•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Club ex-fumadores

hola!, se m ocurrio la idea de abrir este post pq deje de fumar hace una semana y creo q entre todos los q hemos dejado de fumar(aunke en mi caso todavia es pronto) podemos ayudarnos pues hay momentos q sientes q puedes caer de nuevo y yo personalmente cada vez q he sentido q keria cojer un cigarro he venido a este foro y los mensajes y el apoyo de la gente es lo q m ha hecho seguir adelante ne mi lucha por dejar el tabaco, pq creo q no hubiese pasado del 2 dia.
Tambien me parece una buena idea apoyar a la gente q kiera dejarlo y kizas aconsejarles de como hacerlo pq muchas veces no se sabe ni como empezar y es dificil.
¿les parece una buena idea?, espero q entre todos podamos ayudarnos.1 beso!

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

Dejar el bicho

despues de 8 dias sin fumar ,ya me encuentro mejor.Tengo transtorno bipolar y mi madre dice ke si lo paso mal ke fume.Tiene miedo ake al pasarlo mal vuelva a recaer,pero no entiende ke todo el ke deja de fumar lo pasa mal

Dejar de fumar

estoy de acuerdo en ke se pasa muy mal,un infierno ,llevo 8 dias sin fumar

Dejar de fumar

Hace 4 dias que no fumo pero porque tengo bronquitis. Me gustaría dejar de fumar para siempre. Me gustaria hablar con gente que hubiera dejado de fumar, compartir e incluso chatear con otra gente que hubiera tomado la decisión para apoyarnos. Un saludo

Muy buena idea

Hola a todos yo hace 10 dias deje de fumar. fui a un medico que me de un tratamiento y me receto odranal es un antidepresivo que ayuda a dejar de fumar. pero tambien me ayudo mucho ver videos como http://www.youtube.com/watch?v=UzCsqO_O8NI
que te motivan a dejar de fumar. justo que deje de fumar tuve situaciones de estress y problemas con mi pareja que me llevaban a querer fumar pero fui fuerte y lo veia como que si fumara estaria con los mismos problemas. hay dias que son dificiles pero hay momentos donde uno se siente muy orgulloso de no fumar. siento que lo peor ya paso y cuando me dan como muchas ganas de fumar busco informacion para seguir firme en mi descision de no fumar nunca mas en mi vida. saludos a todos/as.

Tu puedes

que bueno amiga que lo has logrado sigue luchando con la ansiedad por ami se me hace imposible durar sim fumar 1dia pero estoy fumando menos ojala me libre de este vicio que me mata sigue adelante no te rindas tienes que hacer la diferencia

Ta muy bien

hey que onda yo apenas he dejado de fumar debido a que me hace mucho daño y mas en el deporte debido a que no rindes igual . posteare otra vez cuando lleve medio año sin fumar bye

35 horas sin querer fumar

NO QUIERO FUMAR POR QUE SE:

1. que la nicotina es un monstruo que nunca podremos aliviar, a mas lo alimentes mas hambre tiene; la unica manera de librarnos es matandolo de hambre!!!

2. fumar no me proporciona sosiego, ni me divierte, ni sabe bien, fumar no es un premio, no me consuela, la nicotina es una droga adictiva, una sustancia que no ayuda a quitar el aburrimiento, ni a concentrarte,ni a despertertarte ni a relajarte. Es imposible que una misma sustancia ayude a tener sensaciones opuestas.

3. No existe dolor, ni abstinencia dañina; la sensación al no fumar es exactamente la misma que tenia antes cuando fumaba, es casi imperceptible y desaparece en poco tiempo.

No querer fumar no debe de ser un proceso doloroso, simplemente tenemos que entender que es la nicotina y como nos han lavado el cerebro para llegar a percibirla como algo gratificante.
LA NICOTINA NO ES GRATIFICANTE, NO SABE BIEN NI ES UN PREMIO SI NO QUE HUELE MAL, SABE MAL y TE HACE SENTIR MAL

Quieres dejar de fumar, y no puedes (mira el video completo)

http://youtu.be/g0OZry3Yklc Este video a mi en lo personal me ayudo a decidirme de una vez por todas, lo vi el domingo en la noche mientras me terminaba mi ultima cajetilla. ya no e vuelto a fumar. y SIN MONO. yo tenia 33 anos fumando y unos 15 anos fumando unos 50 cigarros diarios.SI YO PUEDO, TU PUEDES

Hola

yo llevo 10 días sin fumar y estoy super contenta, lo unico que tengo como un costipado de mucha mocosidad y no tengo ni gusto ni olfato. Por ahora los sintomas que me indicais no tengo, no tengo ni ganas de comer ni cansancio. Espero que seamos muchas las que lo consigamos. Un beso para todas.

Beber agua

si os entrara ganas de fumar, lo mejor es beber agua, bebiendola se quitan las ganas de fumar en ese momento radical..

Una pregunta, reponderme xfa

yevo 6 dias tomando champix, y yevo 2 dias sin fumar nada de nada, creeis q lo peor ya lo e pasado????????? saludos!!

Tu puedes, todo esta en tu mente.

por: bysbymx1

tengo 3 dias sin fumar. despues de 33 anos fumando. no hay anciedad ni tristesa ni nada negativo, NO HAY MONO. Solo me dije, lo hago y lo estoy aciendo. Mira este video, con esto tuve para centirme motivada.

http://youtu.be/g0OZry3Yklc

Ayuda

pues xo lo estoy intentando dejar pero es muy complicado consejo x favor.¿se puede sin productos farmaceicos?

Si se puede. yo no tomo nada

por: bysbymx1

tengo 3 dias, es poquito yo se, pero en 33 anos, nunca lo habia podido dejar, y cada dia por un segundo dudo poder seguir, sin embargo sigo tratando y asi van 3 dias. tengo que seguir, si yo puedo tu puedes.

Valiente

pues creo k a sio una gran idea xk necesitamos ayuda

No te merece la pena

noooo ese puede ser el mayor error k puedes cometer,todo es psicologico, yo tambien e pasado por algun momento de no muy bueno, pero si te paras a pensar no te merece la pena empezar de nuevo,ya k lo mas dificil ya lo as pasado.... ANIMO

Gracias!

por: melido79

Gracias intentare lo mas que pueda ser fuerte!!!

Me parece perfecto

yo tengo alrededor de 4 semanas sin fumar pero me han sucedidos una serie de eeventos desafortunados y hoy estoy con la idea que no me quito de ir a comprar unos

Como lo has conseguido

por: 55centimos

yo no aguanto mas de 2 dias

Animo

por: 55centimos

como lo llevas?:-yo estoy desesperada.el tabaco me sienta fatal y aun asi no soy capaz

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha probado hipnosis para dejar de fumar con instituto de transformación personal central
por: arass2
2
  Consejos y experiencias sobre dejar de fumar
por: simon609
1
  Voy a empezar a tomar champix!!!q opinan?
por: ana4357
2
  Dejar el cigarro
por: luzmace
5
  Mi vida con champix
por: celbereth
26
  Cigarros electrónicos
por: usuario32
2
  Web de cigarrillos electrónicos barata y con muy bueno servicio