Foro / Salud

Sintabac-lorazepam

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 13:58
I
ilia_6389018
5/1/06 a las 13:03

Holas tod@s...

Yengo 46 años y después de 30 con el pitillo entre los labios... quiero dejar de fumar... no me han funcionado los parches, los chicles de nicotina ni las charlas antitabaquismo del trabajo, tengo hora para el médico de cabecera el martes que viene para que me informe y me indique si en mi caso, puedo tomar las pastillas Sintabac, ya que la única medicación que tomo es 1mg de Lorazepam por las noches.

Alguien se ha encontrado en mi mismo caso???.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Ver también

holakehay
holakehay
6/1/06 a las :27

Yo tomaba...
...sintabac, con seguimiento médico, y apareció el insomnio, me recetaron loracepam, el martes te lo diran seguro, porque yo no recuerdo si tomaba 1mg. o 0,5mg. de lorazepam.
Sintabac va perfecto hace tres años y medio que no fumo, fue lo único que funcionó.

I
ilia_6389018
7/1/06 a las 12:15
En respuesta a holakehay

Yo tomaba...
...sintabac, con seguimiento médico, y apareció el insomnio, me recetaron loracepam, el martes te lo diran seguro, porque yo no recuerdo si tomaba 1mg. o 0,5mg. de lorazepam.
Sintabac va perfecto hace tres años y medio que no fumo, fue lo único que funcionó.

Ya os contaré
Muchas gracias por tu respuesta, holakehay...

El martes cuando me visite el médico, os cuento lo que me ha dicho... en mi trabajo, dos personas lo han probado y parece que les funciona.

Un saludo.

A
an0N_943457199z
12/1/06 a las 13:58

Bueno, yo no tomo nada

Hola,

bueno, yo he dejado de fumar hace unos días (fumaba después de 20 años 30 cigarros al día) y sin ningún método, la verdad que anteriormente también había probado parches, chicles nicotina, inhaladores, libros y charlas grupales, pero nada. Lo he intentado muchas veces y aunque lo he logrado, luego he recaido.
Harta ya que esta vez me fui al médico del tabaco (del seguro) y después de charlar largo rato y hacerme el historial me aconsejó que no tomara nada si no quería y así lo he hecho.
De momento me va bien aunque a veces me cuesta claro.
Pero conozco gente que ha tomado el Zintabac y le ha ido estupendo así que ánimo!!!! seguro que lo logras, mucha gente lo ha hecho antes, porqué nosotros no?

un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram