Foro / Salud

Club ex-fumadores

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 9:40
S
safah_6397178
24/11/09 a las 17:34
En respuesta a gea_9616108

Hola soy nueva y necesito apoyo
Llevo intentando dejar el tabaco un monton de años, ahora llevo casi un mes sin fumar, pero estoy bastante depre. Necesito vuestro apoyo, pues eso a mi me ayuda un monton.Espero que no me echeis en el olvido,gracias.




Hola a tod@s
LLEVO SIN FUMAR 5 MESES,PERO CON RECAIDAS, AGUANTO TODO LO POSIBLE, Y CUANDO YA NO PUEDO MAS, VOY AL ESTANCO Y SALGO CON UN PAQUETE DE TABACO Y MECHERO, ME PONGO A FUMAR COMO SI SE FUERA A ACABAR EL MUNDO, Y CUANDO MIS PULMONES ME DICEN QUE PARE, TIRO LOS DOS O TRES CIGARROS QUE ME QUEDAN Y EL MECHERO Y ESTOY SIN FUMAR MAS O MENOS DIEZ DIAS, Y VUELTA A EMPEZAR.
¿COMO PUEDO CONTROLAR ESE ANSIA DE HUMO QUE ME INVADE? ¿ALGUN CONSEJO?, MI MARIDO SE RIE DE MI Y ME DICE QUE LO QUE ME PASA ES QUE SOY FUMADORA AUNQUE NO FUME A DIARIO.
GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

S
saskia_8605145
25/11/09 a las 15:49

No se por donde empezar
hola a todos, vereis hace unos meses estoy intentando dejar de fumar, pero me he dado cuenta que no puedo, antes lo habia dejado alguna vez y con mi fuerza de voluntad lo conseguia, pero ahora no se que me pasa que no lo logro, mi situacion familiar ahora a cambiado ya que estoy en el paro y a mas tengo un niño pequeño, supongo que a veces me agobio y necesito fumar, ufffffff no se como hacerlo, en que pensar, no se alguien me puede guiar cual es el principio de una nueva vida sin humos??? gracias a todos

S
saskia_8605145
25/11/09 a las 15:58
En respuesta a an0N_798392999z

Club ex-fumadores
Muy buenas tardes:
No ha sido mala idea, veo que hay gente que le pasa lo mismo que a mi. Yo llevo tres días sin fumar y bueno cada vez lo llevo mejor, pero tengo miedo de caer...La verdad que solo me apetece cuando me acuerdo...si no, no me entra mono...Mi mayo problema es que mi pareja fuma y mucho y vivo con ella, pero la verdad que aguanto bastante...hasta el me dice que me fume un cigarro, que estoy insoportable
La verdad que me muero por fumarme un cigarro despues del cafe...pero agaunto, solo por no volver a empezar de nuevo, ya que llevo mis 72 horas, ya esta pasando lo peor...
Bueno espero que entre tod@s podamos ayudarnos mutuamente.
Animo a todos los que hemos decicido dejarlo y Mas animo a aquellos que aun no lo han decidido!!!

Un beso!!

Animos
hola, que guay ya estas en el buen camino, pero yo no consigo encarrilarme y estoy triste y decepcionada conmigo, no se como hacerlo, que pensastes tu para dejarlo??? que haces cuando tienes el mono??? mi pareja tambien fuma y no veas cuando intento dejarlo, me dice que fume que me subo por las paredes no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A
arabia_6909866
11/12/10 a las 3:47

Dentro de poco hago 1 año sin fumar
Fumaba unos 8 cigarros al día, siempre intentando respetarlos y que no fueran mas, me puse mala con un virus que dana nauseas y diarrea, me dio asco el cigarro y pasaron 24h sin fumar.. despues ya decidir no seguir fumando.. se fue el virus y vino las ganas de fumar.. pero mejor decidir no fumar. me instale un programa (quitómetro) donde te dice el dinero ahorrado, cigarros no fumado.. etc etc y la verdad que impresiona, en este momento hace 11 meses 1 semana y 1 dia que no fumo, no he fumado 2739 cigarros.. una burrada!! asi que ánimo y a no fumar.

S
sona_5290557
3/1/11 a las 16:56

Desesperada
Voy a intentarlo de nuevo, llevo no sé cuantos intentos y ojalá este sea el definitivo. Me da mucha envia de quienes lo habeis conseguido a la primera, me pregunto si no tendrá que ver con una conducta adictiva que no es tan fácil de erradicar, aunque ne las otras cosas de mi vida no me va mal: no bebo, no tomo café, como muy sano, hago yoga, tengo buenas amistades... quizá sea un poco adicta también a Internet y a las relaciones románticas pero estoy en ello también. Alguna de vosotras conoce el tema de las adicciones? Podrías aclarar algo o aconsejarme como podría conocer más sobre el tema? Es que lo deejo y vuelvo a engancharme asl poco tiempo ¡es una pesadilla! Gracias de antemano.
Ya os contaré si me da resultado el método que estoy empleando.... muy original.
Un saludo a todas mis compañeras en este calvario, ja,ja

N
nayana_5947768
13/1/11 a las 22:12
En respuesta a sona_5290557

Desesperada
Voy a intentarlo de nuevo, llevo no sé cuantos intentos y ojalá este sea el definitivo. Me da mucha envia de quienes lo habeis conseguido a la primera, me pregunto si no tendrá que ver con una conducta adictiva que no es tan fácil de erradicar, aunque ne las otras cosas de mi vida no me va mal: no bebo, no tomo café, como muy sano, hago yoga, tengo buenas amistades... quizá sea un poco adicta también a Internet y a las relaciones románticas pero estoy en ello también. Alguna de vosotras conoce el tema de las adicciones? Podrías aclarar algo o aconsejarme como podría conocer más sobre el tema? Es que lo deejo y vuelvo a engancharme asl poco tiempo ¡es una pesadilla! Gracias de antemano.
Ya os contaré si me da resultado el método que estoy empleando.... muy original.
Un saludo a todas mis compañeras en este calvario, ja,ja

Llevo 5 días sin fumar
hola, llevo 5 días sin fumar, y pensé que iba a ser mucho más difícil. Tengo 25 años y fumo desde los 11 años, llevo años fumando más de 1 paquete diario y decidí dejarlo, aunque suene mal decirlo, por el dinero, no por la salud, pero desde la última subida del tabaco ya me parece un atraco su precio.
Antes de dejarlo, de sólo pensar que le iba a dejar me entraba ansiedad, hasta que llegó el día que había decidido para dejar de fumar y la verdad es que apenas lo hecho de menos, los que peor llevo son los de después de las comidas, pero me pongo ha hacer cosas y se me pasa el tiempo volando y sin darme cuanta, ya llevo otro día sin fumar. Y otra cosa que también controlo es el tema del picoteo, creo que como menos que antes de dejarlo...
Así que animo a todas, que como yo estáis en los primeros días, existe la vida sin tabaco, no pasa nada por no fumar, y un truco que a mi me ayuda es que no pienso que no voy a fumar nunca más, si no que hoy no voy a fumar, porque si lo pienso a largo plazo es peor.
Un saludo a todas

A
an0N_538138299z
8/2/11 a las 4:33

¡yo llevo 4 meses sin fumar! ¡sí se puede!
Saludos,

Pues sí, un día obstinada de cómo me olían las manos, de verme con mis amigos y dejar una estela de un terrible olor, llegar a mi casa con dolores de garganta, y de ver cuánto dinero gastaba en cigarrillos, no lo pensé dos veces y lo dejé.

Me decía a mi misma: si pienso ser alguien exitóso en la vida, y quiero dar buenos ejemplos, no creo que sea bien vista si la gente que me sigue me ve fumando, ¿qué ejemplo estaría dando a las nuevas generaciones usando un vicio sin sentido? ¿qué tan sexy o elegante se puede ver?, si no hay nada más rico que hablar con alguien que se le sienta a lo lejos su buen aliento, su buena presencia, postura, presencia, todo en perfecto lugar.

Luego de dejarlo, he conocido personas saludable y de mejor estátus social, he mejorado mi salud y no me he sentido tendada a agarrarlo de nuevo, gracias a Dios.

Invito a todos a que se atrevan y se huelan las manos vada vez que fumen a ver si les resulta sexy o provocativo, verán que no es así.

Invito a todos a dar un paso más y a la vez que cuidan su salud, cuidan el planeta y su bolsillo.

¡Éxitos y no se rindan!

M
maryam_8275582
30/5/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_538138299z

¡yo llevo 4 meses sin fumar! ¡sí se puede!
Saludos,

Pues sí, un día obstinada de cómo me olían las manos, de verme con mis amigos y dejar una estela de un terrible olor, llegar a mi casa con dolores de garganta, y de ver cuánto dinero gastaba en cigarrillos, no lo pensé dos veces y lo dejé.

Me decía a mi misma: si pienso ser alguien exitóso en la vida, y quiero dar buenos ejemplos, no creo que sea bien vista si la gente que me sigue me ve fumando, ¿qué ejemplo estaría dando a las nuevas generaciones usando un vicio sin sentido? ¿qué tan sexy o elegante se puede ver?, si no hay nada más rico que hablar con alguien que se le sienta a lo lejos su buen aliento, su buena presencia, postura, presencia, todo en perfecto lugar.

Luego de dejarlo, he conocido personas saludable y de mejor estátus social, he mejorado mi salud y no me he sentido tendada a agarrarlo de nuevo, gracias a Dios.

Invito a todos a que se atrevan y se huelan las manos vada vez que fumen a ver si les resulta sexy o provocativo, verán que no es así.

Invito a todos a dar un paso más y a la vez que cuidan su salud, cuidan el planeta y su bolsillo.

¡Éxitos y no se rindan!

Hola!
Caray! Qué suerte, ya lo has conseguido. Yo también lo conseguí hace justo 4 meses. Muchas felicidades, nadie excepto nosotras sabe lo que es dejar de fumar.

Tengo una amiga que me ha hecho llegar un foro dirigido a todos aquellos exfumadores, para que enseñen a los que quieren dejarlo, les aporten su experiencia, y les den todo el ánimo posible. El foro es este: http://on.fb.me/mLrv0B

Es de www.vivosano.org , una fundación. Se ve que están creando charlas e iniciativas para ayudar a la gente. Si te apetece, estaría genial tener tu visión y experiencia y de la gente que conozcas.

Tenemos que conseguir ayudar a la gente!

N
naaima_7493944
9/6/11 a las :50

Que bueno!!
muchas seguidoras y me uno al club!! mucha fuerza para todas las que estamos en ese proceso tan difícil!!!

O
oihane_5550521
7/7/11 a las 7:10

Hola!
Lei el libro de Allen Carr pero no se si soy debil o que no he fumado es mi dia dos pero siento unas ganas tremendas de ir a comprar y no quiero!! coomo le han hecho uds?

O
oihane_5550521
7/7/11 a las 7:14
En respuesta a sona_5290557

Desesperada
Voy a intentarlo de nuevo, llevo no sé cuantos intentos y ojalá este sea el definitivo. Me da mucha envia de quienes lo habeis conseguido a la primera, me pregunto si no tendrá que ver con una conducta adictiva que no es tan fácil de erradicar, aunque ne las otras cosas de mi vida no me va mal: no bebo, no tomo café, como muy sano, hago yoga, tengo buenas amistades... quizá sea un poco adicta también a Internet y a las relaciones románticas pero estoy en ello también. Alguna de vosotras conoce el tema de las adicciones? Podrías aclarar algo o aconsejarme como podría conocer más sobre el tema? Es que lo deejo y vuelvo a engancharme asl poco tiempo ¡es una pesadilla! Gracias de antemano.
Ya os contaré si me da resultado el método que estoy empleando.... muy original.
Un saludo a todas mis compañeras en este calvario, ja,ja

Jeje
y que metodo empleas?

N
naaima_7493944
10/7/11 a las 6:36

Que difícil ha sido!!
que difícil ha sido, ya llevo 5 semanas aun sufro de ataques de ansiedad pero no he caído otra vez!!! mucha fuerza de voluntad!! exitos para todas amigas!!

S
sohra_8792958
2/8/11 a las 17:53

En méxico también!
Nos tenemos que apoyar, no es nada fácil, sobretodo cuando estamos rodeados de otros fumadores. POr suerte ya logré que mi mejor amiga lo deje pero mi hermana sigue fumando.

Yo también fui al laser y creo que me ayudo bastante. El número de la doctora es 0445530559033.

B
betlem_8630852
3/8/11 a las 17:03

Una ex fumadora
yo e dejado de fumar gracias a mi novio, al principio me costo bastante, aunke muchas veces cojeria uno, pero no va a poder mas el veneno k yo...

O
oihane_5550521
3/8/11 a las 23:15

Me parece perfecto
yo tengo alrededor de 4 semanas sin fumar pero me han sucedidos una serie de eeventos desafortunados y hoy estoy con la idea que no me quito de ir a comprar unos

B
betlem_8630852
4/8/11 a las :01

No te merece la pena
noooo ese puede ser el mayor error k puedes cometer,todo es psicologico, yo tambien e pasado por algun momento de no muy bueno, pero si te paras a pensar no te merece la pena empezar de nuevo,ya k lo mas dificil ya lo as pasado.... ANIMO

O
oihane_5550521
4/8/11 a las 5:17
En respuesta a betlem_8630852

No te merece la pena
noooo ese puede ser el mayor error k puedes cometer,todo es psicologico, yo tambien e pasado por algun momento de no muy bueno, pero si te paras a pensar no te merece la pena empezar de nuevo,ya k lo mas dificil ya lo as pasado.... ANIMO

Gracias!
Gracias intentare lo mas que pueda ser fuerte!!!

N
naaima_7493944
5/8/11 a las 5:06
En respuesta a oihane_5550521

Me parece perfecto
yo tengo alrededor de 4 semanas sin fumar pero me han sucedidos una serie de eeventos desafortunados y hoy estoy con la idea que no me quito de ir a comprar unos

No!!
amiga no te angusties!! a mi me dan unos ataques de ansiedad horribles pero poco a poco los he superado!! comprate unas galletas o algún dulce y toma mucha agua!!

O
oihane_5550521
5/8/11 a las 5:20
En respuesta a naaima_7493944

No!!
amiga no te angusties!! a mi me dan unos ataques de ansiedad horribles pero poco a poco los he superado!! comprate unas galletas o algún dulce y toma mucha agua!!

Y si
Ya lo se he subido un poquito de peso por eso jejeje pero si esas crisis son otra cosa se pone una medio loquilla jejeje pero he resistido!!! Gracias por responder es de mucha ayuda saber q alguien sabe por lo que pasas

N
naaima_7493944
5/8/11 a las 5:30
En respuesta a oihane_5550521

Y si
Ya lo se he subido un poquito de peso por eso jejeje pero si esas crisis son otra cosa se pone una medio loquilla jejeje pero he resistido!!! Gracias por responder es de mucha ayuda saber q alguien sabe por lo que pasas

Debemos apoyarnos!! jejeje
si yo también subí un poquitin!! bueno estamos a la orden es bueno desahogarse entre personas que entienden lo difícil que es!!! pues aquí estamos para apoyarnos!! saluditos y mucha fuerza de voluntad amiga!!

I
ihart_5771488
5/8/11 a las 19:39

Valiente
pues creo k a sio una gran idea xk necesitamos ayuda

I
ihart_5771488
5/8/11 a las 19:42

Ayuda
pues xo lo estoy intentando dejar pero es muy complicado consejo x favor.¿se puede sin productos farmaceicos?

I
ihart_5771488
5/8/11 a las 19:49
En respuesta a oihane_5550521

Me parece perfecto
yo tengo alrededor de 4 semanas sin fumar pero me han sucedidos una serie de eeventos desafortunados y hoy estoy con la idea que no me quito de ir a comprar unos

Animo
como lo llevas?:-yo estoy desesperada.el tabaco me sienta fatal y aun asi no soy capaz

I
ihart_5771488
6/8/11 a las 1:20
En respuesta a oihane_5550521

Me parece perfecto
yo tengo alrededor de 4 semanas sin fumar pero me han sucedidos una serie de eeventos desafortunados y hoy estoy con la idea que no me quito de ir a comprar unos

Como lo has conseguido
yo no aguanto mas de 2 dias

I
ihart_5771488
6/8/11 a las 1:32
En respuesta a sona_5290557

Desesperada
Voy a intentarlo de nuevo, llevo no sé cuantos intentos y ojalá este sea el definitivo. Me da mucha envia de quienes lo habeis conseguido a la primera, me pregunto si no tendrá que ver con una conducta adictiva que no es tan fácil de erradicar, aunque ne las otras cosas de mi vida no me va mal: no bebo, no tomo café, como muy sano, hago yoga, tengo buenas amistades... quizá sea un poco adicta también a Internet y a las relaciones románticas pero estoy en ello también. Alguna de vosotras conoce el tema de las adicciones? Podrías aclarar algo o aconsejarme como podría conocer más sobre el tema? Es que lo deejo y vuelvo a engancharme asl poco tiempo ¡es una pesadilla! Gracias de antemano.
Ya os contaré si me da resultado el método que estoy empleando.... muy original.
Un saludo a todas mis compañeras en este calvario, ja,ja

Esto es dificilisimo
conseguiste dejarlo?a mi me pasa lo mismo que a ti,solo lo consigo por 2 dias

Y
yarely_6131009
7/8/11 a las 18:57

Una pregunta, reponderme xfa
yevo 6 dias tomando champix, y yevo 2 dias sin fumar nada de nada, creeis q lo peor ya lo e pasado????????? saludos!!

I
ihart_5771488
8/8/11 a las :48
En respuesta a naaima_7493944

Que difícil ha sido!!
que difícil ha sido, ya llevo 5 semanas aun sufro de ataques de ansiedad pero no he caído otra vez!!! mucha fuerza de voluntad!! exitos para todas amigas!!

Como lo llevas?
yo no aguanto mas de 2 dias,ya no te entra ansiedad,a mi .eso me da miedo,mañana lo intentare otra vez.sigues sin fumar?espero q si,felicidades.

B
betlem_8630852
13/8/11 a las 16:50

Beber agua
si os entrara ganas de fumar, lo mejor es beber agua, bebiendola se quitan las ganas de fumar en ese momento radical..

M
mima_8033735
30/8/11 a las 12:18

Hola
yo llevo 10 días sin fumar y estoy super contenta, lo unico que tengo como un costipado de mucha mocosidad y no tengo ni gusto ni olfato. Por ahora los sintomas que me indicais no tengo, no tengo ni ganas de comer ni cansancio. Espero que seamos muchas las que lo consigamos. Un beso para todas.

S
shaina_5724405
22/9/11 a las :16

Quieres dejar de fumar, y no puedes (mira el video completo)
http://youtu.be/g0OZry3Yklc Este video a mi en lo personal me ayudo a decidirme de una vez por todas, lo vi el domingo en la noche mientras me terminaba mi ultima cajetilla. ya no e vuelto a fumar. y SIN MONO. yo tenia 33 anos fumando y unos 15 anos fumando unos 50 cigarros diarios.SI YO PUEDO, TU PUEDES

S
shaina_5724405
22/9/11 a las :26
En respuesta a yarely_6131009

Una pregunta, reponderme xfa
yevo 6 dias tomando champix, y yevo 2 dias sin fumar nada de nada, creeis q lo peor ya lo e pasado????????? saludos!!

Tu puedes, todo esta en tu mente.
tengo 3 dias sin fumar. despues de 33 anos fumando. no hay anciedad ni tristesa ni nada negativo, NO HAY MONO. Solo me dije, lo hago y lo estoy aciendo. Mira este video, con esto tuve para centirme motivada.


http://youtu.be/g0OZry3Yklc

S
shaina_5724405
22/9/11 a las :33
En respuesta a ihart_5771488

Ayuda
pues xo lo estoy intentando dejar pero es muy complicado consejo x favor.¿se puede sin productos farmaceicos?

Si se puede. yo no tomo nada
tengo 3 dias, es poquito yo se, pero en 33 anos, nunca lo habia podido dejar, y cada dia por un segundo dudo poder seguir, sin embargo sigo tratando y asi van 3 dias. tengo que seguir, si yo puedo tu puedes.

A
avneet_8637631
13/5/12 a las 21:55

Muy buena idea
Hola a todos yo hace 10 dias deje de fumar. fui a un medico que me de un tratamiento y me receto odranal es un antidepresivo que ayuda a dejar de fumar. pero tambien me ayudo mucho ver videos como http://www.youtube.com/watch?v=UzCsqO_O8NI
que te motivan a dejar de fumar. justo que deje de fumar tuve situaciones de estress y problemas con mi pareja que me llevaban a querer fumar pero fui fuerte y lo veia como que si fumara estaria con los mismos problemas. hay dias que son dificiles pero hay momentos donde uno se siente muy orgulloso de no fumar. siento que lo peor ya paso y cuando me dan como muchas ganas de fumar busco informacion para seguir firme en mi descision de no fumar nunca mas en mi vida. saludos a todos/as.

T
tsira_7832105
12/10/12 a las 22:12

Dejar de fumar
Hace 4 dias que no fumo pero porque tengo bronquitis. Me gustaría dejar de fumar para siempre. Me gustaria hablar con gente que hubiera dejado de fumar, compartir e incluso chatear con otra gente que hubiera tomado la decisión para apoyarnos. Un saludo

H
henry_5533929
30/4/14 a las 11:58

Dejar de fumar
estoy de acuerdo en ke se pasa muy mal,un infierno ,llevo 8 dias sin fumar

H
henry_5533929
30/4/14 a las 12:15

Dejar el bicho
despues de 8 dias sin fumar ,ya me encuentro mejor.Tengo transtorno bipolar y mi madre dice ke si lo paso mal ke fume.Tiene miedo ake al pasarlo mal vuelva a recaer,pero no entiende ke todo el ke deja de fumar lo pasa mal







N
nadege_7846404
8/11/15 a las 22:52

Encuesta
Hola! Estoy haciendo una investigación sobre el consumo de tabaco para la universidad en el caso de fumadores y exfumadores. Si sois de Madrid y tenéis unos minutos os agradecería que contestaseis esta encuesta. Muchas gracias!
https://docs.google.com/forms/d/1_tmbWFqWYkKrSfQ_qj0lp2aqN9k_ZgOBMV3tc4UnWOg/viewform?usp=send_form

K
khloe_6204740
14/11/15 a las 21:49

Me siento bien
yo llevo desde el 22 de octubre sin fumar y la verdad es que lo llevo bien. Controlo mis comidas y hago deporte

S
salamu_725454
22/2/18 a las 9:40
En respuesta a ylenia_6933424

hola!, se m ocurrio la idea de abrir este post pq deje de fumar hace una semana y creo q entre todos los q hemos dejado de fumar(aunke en mi caso todavia es pronto) podemos ayudarnos pues hay momentos q sientes q puedes caer de nuevo y yo personalmente cada vez q he sentido q keria cojer un cigarro he venido a este foro y los mensajes y el apoyo de la gente es lo q m ha hecho seguir adelante ne mi lucha por dejar el tabaco, pq creo q no hubiese pasado del 2 dia.
Tambien me parece una buena idea apoyar a la gente q kiera dejarlo y kizas aconsejarles de como hacerlo pq muchas veces no se sabe ni como empezar y es dificil.
¿les parece una buena idea?, espero q entre todos podamos ayudarnos.1 beso!

Yo llevo 4 días sin fumar. Bueno por las tardes es raro pero me tengo que fumar uno para relajarme.pero de 30 cigarros a 1 creo que algo avance

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram