 mes y 5 dias . Cada dia que pasa me siento mejor conmigo misma, mas orgullosa de mi. Reconozco q en ciertos momentos, dudé si podia o no dejarlo definitivamente, pero ahora que llevo el mes sin fumar, me he dado cuenta que he pasado lo peor, y que lo demas es pan comido. Si has hoy, no lo he probado, por mucho que se me vuelva a apetecer en adelante, no lo cogeré... Chic@s somo todos unos campeones!!

Esperemos que cada dia seamos mas, los que tomemos la decision mas acertada de nuestra vida, y poco a poco lo superemos todos juntos. Os doy las gracias a todos, pq leyendo casi todos los dias los mensajes de apoyo, de expericiencias de ustedes, he superado esto, y me ha dado fuerza de seguir con mi decision. Muchas gracias, y animo a todas esas personas que deciden dejarlo. SE PUEDE, SI QUE SE PUEDE. Un beso

Y
ylenia_6933424
6/2/06 a las 23:41
En respuesta a nelsa_7886533

Chic@s que sigo aqi
aun no he fumado, parece ayer cuando decidí dejar de fumar y ya llevo 1 mes y 5 dias . Cada dia que pasa me siento mejor conmigo misma, mas orgullosa de mi. Reconozco q en ciertos momentos, dudé si podia o no dejarlo definitivamente, pero ahora que llevo el mes sin fumar, me he dado cuenta que he pasado lo peor, y que lo demas es pan comido. Si has hoy, no lo he probado, por mucho que se me vuelva a apetecer en adelante, no lo cogeré... Chic@s somo todos unos campeones!!

Esperemos que cada dia seamos mas, los que tomemos la decision mas acertada de nuestra vida, y poco a poco lo superemos todos juntos. Os doy las gracias a todos, pq leyendo casi todos los dias los mensajes de apoyo, de expericiencias de ustedes, he superado esto, y me ha dado fuerza de seguir con mi decision. Muchas gracias, y animo a todas esas personas que deciden dejarlo. SE PUEDE, SI QUE SE PUEDE. Un beso

Lidia eres una campeonaaa!!!
me alegro muchisimo, si sigues asi veras q dentro de nada podras decir con orgullo: yo he podido con el tabaco!
clasro q se puede dejar , yo pensaba q nunca iba a conseguirlo(aunke hay veces q m viene un mono inmenso)y mira, hoy hago 2 semanas sin fumar!, la verdad q aunke hay veces q esto no tiene movimiento, con entrar y ver las fuerzxas y los animos q dan en mensajes anteriores es lo q m hace no dar el paso de encender un cigarro.asi q muchas gracias, muchos besos a todos, lidia sigue adelante y la genter q fume y kiera dejarlo decir simplemente q kerer es poder, no dejen q el tabaco los domine sino al contrario.

saludos, MILLAKITA

A
arhimo_9496125
8/2/06 a las 8:06
En respuesta a ylenia_6933424

Hola nazomi
antes q nada felicidades por haberlo dejado y por la constancia aunke hayas caido otras veces.creo q juegas con ventaja ya q al dejarlo otras veces sabes a lo q t enfrentas, yo no, pq es la primera vez y m gustaria q m dijeras tu o cualkier persona q lleve mucho tiempo sin fumar, si es nromal, bueno, llevo 13 dias nada mas sin fumar, si es nromal tener tanto mono, se supone q la oprimera semana es lo peor,. pero es q no se si es q tengo mucho mono pq estoy todo el dia pensando en el tabaco(mas q en el chico q m gusta q ya es fuerte,jejej) y q no lo voy a cojer mas,..no se, tb tengo miedo a engordar ahora q estaba adelgazando.en resumen estoy echa un lio y no se si cojerlo por estos motivos peor no
kieor perder todo lo q he conseguiod hasta ahora.. un saludo

El mono
Hola milakita,
Gracias, pero yo todavía no me considero una exfumadora, ya que he de reconocer que todavía hay días en los que algo en mi interior se plantea si vale la pena dejar de fumar y al rato pienso "PUES CLARO Q VALE LA PENA"..., desde luego que creo que es muy normal tener el "mono" hay momentos que es increible lo que te parece que llegas a necesitar el cigarro, desde el dia que cumpli el mes lo estoy llevando mejor, no cuento constantemente el tiempo que llevo sin... y por los kilos yo de momento no he engordado, y no se que decirte...
Animo que lo estamos consiguiendo...
Salu2
Nazomi

Y
ylenia_6933424
15/2/06 a las 18:23

Hola!
bueno, antes q nada decirles q la semana q viene el dia 22 hago un mes sin fumar,algo por lo q m siento orgullosa, ya q en otros "intentos" no pasaba del primer dia peor m esta costando mucho, dicenm q el mono dura una semana peor a mi m dura desde q lo deje y estoy desanimada por el hecho de q si este mono va a durar para siempre creo q voy a estar muy cabr... todos los dias.tengo 23 años peor desde hace 3 tengo crisis de ansiedad y ahora estoy pasando por un mal momento ya q tengo algo de depresion otra vez y ver q estoy engordando añl dejarlo pq como muchas porkerias pues m desanima bastante y lo primero q hago es ir al armario probarme un pantalon de los q m compre hace un mes(cuando estaba adelgazando)y q m kede estrecho es lo q m hace "odiar" haber tomado esta decision pq aunke sea una tonteria pq puedo adelgazar cuando kiera para mi es un problema q hace q m desanime aun mas.
no kiero desaniamr a la gente q este dejando el tbaco, al contrario, cuando dejan de fumar recuperas el olfato(es increible), el gusto, hueles bien y un perfume t dura, tienes mas resistencia fisica...etc.yo he dicho esto pq estoy con el animo por los suelos y kisiera saber si alguien ha pasado por una depresion y haya dejado de fumar, pq como m dijo una amiga si eres capaz de dejar de fumar con todo lo q t pasa ya es mas q fuerza de voluntad pero q no lo dejara por nadie, q es lo q creo q m pasa tb pq yo no keria.en fin necesitaba desahoigarme y saber alguna opinion,lo siento.besos

N
nelsa_7886533
17/2/06 a las 9:39
En respuesta a ylenia_6933424

Hola!
bueno, antes q nada decirles q la semana q viene el dia 22 hago un mes sin fumar,algo por lo q m siento orgullosa, ya q en otros "intentos" no pasaba del primer dia peor m esta costando mucho, dicenm q el mono dura una semana peor a mi m dura desde q lo deje y estoy desanimada por el hecho de q si este mono va a durar para siempre creo q voy a estar muy cabr... todos los dias.tengo 23 años peor desde hace 3 tengo crisis de ansiedad y ahora estoy pasando por un mal momento ya q tengo algo de depresion otra vez y ver q estoy engordando añl dejarlo pq como muchas porkerias pues m desanima bastante y lo primero q hago es ir al armario probarme un pantalon de los q m compre hace un mes(cuando estaba adelgazando)y q m kede estrecho es lo q m hace "odiar" haber tomado esta decision pq aunke sea una tonteria pq puedo adelgazar cuando kiera para mi es un problema q hace q m desanime aun mas.
no kiero desaniamr a la gente q este dejando el tbaco, al contrario, cuando dejan de fumar recuperas el olfato(es increible), el gusto, hueles bien y un perfume t dura, tienes mas resistencia fisica...etc.yo he dicho esto pq estoy con el animo por los suelos y kisiera saber si alguien ha pasado por una depresion y haya dejado de fumar, pq como m dijo una amiga si eres capaz de dejar de fumar con todo lo q t pasa ya es mas q fuerza de voluntad pero q no lo dejara por nadie, q es lo q creo q m pasa tb pq yo no keria.en fin necesitaba desahoigarme y saber alguna opinion,lo siento.besos

Hola millakita
Verás, lo que estas pasando lo comprendo perfectamente, pero si haces una lista de lo bueno que te ha pasado y lo malo despues de dejar de fumar, veras como la balanza se inclina hacia lo bueno. Si quieres distraerte podrias ir a un gimnasio, o andar con alguna amiga durante media hora todos los dias, ir de compras, leer un buen libro... no se algo que te distraiga, te guste y no te haga estar en casa para comer.

Fumar, tienes que dejar de fumar por ti, has dicho que estas orgullosa de dejarlo, yo tb me siento orgullosa por ti, ya vas a hacer dos meses, y notas las mejorias en tu cuerpo. Si te sirve de consuelo, yo tb le prometí aun amigo que iba a dejar de fumar, y esto es lo que me hace tener fuerzas para que cada vez que se me apetece fumar, no lo haga. Me acuerdo de el y de mi promesa, y de pronto desaparecen todas la ganas de fumar que tenia.

El mono ya se te ha pasado seguro, ahora lo que te pasa es igual que ami, simplemente de vez en cuando, en algunas situaciones, se te apetece fumarte un cigarrillo, pero eso es normal. Date cuenta, que despues de llevar muchos años fumando, tu cuerpo se ha hecho la costumbre de por ejemplo: cuando tomas un cafe fumarte un cigarrillo, es dificil, que en solo 2 meses te hayas acostumbrarlo a no hacerlo, ya q te habras tirado muchos años fumando un cigarrillo con el cafe.

Desde aqui te animo a que no vuelvas a ser esclava del tabaco. Yo tb lo paso mal algunas veces ( ya llevo 1 mes y medio sin fumar), pq casi todos mis amigos fuman, y los veo casi todos los dias. Pero hay que seguir adelante con nuestra decision, y ser fuerte, QUE NOSOTROS PODEMOS MAS QUE EL TABACO, o no?

ANMO QUE TU PUEDES, Y PARA LO QUE QUIERAS SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO. Un beso

N
nelsa_7886533
23/2/06 a las 13:07

Hola chicas
Pues nada, solo queria seguir dando animos a todas las exfumadoras, y las que quieran dejar de fumar. YO llevo ya 1 mes y 22 dias sin fumar, todo un record. Cada dia me acuerdo menos del tabaco. Que orgullosa me siento de mi misma, ademas desde que deje de fumar todo me ha ido bien, un dia fui al ginecologo y me dijeron que tenia un quiste en el ovario, deje de fumar y cuando volví a ir, YA NO ESTA EL QUISTE, tb tomo anticonceptivas para qe no aparezca el quiste, pero creo que el dejar de fumar ha influido positivamente en esta desaparicion del quiste. Así que ahora me siento con mas fuerzas para dejarlo definitivamente. PARA SIEMPRE. un beso a todas y venga esos anmos arriba que nosotr@s podemos dejarlo, claro que si.

un beso

M
meihua_6411172
27/2/06 a las 10:29

Buena idea
Me parece genial lo del club. Yo he hecho varios intentos y he fallado y hoy vuelvo a empezar de nuevo, esta vez después de estar mucho tiempo comiendome el coco y espero que sea la definitiva. Vamos a ver si entre todas lo conseguimos... Ya os contaré

Y
ylenia_6933424
27/2/06 a las 16:04
En respuesta a meihua_6411172

Buena idea
Me parece genial lo del club. Yo he hecho varios intentos y he fallado y hoy vuelvo a empezar de nuevo, esta vez después de estar mucho tiempo comiendome el coco y espero que sea la definitiva. Vamos a ver si entre todas lo conseguimos... Ya os contaré

Hola chicas!!
hola!!, llevaba un tiempo desaparecida peor es q he estado con examenes etc y keria decirles q (apesar de lo mal q m senti cuando escribi por ultima vez por el mono)ya llevo 1 mes y 5 dias sin fumar!!!!!, ahora estoy en mi intento por bajar lso kilos q he cojido,jeje,hoy empeizo a hacer dieta por mi cuenta ya q el medico m dijo q m controlara,peor como se q no puedo, pues m he propuesto comer cosas sanas y a mi hora y tb empiezo el gimnasio, q aunke es un mes pues espeor bajar algo,jeje y nada decirles q estoy muy orgullosa de mi y de todos los q hemos podido dejar el tabaco y de los q lo intentan pq es muy dificil,no puedo decir q soy ex fumadora aun pq m medico m dijo q tiene q pasar un tiempo pq aun estoy en el proceso peor yo ya m siento asi y decirles q si q SE PUEDE!! y q no kiero nunca mas en mi vida el tabaco.un beso muy fuerte a tod@s

Y
ylenia_6933424
27/2/06 a las 16:08
En respuesta a meihua_6411172

Buena idea
Me parece genial lo del club. Yo he hecho varios intentos y he fallado y hoy vuelvo a empezar de nuevo, esta vez después de estar mucho tiempo comiendome el coco y espero que sea la definitiva. Vamos a ver si entre todas lo conseguimos... Ya os contaré

Se m olvidaba
gemmae mucho animo q veras q puedes,no importa q hayas caido sino q vuelves a intentarlo y aki estoy para lo q kieras y a lidia pues muchas gracias cari, muchas gracias pro el apoyo q m has dado ya q m ha levantado el animo al igual q cuando sin poner nada leo cualkier cosa de todos y ya m sirve para no caer y animarme.muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

M
meihua_6411172
28/2/06 a las 13:38
En respuesta a ylenia_6933424

Se m olvidaba
gemmae mucho animo q veras q puedes,no importa q hayas caido sino q vuelves a intentarlo y aki estoy para lo q kieras y a lidia pues muchas gracias cari, muchas gracias pro el apoyo q m has dado ya q m ha levantado el animo al igual q cuando sin poner nada leo cualkier cosa de todos y ya m sirve para no caer y animarme.muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Segundo día
Gracias por el ánimo millakita. Me acordare de vosotras y de alguna amiga mía que lleva un mes sin fumar contra todo pronóstico. Espero poder igualaros pero hay que ver que ratos estoy pasando hoy. Menos mal que no se puede fumar en el trabajo.

M
meihua_6411172
2/3/06 a las 8:59

Cuarto día...
Hola, ya veo que no escribis demasiado pero no importa. Solo deciros que hoy es mi cuarto día y que al menos de momento tengo la convicción de que este será el intento definitivo. ¿Alguien tiene algún truco para superar esos pequeños ataques de ansiedad?
Por cierto, donde esta esa charla estavezsiquesi???
Buen día a todas y hasta mañana

E
euri_5802384
2/3/06 a las 12:41
En respuesta a meihua_6411172

Cuarto día...
Hola, ya veo que no escribis demasiado pero no importa. Solo deciros que hoy es mi cuarto día y que al menos de momento tengo la convicción de que este será el intento definitivo. ¿Alguien tiene algún truco para superar esos pequeños ataques de ansiedad?
Por cierto, donde esta esa charla estavezsiquesi???
Buen día a todas y hasta mañana

Los mensajes no llevan fecha de caducidad
Aunque no sea muy movido, este foro por lo menos es serio, la gente creo que intenta dar un apoyo legal y de corazón a los demás, no insulta, escribe bien, parece gente sensata, a los que intentan entrar con otros temas o de malas formas se les ignora, que mejor desprecio que el no aprecio,etc... ¡porque hay otros!
l- Enhorabuena, piensa que has dado ya dos pasos de gigante: el primero decidirte a dejarlo, el segundo pasar el tercer dia, cuidado hacia la semana y hacia los vente dias, hay otra etapa peligrosa que no imposible. Cuando la voz esa de las narices te intente tentar saca tu genio, tu otra voz y dile claramente que no va a poder contigo, que tú eres más fuerte y que no te dejas engañar fácilmente, dilo en voz alta si hace falta, pero ante todo convencida.
2 Lee en este foro todos los mensajes relacionados con el tema aunque sean viejos, todos te pueden valer porque son de todos nosotros, todos más o menos con las mismas inquietudes y problemas. Lee todo, desecha lo que no te valga a tí, y quedaté con el resto.
No te importe la fecha, lee y lee, el problema es el mismo aunque ocurriera ayer , hace un mes, o hace más.
Ahora los días se te harán más largos, pero cuando pase este mes volará como siempre.

E
euri_5802384
2/3/06 a las 12:49
En respuesta a euri_5802384

Los mensajes no llevan fecha de caducidad
Aunque no sea muy movido, este foro por lo menos es serio, la gente creo que intenta dar un apoyo legal y de corazón a los demás, no insulta, escribe bien, parece gente sensata, a los que intentan entrar con otros temas o de malas formas se les ignora, que mejor desprecio que el no aprecio,etc... ¡porque hay otros!
l- Enhorabuena, piensa que has dado ya dos pasos de gigante: el primero decidirte a dejarlo, el segundo pasar el tercer dia, cuidado hacia la semana y hacia los vente dias, hay otra etapa peligrosa que no imposible. Cuando la voz esa de las narices te intente tentar saca tu genio, tu otra voz y dile claramente que no va a poder contigo, que tú eres más fuerte y que no te dejas engañar fácilmente, dilo en voz alta si hace falta, pero ante todo convencida.
2 Lee en este foro todos los mensajes relacionados con el tema aunque sean viejos, todos te pueden valer porque son de todos nosotros, todos más o menos con las mismas inquietudes y problemas. Lee todo, desecha lo que no te valga a tí, y quedaté con el resto.
No te importe la fecha, lee y lee, el problema es el mismo aunque ocurriera ayer , hace un mes, o hace más.
Ahora los días se te harán más largos, pero cuando pase este mes volará como siempre.

Otro mas
Añadirte que aunque creas que el foro no es animado, creo que la gente lo lee, tú escribe, desahogate, es bueno escribir tus inquietudes, tus pensamientos, etc aunque creas que no son importantes. Yo cuando entre en este foro ya era un poco veterana, ojo solo un poco.
Pero durante los primeros quince dias, escribia en mi ordenador todos los dias un tipo diario con lo que mi mente pensaba, mis inquietudes, pensamientos.... y a mi por lo menos me hacia bien. En ese momento no conocía este foro, sino lo hubiese usado, creo que somos gente seria. Yo personalemente escribo más o menos poco, pero leerlo lo leo todos los días para ver como vais los nuevos.
Intenta desarrollar tus pensamientos, al escribirlos tambien te los aprendes y te los sabes mejor, refuerzas la mente con la idea de NO FUMAR.
Suerte

Y
ylenia_6933424
2/3/06 a las 15:22
En respuesta a meihua_6411172

Cuarto día...
Hola, ya veo que no escribis demasiado pero no importa. Solo deciros que hoy es mi cuarto día y que al menos de momento tengo la convicción de que este será el intento definitivo. ¿Alguien tiene algún truco para superar esos pequeños ataques de ansiedad?
Por cierto, donde esta esa charla estavezsiquesi???
Buen día a todas y hasta mañana

Muy bien gemmae!!
sigue asi q ya veras q lo consigues, m alegro mucho y mucho animo!!!.en este foro hay poca gente, lo de la charla estavezsiquesi esta en el foro de dietetica pq como se ha tenido la duda de si al dejar de fumar se engorda pue ahi es donde hablan de dietas y esas cosas y en cuanto a lo de q hacer con la ansiedad...mmm..chikilla, yo m harte a golosinas,jeje y m arrepiento, una cosa q puedes hacer es comprarte chupachups sin azucar(hay unos de kojac de toda la vida sin azucar q estan buenisimos) o frutas o zanahorias como ha dicho mucha gente aki o beber agua cada vez q t vengan las ganas de fumar .si puedes evitar comer chucerias aparte cel chupachup pues mejor.un besito y espeor haberte ayudado

N
nelsa_7886533
2/3/06 a las 17:07

2 meses sin fumar
chic@s este es mi segundo mes sin fumar, me siento muy orgullosa de mi misma, teniendo en cuenta que todos mis amigos fuman, y los veo y estoy con ellos todos los dias, y los fines de semana casi todo el dia, tomandonos unas copias...en fin, que somos todas unas campeonas, y que con fuerza de voluntad todo se consigue. ARRIBA ESTE CLUB!!!

Y
ylenia_6933424
2/3/06 a las 22:50
En respuesta a nelsa_7886533

2 meses sin fumar
chic@s este es mi segundo mes sin fumar, me siento muy orgullosa de mi misma, teniendo en cuenta que todos mis amigos fuman, y los veo y estoy con ellos todos los dias, y los fines de semana casi todo el dia, tomandonos unas copias...en fin, que somos todas unas campeonas, y que con fuerza de voluntad todo se consigue. ARRIBA ESTE CLUB!!!

Felicidadessss lidia!!!!
q alegria m tas dando chikilla!!,m alegro mucho mi niña,sigue asi q ya veras q lo consigues..y dentro de poco voy yo a por los dos meses, asi q..ya t voy pisando los talones!!,jejeje.
keria aprovechar para agradecerte,aunke ya lo dije en otro post, los animos q m diste cuando m sentia muy mal y con ganas de volver a cojerlo.
ANIMO!! Y A POR EL 3er MES!!!!

M
meihua_6411172
3/3/06 a las 14:02
En respuesta a euri_5802384

Otro mas
Añadirte que aunque creas que el foro no es animado, creo que la gente lo lee, tú escribe, desahogate, es bueno escribir tus inquietudes, tus pensamientos, etc aunque creas que no son importantes. Yo cuando entre en este foro ya era un poco veterana, ojo solo un poco.
Pero durante los primeros quince dias, escribia en mi ordenador todos los dias un tipo diario con lo que mi mente pensaba, mis inquietudes, pensamientos.... y a mi por lo menos me hacia bien. En ese momento no conocía este foro, sino lo hubiese usado, creo que somos gente seria. Yo personalemente escribo más o menos poco, pero leerlo lo leo todos los días para ver como vais los nuevos.
Intenta desarrollar tus pensamientos, al escribirlos tambien te los aprendes y te los sabes mejor, refuerzas la mente con la idea de NO FUMAR.
Suerte

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por los ánimos. Y sí, es verdad que viene bien leer porque ayuda a motivarse y también consuela ver que la gente que lleva un mes y medio se encuentra mejor y no tiene esta ansiedad tan horrenda que me entra a ratos.
Feliz fin de semana a todas

A
alisia_5318929
4/3/06 a las 22:07

No puedo estar sin él
He tratado de dejar el cigarro en varias ocaciones pero siempre fracazo. Quiero dejar este habito tan asqueroso que hacer cuando me den deseos de fumar y en las reuniones sociales .... quien tiene la receta para tener fuerza de voluntad?
Hoy sera mi días de no fumadora mañana nosé..... requiero apoyo en forma urgente !!!! soy adicta

Y
ylenia_6933424
5/3/06 a las :16
En respuesta a alisia_5318929

No puedo estar sin él
He tratado de dejar el cigarro en varias ocaciones pero siempre fracazo. Quiero dejar este habito tan asqueroso que hacer cuando me den deseos de fumar y en las reuniones sociales .... quien tiene la receta para tener fuerza de voluntad?
Hoy sera mi días de no fumadora mañana nosé..... requiero apoyo en forma urgente !!!! soy adicta

Si puedes!!!
y es lo primero en lo q tienes q mentalizarte, TU PUEDES y todo el mundo puede si kiere, si el problema tb es q no kieres dejarlo entonces replanteatelo,pq sino, no lo vas a conseguir nunca.todos pasamos el mono y yo ya llevo un mes y una semana y aun m dan ganas peor pase los 3 primeros dias q fueron los peores y cuando vi q llegue a la semana dije..y si lo intento con otra semana mas?, y cuando llegue a la segunda semana dije y si lo intento tb la proxima semana?..etc hasta hoy.no es decir lo dejo para siempre pq esp t va a crear una especie de sufrimiento q t lo va a hacer pasar peor, es decir vy a intentarlo.es normal lo q dices de el mono en las reuniones sociales peor no eres la unica, todos hemos pasado por eso, se t apetece como a todos peor tienes q ser mas fuerte q un cigarrillo,kieres depender toda tu vida de el?.
la receta de la fuerza de voluntad esta en ti, tienes q ser fuerte ya q solo tu puedes, t podemos ayudar, aconsejar apoyar, etc peor si tu no kieres no hay nada q hacer.asi q t mando mucho animo, yo tb lo he pasado mal y aun lo paso mal pero m siento libre pq ya no dependo del tabaco.SE FUERTE, MENTALIZATE, PROMETESELO A ALGUIEN PEOR SOBRETODO INTENTALO!!! NO IMPORTA Q CAIGAS SINO Q VUELVAS A INTENTARLO.

muchos besos y recuerda:
"EL QUE NO LUCHA NO GANA"

A
alisia_5318929
5/3/06 a las 19:00
En respuesta a ylenia_6933424

Si puedes!!!
y es lo primero en lo q tienes q mentalizarte, TU PUEDES y todo el mundo puede si kiere, si el problema tb es q no kieres dejarlo entonces replanteatelo,pq sino, no lo vas a conseguir nunca.todos pasamos el mono y yo ya llevo un mes y una semana y aun m dan ganas peor pase los 3 primeros dias q fueron los peores y cuando vi q llegue a la semana dije..y si lo intento con otra semana mas?, y cuando llegue a la segunda semana dije y si lo intento tb la proxima semana?..etc hasta hoy.no es decir lo dejo para siempre pq esp t va a crear una especie de sufrimiento q t lo va a hacer pasar peor, es decir vy a intentarlo.es normal lo q dices de el mono en las reuniones sociales peor no eres la unica, todos hemos pasado por eso, se t apetece como a todos peor tienes q ser mas fuerte q un cigarrillo,kieres depender toda tu vida de el?.
la receta de la fuerza de voluntad esta en ti, tienes q ser fuerte ya q solo tu puedes, t podemos ayudar, aconsejar apoyar, etc peor si tu no kieres no hay nada q hacer.asi q t mando mucho animo, yo tb lo he pasado mal y aun lo paso mal pero m siento libre pq ya no dependo del tabaco.SE FUERTE, MENTALIZATE, PROMETESELO A ALGUIEN PEOR SOBRETODO INTENTALO!!! NO IMPORTA Q CAIGAS SINO Q VUELVAS A INTENTARLO.

muchos besos y recuerda:
"EL QUE NO LUCHA NO GANA"

Tienes razón !!!!
Soy yo de nuevo me alegro tanto que tenga respuesta mi llamada de socorro. Este es mi segundo día sin fumar ...Asi que dare la pelea aunque cueste.
Gracias Millaquita....
Aqui en Chile hay una primogenita que dejara la nicotina ¡viva la libertad!
Un abrazo gigante a todas las que estamos en esto.

Y
ylenia_6933424
5/3/06 a las 19:51
En respuesta a alisia_5318929

Tienes razón !!!!
Soy yo de nuevo me alegro tanto que tenga respuesta mi llamada de socorro. Este es mi segundo día sin fumar ...Asi que dare la pelea aunque cueste.
Gracias Millaquita....
Aqui en Chile hay una primogenita que dejara la nicotina ¡viva la libertad!
Un abrazo gigante a todas las que estamos en esto.


esa es la actitud q tienes q tener así si puedes conseguirlo.te mando mucho animo y aki estamos para lo q necesites y si ves q no hay mucho movimiento, leer los mensajes siempre es un apoyo cuando ves q personas q escribireorn hace un mes diciendo q acababan de dejarlo han vuelto a escribir diciendo q ya llevan un tiempo y q ha mejorado su vida.muchos besos y sigue asi!!

Y
ylenia_6933424
7/3/06 a las 12:41

Holaa todas!
como va eso?, q tal esos animos?,jeje.yo cada dia mejor aunke a veces m dan ganas de fumar y luego se m va hasta soñe el otro dia q fumaba en sueños!!, en fin..a ver si m olvido un poko del tabaco q es el mono psicologico lo q tengo ahora ,jeje.
BESITOS

N
nelsa_7886533
8/3/06 a las 19:36
En respuesta a ylenia_6933424

Holaa todas!
como va eso?, q tal esos animos?,jeje.yo cada dia mejor aunke a veces m dan ganas de fumar y luego se m va hasta soñe el otro dia q fumaba en sueños!!, en fin..a ver si m olvido un poko del tabaco q es el mono psicologico lo q tengo ahora ,jeje.
BESITOS

Yo tb lo he soñado
yo tambien, soñe el otro dia que fumaba, pero era como si no me diera cuenta, como si no me acordase de que lo estaba dejando, y cuando empezé a fumar (en sueño), dije, osti..., pero si yo me estaba quitando, pero bueno ya que he empezado me lo fumare, y me lo fume enterito jajaja, me supongo que sera el miedo de empezar a fumar, o por lomenos eso dicen, que los sueños son una refle de algun miedo que tengamos. en fin, que lo llevo bastante bien, ya llevo 2 meses y 6 dias sin fumar, y por ahora estupendamente, espero que vosotros tb esteis bien. un beso a todas

A
alisia_5318929
17/3/06 a las 19:41

Recaí y me arrepenti ahora si que lo dejo
Hola a todos (as)..cuando escribí a esta página tenía todas las buenas intenciones de dejar de fumar pero recai asi que me dio verguenza escribir de nuevo....
despues me propuse muy en serio dejarlo y debo decir que me impuse el día 14 de marzo para dejar de fumar... el día 13 me fume mis ultimos cigarros los disfrute mucho y me despedí para siempre de ellos...fue lindo mientras duro .... desde ahí que no he fumado. Ayer me dieron deseos pero recorde que nos habiamos despedido para siempre ... y no fume. Estoy feliz se que ya no volveremos a estar juntos.
Agradezco tambien a Farfollas por su enorme apoyo y a Millakita por ser la inspiradora de esta determinación .
Un abrazo a todas (os)

Y
ylenia_6933424
19/3/06 a las 20:34
En respuesta a alisia_5318929

Recaí y me arrepenti ahora si que lo dejo
Hola a todos (as)..cuando escribí a esta página tenía todas las buenas intenciones de dejar de fumar pero recai asi que me dio verguenza escribir de nuevo....
despues me propuse muy en serio dejarlo y debo decir que me impuse el día 14 de marzo para dejar de fumar... el día 13 me fume mis ultimos cigarros los disfrute mucho y me despedí para siempre de ellos...fue lindo mientras duro .... desde ahí que no he fumado. Ayer me dieron deseos pero recorde que nos habiamos despedido para siempre ... y no fume. Estoy feliz se que ya no volveremos a estar juntos.
Agradezco tambien a Farfollas por su enorme apoyo y a Millakita por ser la inspiradora de esta determinación .
Un abrazo a todas (os)

Hola primogenita
antes q nada, no tienes pq sentir verguenza y no escribir por haber vuelto a cogerlo, todo lo contrario, aki estamos para ayudarte y darte animos ya q con el simple echod e leer los mensajes antiguos ya t animas, a mi m ha pasado.como he dicho muchas veces, no importa q caigas sino en q lo has intentado q es lo mas dificil y q vas a intentartlo de nuevo, asi q muhco animo, sigue adelante q tu puedes, kita la negatividad de q no podras(pq entonces si q no puedes)y mucho animo y recuerda q aki estamos para eso.un beso

A
an0N_798385399z
23/3/06 a las 23:14

Dejar de fumar por laser en valencia !!!funciona!!!
HOLA.
OS CUENTO ALGO QUE A MI ME HA IDO MUY BIEN. NO SE SI SOIS DE VALENCIA PERO OPOR SI ACASO OS DEJO LA DIRECCION Y EL TELF, ES EN C/ MUSICO GINES 7, BAJO Y EL TELF 963563808. SE LLAMA CENTRO DE SALUD ANTI-TABACO SMOKEND

YO ME FUMABA DOS CAJETILLAS Y LO DEJE DESDE EL PRIMER DIA SIN ANSIEDAD. ES POR LASER Y TIENE PREMIOS SANTITARIOS, ESO SI TENEIS QUE IR CUATRO DIAS SEGUIDOS Y EL PRECIO RONDA LOS 300 EUROS, PERO VALE LA PENA . NADA DE ANSIEDAD, NI ME ACUERDO DE L TABACO. ESPERO QUE OS VAYA BIEN

A
alisia_5318929
30/3/06 a las 6:10

Feliz
Hola a todas (os) estoy tan contenta llevo más de 2 semanas sin fumar exactamente 15 días.Estoy orgullosa de mí !!!!!
Lo hice sola sin medicamentos, ni parches ni nada solo fuerza de voluntad. Me siento de maravillas.
Un Abrazo

Y
ylenia_6933424
30/3/06 a las 11:07
En respuesta a alisia_5318929

Feliz
Hola a todas (os) estoy tan contenta llevo más de 2 semanas sin fumar exactamente 15 días.Estoy orgullosa de mí !!!!!
Lo hice sola sin medicamentos, ni parches ni nada solo fuerza de voluntad. Me siento de maravillas.
Un Abrazo

Hola guapa!!
m alegro mucho de q ests mas animada y lleves un tiempo sin fumar ya!, sigue asi q veras q lo consigues, yo el dia 22 hice 2 meses asi q deseando estoy q llegue ya el 22 de abril para hacer los 3 meses y sumando!,jeje.muchos besos y sigue asi y a las demas muchos besos tb y a ver si m cuentan como les va ok?

Y
ylenia_6933424
30/3/06 a las 11:09
En respuesta a ylenia_6933424

Hola guapa!!
m alegro mucho de q ests mas animada y lleves un tiempo sin fumar ya!, sigue asi q veras q lo consigues, yo el dia 22 hice 2 meses asi q deseando estoy q llegue ya el 22 de abril para hacer los 3 meses y sumando!,jeje.muchos besos y sigue asi y a las demas muchos besos tb y a ver si m cuentan como les va ok?

Yo tb
lo deje sin parches, ni chicles ni pastillas, solo fuerza de voluntad asi q veras q con fuerza de voluntad solamente tb se puede, emn realidad pensaba q m iba a costar mucho mas pero no eso si, si kieres distraerte y no pensar en el tabaco haz algun deporte, lee, vete a caminar, etc, eso m ha ayudado ami mucho sobretodo tb para bajar los kilitos q coji cuando deje de fumar(pq comi muchas porkerias,jeje).enga!

V
viana_8333246
2/4/06 a las 4:34

Too
yo tambien deje de fumar pues no m convenia el cigarro me hacia bajar de peso y al final termine pareciendo una calavera...me fumaba alrededor de 5 cigarros diarios....q tal!!

N
nelsa_7886533
3/4/06 a las 9:30

3 meses sin fumar!!!
increible, pero cierto, chic@s ya llevo 3 meses sin fumar, y cada dia me siento mas orgullosa de mi misma. Que bien me siento...

Y
ylenia_6933424
3/4/06 a las 23:46

Hola a todas!!!
q tal estan??, ya veo q bien, tu princesita , m alegro mucho de q lo hayas dejado, a q t sientes mucho mejor? y tu lidia..sigue asii!!, jeje q voy detras tuya, el 22 hago yo los 3 meses peor joer, a veces m dan ganas de fumar, parece q no se m va a ir el mono nunca mais,jejeje en fin, pero ahi estoy , sigo luchando y espeor no caer.un besot a todas

A
aase_6001110
6/4/06 a las 15:05

Soy nueva aki
Deje de fumar hace mas de un año,a lo mejor a alguien le sirve mi experiencia.Salu2.
Alma

N
nut_7300287
10/4/06 a las 14:45

Necesito ayuda
hola hace tres semanas q deje de fumar
y cada dia me acuerdo mas, esto es horrible , me temo que no lo conseguire

A
alisia_5318929
12/4/06 a las 4:29

1 mes
Hola Llevo un mes si fumar !!!!!!!!!
ha sido algo difícil sobre todo por que no he pasado por buenos tiempos y todas (os)sabemos como ayudaba a veces el cigarro ...pero aun asi no he fumado nada
Un abrazo grande

Y
ylenia_6933424
15/4/06 a las 18:59

Hola a todas
como van?, yo sigo en mi lucha aunke tengo ganas de fumar no se si por tener algo entre las manos o pq en realidad tengo ganas..se q si fumo aparte de echar a perder todo lo q he conseguido hasta ahora, mi ropa, mi pelo, todo apestara a tabaco y mi salud estara peor.
en fin q lo llevo lo mejor q puedo aunke tengo ganas, y la semana q viene ya hago 3 meses!!!..eso es lo q m da fuerzas pa seguir adelante y por supuesto leer las cosas q eswcribe la gente aki.un saludo

Y
ylenia_6933424
17/4/06 a las 11:04
En respuesta a alisia_5318929

1 mes
Hola Llevo un mes si fumar !!!!!!!!!
ha sido algo difícil sobre todo por que no he pasado por buenos tiempos y todas (os)sabemos como ayudaba a veces el cigarro ...pero aun asi no he fumado nada
Un abrazo grande

Ves q si podias??
me alegro mucho primogenita, de verdad,sigue asi.yo tb lo deje sin usar nada de medicamentos ni parches ni chicles, solo fuerza de voluntad y recuerdo q preguntastes aki cual era "el secreto" o "la receta" de la fuerza de voluntad..ahora ya lo sabes y kizas asi peudas ayudar a mas gente q aki se lo pregunte pq eres toooda una valiente ,jeje un besito wapa

Y
ylenia_6933424
23/4/06 a las 14:33

3 meses!!
hola a todas, ayer hice 3 meses q deje de fumar y la verdad q bien..con momentos chungos como todod el mundo pero bien, pues nada, espero q esten bien y q lo lleven mu bien ya que no se nada de ustedes y alla voy yo a por los 4 meses!!.un beso

Y
ylenia_6933424
4/5/06 a las 21:44

Hola
como va eso?, como estan?,hace tiempo q nadie escribe y m gustaria saber como lo llevan, yo cada dia mejor..cada vez tengo menos ganas de encenderme un cigarrillo, pero m da miedo salir de marcha por si acaso m entren ganas de fumar.. pero por lo demas mu bien.
espero q esten bien, un besito a tod@s

Y
ylenia_6933424
20/5/06 a las 16:54

Hola cler!
auque hayas tenido esa recaida no pasa nada, lo importante es eso q lo has vuelto a intentar.yo el lune shago 4 meses y pensaba q nunca iba a poder dejarlo.ahh, por cierto, no t hinches a chupachups sin azucarrr, q aunke parezca q no engordan, ya q no solo e suno al dia sino cada vez q t entra la ansiedad por fumar, a q si?..jeje es q eso lo hacia yo.bueno un besito y animo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir