Foro / Salud

Por más que lo intento no lo consigo!!!!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 17:39
M
maruja_5376891
11/11/05 a las 1:15

Saludos a todos.

Llevo tantos años fumando que ya he perido la cuenta (ahora tengo 41).
Soy asmática de nacimiento y desde hace dos años me han diagnosticado un enfisema pulmonar, pues
ni así he logrado olvidarme del maldito tabaco, he ido a montones de sitios en busca de ayuda y,
al final, me dejan por imposible!!!!
Sinceramente, he probado de todo, chicles, parches, acupuntura, zyntabac, reducirlo lentamente, el
libro de Allen Carr...y un largo etcétera de trucos y remedios caseros, pues nada, yo sigo con mis
inhaladores y mi odiado tabaco ya que cada nuevo intento acaba en ataque de ansiedad y con el en-
cendido de un cigarro, el cual en ese momento me sabe a gloria, aunque luego me viene el bajón
por no ser capaz.
Disculpad, pero, todo ese rollo es para saber si alguien se encuentra como yo o si alguien estaba
así y ha logrado dejarlo.

Gracias de antemano. Besos.

Manuela.

Ver también

A
an0N_563808099z
11/11/05 a las 8:48

Hola.
No sé Manuela. Si te has leído el libro de Allen Carr. Poquita cosa más se te puede decir. Y que conste que no lo publicito pues es un libro odioso, pero ahí están las mejores reflexiones y consejos.

El tabaco sólamente se deja de un modo. Tira el tabaco que tengas, no compres más y, en caso de tener un cigarrillo cerca, simplemente, no lo enciendas.

Lo de las crisis de ansiedad, hay que aprender a controlarlas.

En otras ocasiones en que quise dejar de fumar, las crisis eran tan fuertes que hubiera sido capaz de agarrar un cuchillo y clavárselo a quien se me pusiera delante. Os lo juro que es verdad.

Fue precisamente esto mismo lo que me llevó a rebelarme contra mi misma. Cómo puede una persona consentir que una sustancia juegue de esta manera con su personalidad. Anda y a tomar por cul... el tabaco de mierda!.

Besos.

E
elenka_6273937
11/11/05 a las 16:48

Mi querida fumadora