Foro / Salud

Ola xicas.alguna me puede dar cnsejos?

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 15:51
M
megumi_9489986
4/1/06 a las 23:57

ola, ayer decidi dejar de fumar y llevo dos dias sin fumar de momento lo llevo bien pero tengo miedo d q me entre el mono y fume,ademas mañana la noxe de reyes me voy de fiesta, q ago? me compro xicles o algo...prometo q no fumare aunq este de fiesta.besos

Ver también

A
an0N_563808099z
5/1/06 a las :44

Sobre todo no tener miedo.
Yo, ahora mismo no puedo escribirte mucho porque me caigo de sueño y voy a tener que apagar el ordenador. Pero lo primero que tienes que quitarte de la cabeza es el qué va a pasar mañana cuando esté en tal sitio. Ya cuesta bastante como para que encima tengamos que comernos el coco con los monos futuros.

Un besote y sigue así.

P.D. Chicles, caramelos, bombones, bocata de chorizo y todo lo que te apetezca, faltaría más!. (Eso sí, luego a hacer deporte).

M
megumi_9489986
5/1/06 a las 15:12
En respuesta a an0N_563808099z

Sobre todo no tener miedo.
Yo, ahora mismo no puedo escribirte mucho porque me caigo de sueño y voy a tener que apagar el ordenador. Pero lo primero que tienes que quitarte de la cabeza es el qué va a pasar mañana cuando esté en tal sitio. Ya cuesta bastante como para que encima tengamos que comernos el coco con los monos futuros.

Un besote y sigue así.

P.D. Chicles, caramelos, bombones, bocata de chorizo y todo lo que te apetezca, faltaría más!. (Eso sí, luego a hacer deporte).

Muxas gracias xicas
gracias x darme fuerzas, voy a intentar no pensar muxo esta noxe en el tabaco, ya os cntare si cnsigo pasar de la mierda del cigarro.(me apuntare al gimnasio)besos

M
megumi_9489986
8/1/06 a las 15:51
En respuesta a megumi_9489986

Muxas gracias xicas
gracias x darme fuerzas, voy a intentar no pensar muxo esta noxe en el tabaco, ya os cntare si cnsigo pasar de la mierda del cigarro.(me apuntare al gimnasio)besos

Gracias
llevo 6 dias sin fumar.ANIMOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir