Foro / Salud

Mañana es mi dia d

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 17:47
S
somaia_9575034
6/1/06 a las 11:29

Hola a todos!

Tengo 24 años y llevo fumando un paquete al día desde los 14. Despues de llevar varios meses pensandolo y intentando prepararme mentalmente, mañana voy a empezar mi vida sin tabaco. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión aunque reconozco que me da un poco de miedo pasarlo mal y no ser capaz de conseguirlo. Llevo varias semanas leyendo los mensajes de este foro y os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, realmente me han servido para que esté mucho más convencida de la decisión que he tomado. por que quiero dejarlo? pues por varias razones.En estos ultimos meses han sucedido cosas que me han hecho abrir los ojos. Hace un año me fui a vivir a otra ciudad y todo mi entorno cambió. Pasé de estar rodeada de fumadores y considerarlo algo " normal" a conocer gente que nunca había fumado y ser feliz sin hacerlo. Creo qe el momento clave fue un dia que me fui de excursión y en medio del monte vi que no llevaba mechero, como nadie más fumaba tuve que estar todo el día sin fumar y lo pasé bastante mal. Sin embargo lo que me hacía sentir peor era ver como todos mis amigos estaban disfrutando menos yo que solo pensaba en fumarme un cigarro. Vi que no era libre. Esa es la principal razón. No quiero pasarme la vida dependiendo de una droga. Eso sumado al daño físico q produce, razones económicas, etc.
Voy a dejarlo con parches. Me gustaría q alguien que lo haya conseguido con este método me cuente que tal su experiencia.
Ya os iré contando.
Animo a todos!

Ver también

M
maruja_5376891
6/1/06 a las 17:47

Animo
...yo llevo 5 dias sin fumar (sin ningún método, ya los habia probado todos) pero conozco gente que si lo ha dejado con los parches de nicotina lo que significa que si realmente quieres dejarlo funcionan.

Se firme y veras como lo consigues. Ya nos contaras que tal te va.

Suerte. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir