•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como dejar de fumar: de forma radikal o poco a poco

hola a todos.
voy a proponerme dejar de fumar a ver si puedo,empeze a los 13 pero enserio a los 17 y tengo 20 y ultimamente no me encuentro bien,aparte que cambie de una marca a otra, y el cambio es acojonante poruqe este es super adictivo y te jode la garganta rapidisimo.

y me pregunto? claro como seria mejor dejarlo de forma radical o ir bajando el consumo?

porque claro yo cuando no fumo me da ansia de comer, y la cosa es, que, no quiero dejar de fumar y ponerme como una vaca

espero vuestros consejos. gracias

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Como dejar de fumar: de forma radikal o poco a poco

Hola Te felicito por tomar esa decicion, yo he estado buscando ayuda y encontre un curso donde dicen te ayudan a dejar definitivamente el cigarrillo. yo lo voy a probar echale un ojo, este es el link http://40e17avxmixg4k155vs-pqhz3z.hop.clickbank.net/?tid=DEJADEFUMAR

Dejar de fumar con hipnosis!!

Hola, puedes hacerlo! Pls que insistir!

Hola

La única forma de tener éxito es dejarlo de golpe, de la nocha a la mañana. Eso si, debes estar muy concienciada de que lo quieres dejar y nunca más volver a encender un cigarrillo. No utilices ningun tipo de sustituto, sólo prolongarian tu dependencia.
Cuando te entre ansiedad y ganas de fumar, bebe agua a pequeños sorbos, mucha agua, haz respiraciones profundas, sal a correr, todo menos fumar.
En cuanto a los kilos, no debes comer más de lo que lo haces habitualmente, no se trata de cambiar un problema por otro.
puedes confundir la ansiedad por la falta de nicotina con el hambre, ya que son sensaciones muy parecidas, ten cabeza y no te pongas a comer como una loca, sigue bebiendo agua, come frutas, palitos de zanahoria, caramelos sin azúcar, etc.
Yo llevo un mes sin una sóla calada y no he engordado nada.
Tranquila, no es dificil, se puede y tú no vás a ser menos.
Animo y suerte.

Primer mes.

por: ANA185

Hola Francis:

Yo el primer mes no engordé nada, yo creo que fué por el control mental al que me sometía a diario.

Cuando esto se me paso, el problema es que a la hora de comer ingiero mucho más casi el doble que antes.... Aunque no pico entre horas y bebo agua y hago todo lo que hay que hacer. al final peso 5 kilos más. ¡¡MENUDO ROLLO¡ Comeré palitos de zanahoria, esto ha sido una buena idea. Gracias.

Hola

lo que yo te recomiendo es que sea poco a poco pero no muy poco a poco sino como en 20 dias o no se depende bajale 1 cigarro menos diario, cuantos te fumas? escoge un numero porejemplo si no estas seguro si te fumas 19 o 20 no importa escoge un numero, porejemplo el 21 y haz paquetes de cigarros 21, 20, 19, 18 y asi, hasta que llegues al 3 y luego al uno y lueo al cero ojala te funciones, y metete pero de ya a un gimnacio pero tambien en el gimnacio comienza poco a poco no quieras hacer mucho en un dia aunque puedas porque te vas a aprorrear y lo vas a querer dejar pronto empieza a hacer ejercicio como si fueras una muñeca de cristal y vele subiendo poco a poco dile al instructor que quieres empezar con nada de peso cuidate, si te sirvio mi consejo escribeme para ponerme contenta bay

Pls probar algunos cigarrillo electrónico. y espero que ayude.

por: sabrina8954

pls probar algunos cigarrillo electrónico. Y espero que ayude.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edgar0001
0

por: saras129
0
  Blog con consejos para dejar de fumar
por: bertarv
1
  Alguien a probado el método easyway de allen carr?
por: amaranto28
49
  9 días sin fumar, pero...
por: linnen
5

por: mejorandosiempre
0
  Ya no puedo más
por: dva41
1
  Sintabac-lorazepam
por: carbq