Foro / Salud

Mañana es el día del comienzo de la eterna batalla

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 20:01
D
delina_8994770
8/1/06 a las 23:18

mañana será mi primer día sin fumar, día 9 de enero del 2006, claro algunos pensarán que por qué no dejarlo ahora mismo, pero he marcado en el calendario esa fecha, y esta vez sí, no tengo dudas, y sí muchos planes.

Hace años deje de fumar durante 10 meses pero recaí, me volví hiperactiva, y gracias a dios no cogí más kilos (ya me sobran bastantes).

Reconozco que lo dejaré con parches, pero de aqui a un mes los parches sobrarán y tendré ganada la primera batalla, y no digo la guerra porque la pelea ha de ser diaria..

En fin, no lo intentaré una vez más esta será la definitiva, estoy harta de apestar a tabaco, que me huela el aliento, de estar pendiente de salir a la calle a fumarme un cigarrito, de que el perfume me dure tan poco, y de no recordar ya sabores.

lo intentaré y lo más importante, LO CONSEGUIRE....si tengo tentaciones de encender ese cilindro infernal cuento con vosotros, para que me animeis vale?

Un beso a todos, sois geniales.

Piruleta29

Ver también

S
somaia_9575034
9/1/06 a las :03

Animo que tu puedes
Yo dejé de fumar hace sólo 2 días así que igual mis consejos aun no sirven de mucho. Pero lo que si puedo decirte es q estoy maravillada de lo fácil que está siendo al menos hasta ahora. Yo tb estoy usando parches y en ningún momento me he sentido ansiosa ni he tenido ganas de fumar incontrolables. Solo me he acordado del tabaco despues de comer y cenar pero tampoco es q tuviera ganas de fumar. Si todo el camino es igual que hasta ahora..que idiota he sido de no dejarlo antes! y creeme que jamas hubiera pensado que pudiera estar ni un solo día sin fumar. Así que con un par y ya nos contarás que tal te va.

N
nelsa_7886533
9/1/06 a las 12:05

Hola soy lidia
es la mejor decision que has podido tomar en tu vida, veras como no te vas a arrepentir. Yo llevo, hoy mismo una semanita sin fumar, ni una sola calada, y la verdad, estoy orgullosa de mi misma, pq he pasado algunos dias de fiestas (el de reyes y el de la cabalgata de reyes) sin fumar, y creo que si he podido superar eso puedo dejarlo definitivamente, solo con mi fuerza de voluntad, somos unas campeonas jejej.
Mi consejo: levantate todos los dias y dí, " Hoy no voy a fumar ni un solo cigarro" y manten tu palabra, y cada vez que te entren ganas de fumar un cigarrillo, piensa en la tonteria tan grande que es fumar, y que no merece la pena fumar mas... y no fumes, sobre todo eso, las ganas de pasan y cada dia tienes menos ganas de fumar, hasta que llegue el dia en que ni si quiera te acuerdes.

Bueno, mucha suerte, y animos TU PUEDES,no te dejes dominar ni un solo dia mas por el tabaco, que solo hace daño y la vida es muy corta, como para que encima nosotros juguemos a que sea aun mas corta, disfruta de la vida, del aire libre y de los que te quieren, NO FUMES.

Besitos

E
euri_5802384
9/1/06 a las 12:09
En respuesta a somaia_9575034

Animo que tu puedes
Yo dejé de fumar hace sólo 2 días así que igual mis consejos aun no sirven de mucho. Pero lo que si puedo decirte es q estoy maravillada de lo fácil que está siendo al menos hasta ahora. Yo tb estoy usando parches y en ningún momento me he sentido ansiosa ni he tenido ganas de fumar incontrolables. Solo me he acordado del tabaco despues de comer y cenar pero tampoco es q tuviera ganas de fumar. Si todo el camino es igual que hasta ahora..que idiota he sido de no dejarlo antes! y creeme que jamas hubiera pensado que pudiera estar ni un solo día sin fumar. Así que con un par y ya nos contarás que tal te va.

Cuidado
A ver, dejar de fumar es más o menos fácil dependiendo de lo decidida o no que estés, y si de es tu momento o no.
Pero ante todo, cuidado, puedes estar todo lo convencida que tu quieras, pero de momento estaros al loro, el puñetero tabaco es un traicionero y os puede estar esperando en cualquier esquina.
Con esto no os quiero desaminar, SE PUEDE DEJAR DE FUMAR y no es tan dífícil si de verdad estás mentalmente convencida, pero cuidado.
Animo ya vereis como va pasando el tiempo.
Y que contenta se está cuando ves que lo consigues.
Animo, animo y animo.

D
delina_8994770
9/1/06 a las 20:01

Bueno ya es 9 de enero
y he conseguido estar todo el día sin fumar nada de nada, son casi las 8 de noche, y como en breve empezaré a hacer la cena, e historias varias, puedo decir, que hoy he triunfado, además me puse a dieta, y ambos dos las he cumplido.....PIRULETA hoy te has portado....jejeje, si nadie me da animos me los doy yo.......

Bueno ANIMO A TODOS...y quien dijo miedo? quien dijo eso de yo no puedo?????? que levante la mano que le veo....

un beso a todos y hasta mañana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir