Foro / Salud

Vamos a dejar de fumar,día 1

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 23:30
E
elenka_6273937
11/11/05 a las 16:51

Cualquier momento es bueno para tomar una decisión importante. Estoy dando la calada al ultimo cigarrilo, me aferro a ese bocado pero quiero que sea el último bocata de humo. Iré contando como lo supero, me ayudaría mucho que tu también lo contaras.

animo y saludos.

Erika

Ver también

M
maruja_5376891
12/11/05 a las 22:18

Como lo llevas?
Hola Erika,
Felicidades si ese ha sido realmente tu último cigarrillo, ánimo y no decaigas!!!! Por desgracia para mi no soy tan valiente como para decir "lo dejo" de golpe, pero si que, una vez más, me he puesto una fecha para dejarlo (espero y deseo que sea la definitiva) voy a intentar librarme del tabaco el prómimo 6 de diciembre, mi "cumple".
Ojalá lo consiga, creo que voy a tener tiempo para prepararme sicológicamente, es mi gran problema!
Ya ire contando como me siento y que tal lo llevo, haz tu lo mismo, si no te importa, claro.

Ánimo y saludos.

Manuela.

A
an0N_638152299z
12/11/05 a las 23:30
En respuesta a maruja_5376891

Como lo llevas?
Hola Erika,
Felicidades si ese ha sido realmente tu último cigarrillo, ánimo y no decaigas!!!! Por desgracia para mi no soy tan valiente como para decir "lo dejo" de golpe, pero si que, una vez más, me he puesto una fecha para dejarlo (espero y deseo que sea la definitiva) voy a intentar librarme del tabaco el prómimo 6 de diciembre, mi "cumple".
Ojalá lo consiga, creo que voy a tener tiempo para prepararme sicológicamente, es mi gran problema!
Ya ire contando como me siento y que tal lo llevo, haz tu lo mismo, si no te importa, claro.

Ánimo y saludos.

Manuela.

Animo, vereis como podeis
Hola, el dia 20 de octubre dejé yo de fumar, no lo tenia muy claro el dejarlo. Leí el libro y a eso de la tarde solo me quedaba un cigarrito para pasar el dia y dejarlo definitivamente. Me puse atacá por lo que fui y compre una cajetilla de 10 pa despedirme bien. Quizás fui una exagerada pero así lo hice, me despedí. Desde entonces no he vuelto a fumar y aunque a veces te acuerdas, cada vez es menos. Me alegra saber que puedo y que podemos todos si ponemos de nuestra parte. Yo he estado de café con gente, amigas fumadoras y al principio si se pasa algo de envidia, pero se pasa pronto. Debemos ser fuertes, animo Erika y tu Manuela si te has puesto una fecha animo y cumple con tu palabra yo tambien me la puse muchas veces pero esta espero sea diferente. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest