« 

Es posible estabilizar en consumo en 3 cigarrillos al dia?

Hola! Es q ya llevo 19 dias asi, fumando unicamente 2 cigarros al dia (cuando antes fumaba 2 cajetillas). La verdad es q esos cigarros me consuelan y no me siento tan mal el resto del tiempo q no fumo, pero aun asi, sigo sintiendo un poco de ansiedad.

Me gustaria estabilizar el consumo en un nivel asi, fumando un cigarrito despues de las comidas, pero no se si es posible mantener este ritmo durante toda la vida, y lo mas importante... sin tener ansiedad.

Alguien q lo haya conseguido?

Mi problema es q me encanta fumar, y realmente no querria dejarlo, pero no quiero darle el gustazo al gobierno de zp de q me ponga una "multita" por fumar en el curro.

Asi q desde q me levanto a las 8 hasta las 7 de la tarde aprox no fumo nada, a las 7 un cigarro.. y otro al irme a dormir.

La verdad no paso mucha ansiedad, pero quiero saber si la poca q tengo se ira con el tiempo, o deberia plantearme dejarlo radical...

Gracias

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

Yo creo que es posible

Hola Aroa:

Yo si creo que sea posible, yo tengo amigos y sobrinos y tios, que solo fuman un par de cigarros por la noche. Y así llevan toda la vida.

Lo malo es que tu no has sido así toda la vida, fumabas 2 cajetillas y ahora estas haciendo un esfuerzo para no hacerlo.

Cada uno sabe donde estan sus límites... hazlo así durante un tiempecito y luego pasa solo a uno por la noche y poco a poco lo eliminarás. La dependencia al final será solo de coco. Por que con el tiempo la fisica la habrás eliminado.

Mira, para mi es un gran logro que una persona que fuma dos cajetillas al día, al final solo se fume dos cigarrillos. ENHORABUENA. Es un gran esfuerzo.

A mi tambien me encanta fumar y aunque ya he decidido no volver a hacerlo, reconozco que en Navidades me fume alguno. Y a mi no me ha pasado nada, ni me he vuelto a enganchar. Tengo muy claro que el tabaco no es bueno y que se ganan muchas cosas al dejarlo, así que, desde mi punto de vista, aunque los consejos siempre se dan con todo el cariño del mundo. No hagas ni ... caso de la gente, tu eres la que sabe donode están tus límites...

No te engañes.... Si quieres lo dejarás y si no quieres fumarás esos dos pitillos. Haz lo que quieras no te obsesiones.... Lo importante es no volver a fumar dos cajetillas.

Y algún día proponte.... Hoy no los fumaré, mañana sí. Y así poco, a poco. Hay gente que dice que es mejor de golpe. Pero yo pienso que no todo el mundo es igual. Y cada uno tiene su ritmo.

Yo te deseo suerte, y no te obsesiones.... Al final lo conseguiras....

Un beso

No es posible

volveras a fumar lo mismo que ahora, y con respecto ala multilla del gobierno, gracias a esa ley muchas personas se van a quitar de fumar, ya que se reduce el campo donde se pueda fumar, yo creo que le tenias que estas agradecida, pq así fumaras menos y viviras mas. no es tan malo si lo piensas.

Un beso y si te quitas quitate definitivamente. animo y suerte

Me temo que no.

A no ser que seas una de esas rarísimas personas que fuman de vez en cuando y no se enganchan. Aunque me extrañaría pues dices que te gusta fumar.

Yo creo que estás consiguiendo autocontrolarte, de momento, pero nunca funciona, al final vuelves.

Y, qué es eso de la multita de "ZP"...?!. No deberíamos politizar tanto las cosas (ni las de unos ni las de otros).

Besos.

Ya...

por: aroa007

Me gusta fumar, pero mas q fumar por placer fumaba por compulsion.

Ahora solamente fumo los cigarrillos q realmente me dan placer (los de despues de merendar y cenar)... el de despues de comer no puedo q toy en el curro!!!

Por eso hablo de la estabilizacion del consumo en 3 cigarrillos. Se q son poquitas personas las q lo consiguen, por eso pregunto si alguien del foro lo ha logrado. Yo ahora mismo me veo capaz pero tengo miedo q no sea mas q un autoengaño, y, desde luego, si me encuentro a mi misma fumando mas q eso tendria q dejarlo radical.

Sencillamente he dicho cuales son mis motivos para dejarlo, y ven tu a decirme q no son verdad. No es q no pueda salir en el tabajo a la hora de comer, es q me harian sentir como una drogadicta, y no estoy dispuesta. No pienso a entrar a hablar de politica, pero las cosas como son.

Un beso, ciao

Pues tienes toda la razón

por: ANA185

Desde luego ha muchos hos han echo un gran favor, porque de dos cajetillas habeis pasado a dos pitillos. Pero yo estoy de acuerdo contigo, no debe de ser impuesto, debe de salir de cada uno.

Todos sabemos que fumar es malo no, malisimo, haya cual con las consecuencias. (siempre y cuando se respeten a los demás).

Mira, yo te digo lo de antes.... TU SABES DONDE ESTAN TUS LIMITES, yo si creo en un cigarro al día. Claro, creo porque se que puedo, pasan días que ya ni me acuerdo. Pero cuando lo tenía prohibido mentalmente, lo pasaba faltal. Ahora me digo, bueno cuando me apetezca me fumaré uno. Estoy segura que van a pasar meses que no lo voy ni a probar, pero yo odio prohibirme las cosas. TODO CON MODERACION, No se malo.

Lo malo del tabaco.... es controlarlo muy bien, ya que es algo que esta comprobado que te atrapa y te hace drogodependiente. Yo creo que es muy peligroso.

Ten cuidado, y no todo el mundo esta cortado por el mismo patrón. A mi me hace una gracia.... fumas dos paquetes al día y reducess a dos "ES UN MILAGRO", Si has podido hacer esto, podrás hacer muchas más. Solo es proponertelo.

Cuidate,
Ana

Yo no te digo que no sea verdad.

por: rilad

Lo que pasa es que eso depende de la perspectiva desde donde se mire.

Resulta que yo vivo en Baleares. Aquí ya tenemos la ley de nuestra Comunidad Autónoma. Se apresuraron a tenerla lista antes que la nacional porque "somos más chulos que nadie, y además del PP".

Así que a mi la multa no me la pondría ZP, sino cierto ex-ministro de medio ambiente (lo pongo en minúsculas aposta).

Me motivan ZP o JaumaMatas?. Pues no. Ni uno ni otro, la verdad.

Lo siguiente que va a ser?. Tabaco cuya no catalanidad esté comprobada?.

Besos.

Pero que estais contando???

por: piruleta29

Si que es verdad, que si separan a los fumadores, yo quiero que separen a los bebedores, que si uno me echa el humo y el otro con tanto bebercio se pone pesado....en fin que nunca llueve al gusto de todos...PERO RECONOCED UNA COSITA.......el bolsillo nos lo agradecerá y la salud tambien...

Pero la controversia está servida, el Gobierno grava el tabaco con impuestos, y luego prohibe fumar....

como dice la canción...teatro...la vida es puro teatro......

mirar por vosotros, y si quereis dejar de fumar DEJARLO, habraque ser cabezón con la salud de uno y tener fuerza de voluntad...que es chungo....lo que es chungo es pagar a hacienda cuando no tienes nada y por ese motivo no desgravas....que es dificil, que se fuma por placer...por descanso, por nervios, esperando el autobus, en casa....cualquier excusa es buena...es la nicotina la que grita que quiere otra dosis....y ni ZP, ni el PP, si no LM, BN, ducados o marlboro....piensalo corazon.

Politica

por: ANA185

No creo que sea bueno hablar de pólitica. Desde mi punto de vista todos son iguales.

Antes de entrar la Ley, en este foro todos intentabamos ayudarnos unos a otros a dejar de fumar...... QUE LES DEN POMANDA AL GOBIERNO Y A TODOS LO POLITICOS.

LO IMPORTANTE SOMOS NOSOTROS, QUE DEBEMOS DE ESTAR UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA, SER BUENA GENTE E INTENTAR DEJAR DE FUMAR...

UN SALUDITO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mañana es el día del comienzo de la eterna batalla
por: piruleta29
4
  Una semana y sigo...
por: evamisi
2
  Hola soy lidia
por: lidia25301
4
  Ola xicas.alguna me puede dar cnsejos?
por: xonita
4
  Me siento cn fuerzas
por: xonita
2
  Por más que lo intento no lo consigo!!!!!!!
por: altearg
30

por: hada1976
0
  Hoy es mi ultimo dia como fumadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: davalex7
8

por: betizagati
0
  Mañana es mi dia d
por: natpa2
1