Foro / Salud

No puedo dejarlooo!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 21:42
H
hella_5721825
11/1/06 a las 22:52

Ola a todas! q tal? yo mal porq le he prometido a mi novio q dejaria de fumar y no puedo, encima cada vez tengo esa horrorosa tos... Lo q mas me preocupa es comenzar a engordar, ya q algun de estos dias q he fumau menos he comido mas y encima con mucha ansiedad... algun consejo?????

Ver también

L
lore_6026351
16/1/06 a las 16:45

Vale el esfuerzo
lo que te aconsejo es que te hagas un diario que escribas lo solo lo bien que te sentis al no fumar por ejemplo:-no me agito como antes.
y cada ves que tengas ganas de fumar leelo a mi me esta resultando.

C
cesca_6912697
17/2/06 a las 20:37

No pienses tanto en ello...

Hola:

Se convierte en un circulo vicioso la idea de dejar de fumar o seguir fumando... por eso es que no lo has dejado porque piensas siempre en lo mismo... "como no puedo dejar de fumar, pienso en ello y como pienso todo el día en esooo pues! que? me dan ganas de fumar!" Haz un trato contigo misma... hoy me fumo dos... mañana no fumo... sólo fumaré el sábado en la noche... y no te engañes a ti misma. Y tu novio que tenga paciencia, te conoció fumadora, tiene que esperar y saber esperar, es un vicio... un mal hábito... que lo dejarás poco a poco y ojalá se te pase esa tos y no llegues a mayores complicaciones. Suerte!

J
jamaa_6533255
18/2/06 a las 18:07

Dejar de fumar es facil si sabes como
es el titulo de un libro mágico, ha conseguido que deje de fumar tras 24 años inninterrumpidos, alguna vez como tu lo habia intentado, pero los resultados eran pateticos, irritabilidad, ansiedad, bebia alcohol, todo para nada, comprate este libro es de Allen Carr, te aseguro que si te lo lees del tiron(tardaras unas 6h seguidas) odiaras el tabaco y la nicotina, y los fumadores te darán pena, llevo una semana y no tengo sufrimiento. Animo pero olvidate de tu novio y tu fuerza de voluntad, leete ese libro, por probar no pierdes nada

T
tina_9777535
12/3/06 a las 13:53

vamos ha intentarlo

Hoy dejo de fumar espero que para siempre.Llevo 30 años fumando y estoy un poco cansada de estar dependiendo toda mi vida de este vicio tan repuznantey tan exclavo todo el dia pensando en no olvidarme el paquete y tener de reserva .
Bueno espero que sea este el día y no otro.
Animate intentalo conmigo.

D
deiene_9063189
12/3/06 a las 21:42

No puedes porque no quieres
Si no lo dejas por tí, porque seas tú misma quien quiere dejarlo, ya puedes hacer mil promesas que no lo conseguirás. Tienes de verlo como un deseo, como un logro y no como una imposición o que estas haciendo una favor a otra persona.
Lo peor que estas haciendo es "fumar menos" con eso ni estas dejandolo ni nada, no te engañes, tan solo estas manteniendo el vicio y comiendote la sesera con ello todo el día y es lo que te da ansiedad, el pensar "no puedo" "no debo" "unas horas más y me fumo uno" eso sólo te da ansiedad que intentas apaliar con comida, pero no es la solución.
Yo dejé de fumar y no engordé, alrevés adelgacé un par de kilos porque me encontraba tan bien que tenía ganas de hacerlo todo! era mucho más activa y todo el día llebaba una sonrisa en la cara porque ya no era exclava del tabaco.
Tras varios intentos de dejarlo, me ayudo muchísimo el libro "dejar de fumar es fácil, si sabes como" pero sólo es efectivo si tú quieres dejarlo, si sólo tu novio quiere no lo conseguirás jámas.
Piensa en que quieres. Olvidate de las personas de tu alrededor y de promesas y preguntate
¿quiero dejar de fumar?
Si la respuesta es afirmativa busca los "porques" y lee el libro.
Si quieres, puedes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir