Una pregunta sobre fumar y las extracciones de muelas : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia a domicilio

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Dejar de fumar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Una pregunta sobre fumar y las extracciones de muelas"
Enviado por preocupada8 el 23 abril  a  22:43

Hola, ya que en el otro foro no me hacen ni caso, a ver si aquí alguien me puede ayudar. Es un poco contradictorio, porque este foro es para dejar de fumar, yo fumo muy poco, pero alguien podía decirme si se puede fumar si hace 4 días me han quitado 2 muelas? y se estan cicatrizando los huecos queda poco pero aún se ve que se cierra.
Perdonar la pregunta aquí. Pero ya no se donde ponerla
Besos y gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aprovecha y dejalo"
Enviado por blancan el 28 abril  a  12:27

Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero una vez que ya has hecho el mayor esfuerzo que son los primeros días aprovechalo.
Aunque sólo fumes 6 al día, eres fumadora. Desde luego es menos grave para tu salud que si fumaras más, pero desde luego el vicio lo tienes. Yo dejé de fumar hace 8 años. Fumaba 14 cigarrillos al día y lo dejé de golpe de un día para otro. Desde entonces no he dado ninguna calada, aunque ganas de fumar me entran a veces, pero sé que si cedo volveré a caer. En cuanto a lo de engordar yo no engordé ni un gramo. Lo que no puedes hacer es vencer tu mono comiendo. Buscate otra ocupación y come igual que antes. Lo de que dejar de fumar engorda es un mito. Muchos que dejan de fumar engordan porque comen más. Simplemente por eso.
Un saludo, y no quiero presionar de verdad. Es simplemente un consejo. Yo estoy infinitamente mejor desde que dejé el vicio a todos los niveles.
"Gracias blancan"
Enviado por preocupada8 el 29 abril  a  01:07

Bueno es cierto, lo peor ya ha pasado, con hoy son 9 diás sin fumar. Y aún no me he comprado la cajetilla... creo que voy a intentar no fumar. Lo pero es que en el ordenador me entran ganas de un cigarrito, pero si ya llevo 9 días pasando el mono... puedo intentarlo.
Ya os contaré. Muchas gracias a todas. Y muchos ánimos, a las que están en ello y felicidades a las que dejaron el tabaco.
Besos!
"No debes pero puedes"
Enviado por waitress el 27 abril  a  12:32

NO TE DEBO RECOMENDAR QUE FUMES, PERO SI ES LO QUIERES PUEDES HACERLO UNA HORA DESPUES DE LA EXTRACCION, PERO SI YA LLEVAS CUATRO DIAS SIN HACERLO PARA QUE VAS A FUMAR, APROVECHA Y DEJALO.ANIMO
"Mil gracias waitress"
Enviado por preocupada8 el 28 abril  a  02:35

Bueno ya llevo una semana sin fumar, mejor dicho 8 dias. En realidad fumo por no engordar, me entra la ansiedad y no dejo de comer, por eso me angustia a ver engordado este tiempo, y para 6 cigarros al día que fumo, y son cuando me pongo en el ordenador si no ni eso.
Pues gracias por contestarme y besos!

Ya llevo tres meses sin fumarHe decidido dejar el vicio, alguien q me ayude y de consejos?Fumo mas los findesPor fin he encontrado el metodo ideal para miLas fumadoras/es somos penosos (os cuento un chiste)El domingo será el gran dia (una vez más)Es facil dejar de fumar, si sabes como.Por finnnnn deje de fumar.No se como empezarInfalibleMetodo infalible!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java