« 

Hipnosis sos!!!!

 

Hola chicas,necesito consejo vuestro, mañana dia 7 tengo una cita con instituto de hipnosis en p.mallorca me piden 220 euros asin q es para pensarselo pero estoi dispuesta a todo con tal de dejar de fumar pues con 33 años me fumo dos paquetes diarios ya no puedo mas me estoi ahogando.Asin q quiero pediros consejo por si alguna ya lo ha probado pues no me fio mucho,dicen q es solo una sesion y ya no fumas mas,por favor aconsejarme.muchos muassss a todas y animo.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

¿te fue bien?

¿Te fue bien? ¿Encontraste un buen profesional? Es que me podria interesar en p.mallorca, pero no me fio mucho...


 

Hipnosis dejar de fumar

Hola a todas hablo desde mi experiencia, yo hice hipnosis para dejar de fumar, dure tres meses sin fumar y no fume antes para amortizar lo que me habia gastado
espero que sirva de ayuda
ahora voy a probar con el laser alguien me puede decir si lo ha probado y como le ha funcionado, gracias


 

Hipnosis para dejar de fumar

Hola, acabo de registrarme a este foro, por lo cual mi contestación llega un poco tarde pero igualmente espero que sirva.
El dia 9 de abril del 2008 fui a que me hipnotizaran para dejar de fumar. La persona a la cual acudi, tenia muchas referencias de personas que conozco muy bien (entre ellos familiares directos) y buenos amigos. Despues de 2 meses y medio, debo deciros que ahora lo estoy empezando a pasar bastante mal. Me estoy engordando sin que pueda pararlo. Me esta empezando a coger la depresión pensando que para que tanto sacrificio, aunque si digo que con al hipnosis el mono no existe. A mi me funcion y mucho. Era una fumadora de paquete y medio y desde hacia mas de 15 años. Nunca antes habia intentado dejarlo.Si una pone de su parte un poquito con la hipnosis es relativamente facil dejarlo. Solo un poco de fuerza de voluntad y aseguro que se consigue. Ahora bien lo que viene despues de casi 3 meses es lo que estoy viviendo ahora mismo. Es imposible no engordar, supongo que el cuerpo asimila de otra manera los alimentos y coges peso aun sin comer mucho. En fin no se puede bajar la alerta y mentalizarse que despues de dejar de fumar lo que se tiene que hacer es ejercicio


 

Hola peluca

yo no te puedo aconsejar, pues no lo he probado, pero si me han contado una mujer de mi pueblo (en Valencia) que lo hizo y le salio bien. Me parece que lleva como 3 o 4 años ya sin fumar y se que esta fumaba muchiiisimo. Mucha suerte y cuentanos como es, que te hacen y si funciona, claro.


 

Ser optimista

Hola Peluca, yo no soy muy buena dando consejos, pero lo voy a intentar..... Esta claro que 220 es bastante dinero, pero tu imaginate que lo consigues.... pues no es nada comparado con el resto de tus días, que tendrás que pagar día a día para tus dos paquetes de tabaco. Si no lo intentas, jamas sabrás si funcionará. Yo no creo que existan los milagros, pero si tu optas por hipnosis, seguro que funcionará, sobre todo si tu te mentalizas que lo vas a conseguir. Tu piensa que los beneficios de no fumar son infinitos. Vete contenta y con ilusión y mentalizadasima de que cuando salgas ya no necesitarás el tabaco. De verdad no sabemos lo que nos perdemos cuando fumamos, pensamos que nos gusta y que nos relaja....¡Espera cuando pasen unas semanas y veas lo marabilloso que es ser libre y no depender del un cigarro¡¡ Disfruta de tus sensaciones, retalas y dale un buen puntapié al tabaco. ¿Como puede ser que tu vida la controle el fumar? ES RIDICULO¡¡¡ No se ni de que va la hipnosis, pero si la gente alrededor a dicho que funciona, prueba¡¡ Pero vete superpositiva seguro que lo conseguiras. Te deseo muchisima suerte.
bs


 

Tomen la mejor decisión es lo más importante

por: hernaniberia

Hoy en día muchos son los métodos que aparecen con hipnosis, pero me veo obligado a escribir de nuevo aquí, no voy a decir cual es malo. Pero si voy a decir después de muchos casos resueltos uno a uno, mi experiencia. Ante todo dejar de fumar es una decisión muy seria que toma el paciente, muchas veces para muchos de ellos, es su ultimo intento con la hipnosis, fallar en ello es una responsabilidad muy grande ya que esa persona ya no le quedarán muchos más intentos con lo cual si fallamos, la estamos a condenando a seguir con el tabaco, con todas las consecuencias que tiene este.
Ante todo, no existen garantías alguna, e intentar vender una garantía en sanidad es un fraude. Cuando vas al medico y le dices que si con tal medina te vas a curar, siempre te dirá, vamos a ver como te va y como reacciona tu cuerpo y tu sistema inmunológico al fármaco. En hipnosis igual.
Si vas a dejar de fumar:
1-) Busca una clínica o consulta donde se practique hipnosis clínica.
2-) Pide la titulación del especialista, como hipnologo.
3-) La sesión tiene que ser personalizada, todos tenemos diferentes sensibilidades ante la posibilidad de llegar a un grado hipnótico aceptable. Por otra parte todos los pacientes no tiene la misma motivación para dejar el tabaco, ajustar la sesión a tus beneficios, potenciará el exito.
4-) Cuando asistas a la sesión ten claro que ese día se acabará el tabaco para ti. No esperes magia en una sesión de hipnosis, la hipnosis no es magia aunque muchas veces se comporte como tal.
5-) Los audio, y los medios audio visuales, sirven como apoyo una vez realizada la sesión.
6-) Si puedes asistir a una sesión individual podrá el hipnologo desarrollar todo lo anterior.
Pero además:
a-) La privacidad.
b-) Establecer una confianza entre el tu, y el hipnologo,
c-) El confort de una camilla adecuada.
d-) La iluminación.
e-) Poder hacer la sesión pudiendo recibir el sonido binaural para estimular ambos hemisferios cerebrales.
f-) Control de la temperatura ambiente.
Todos ellos conforman detalles, que aumenta la posibilidades de éxito, que es un final lo que estás buscando.
No existe métodos malo en hipnosis, todos funcionan, pero como todo, mientras más se lo trabaje tu y tu hipnologo, las probabilidades son muchos más altas, de que lo logres.
Los mejores logros es cuando la terapia es contractual, tu haces una parte y tu hipnologo hace el resto, en la gran mayoría de los casos, llevando claro el punto 4 es más que suficiente por tu parte.
Y como dije TODOS LOS MÉTODOS FUNCIONAN. Pero lo fundamental es QUE TU LO LOGRES.
Si estás interesado y quieres abundar más sobre esto puedes entrar en http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar
Te deseo que lo dejes pronto y a los profesionales del sector que cada día tengan mayor éxito y que nunca escatimen en hacer todos los esfuerzos necesarios para que sus terapias sigan siendo un éxito. Una sola persona que deja de fumar, es una persona a quien le damos de manera profiláctica, muchos años de vida y salud.
A todos VALE LA PENA...
Un Saludo
Hernán Hernández
Telef de consulta 91 319 13 70


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar de fumar con mensajes subliminales
por: joseperez
4
  Dejar de fumar!! hagamos un grupo de apoyo
por: sanandomicuerpo
5
  Unete a nuestro foro para dejar de fumar
por: bichita666
31
 
por: marielauretta
0
  Dejar de fumar , vapeador bueno para la salud?
por: ainitz93
6
  Dejar de fumar.
por: monnick51
9
  Dejar de fumar
por: yakilina
29
  Hoy dejo de fumar
por: chicanudista84
6
  ¿alguien ha buscado la hipnosis para dejar de fumar?
por: publicistar
4
  Me gustaría que tuviéramos un grupo de apoyo para dejar de fumar
por: gabita304
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección