« 

Dejar de fumar y engordar

Hola llevo quince dias sin fumar y he engordado cinco kilos, no estoy comiendo mas, voy a correr y estoy tomando suplementos de L-tiroxina, alcachofa y fucus. Ya no se que hacer , me estoy planteando que prefiero fumar a parecer una vaca. SOS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo que tu lo miraria

Yo la verdad lo intente dejarlo muchas veces, pero hasta que no recibir ayuda externa no lo logro. La ayuda externa fue a a través de la hipnosis y la verdad ni engorde ni nada, puede ser que a ti te venga bien.

Te dejo donde la contrate yo, http://www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva y si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo y mucho animo

Yo tambien he engordado y no por comer mas!!!!

Yo tambien 10 kilos, y todos han ido al maldito estomago. No gastaré en tabaco pero en ropa??? toda a la basura porque no me entra nada con 12 cm más de estomago, un horror y muy triste.

Tecnica para dejar de fumar

Sabias que con ayuda del yoga puedes dejar de fumar? En este artículo te explica más cosas http://gimnasios.es/2014/03/deja-de-fumar-ayudandote-del-yoga/

Mi experiencia personal

Yo lo deje sin esfuerzo y casi sin darme cuenta de la noche al día. La verdad no he notado ni mucha ansiedad (los 2 primeros días algo pero luego nada), y por suerte no he engordado.
Os dejo donde la contrate yo, www.sesionesdehipnosis.com, espero que os sirva

Alguna dieta que hayáis hecho?

Hola a todas!

A mi me ha pasado lo mismo, hace casi año y medio que deje de fumar y al principio no engorde mucho, fue más a partir de los primeros 9 meses. pesaba 52 y ahora peso 59 kg!! y mido 1,57, por lo que es muchísimo para mi altura!!!Todas comentáis que habéis engordado más al principio, ¿alguien le ha pasado lo mismo? Yo reconozco que tengo mucha ansiedad y que no se me pasa. Habeis hacho alguna dieta que os haya funcionado?? También he pensado en ir al endocrino. ¿hay esperanza?

Igual...

por: maruchi1993

Yo he engordado 10 kilos!! De 47 a 57 horrible!! No hay manera de bajarlos.. Me e planteado volver a fumar

Felicitacionesss

yo quiero dejar de fumar xq estoy muy flaca, como y como pero no engordo, soy una persona sana, se que el cigarrillo no me permite engordar, es un veneno el cual no quiero mas en mi vida,
te felicitoo realiza deportes eso te ayuda a tonificar tus musculos, a la irrigacion de sangre a limpiar tus pulmones y a eliminar la grasa!!!

Algo pasa

Yo llevo 3 semanas y en las 2 primeras gané 1`5kg, pero me di cuenta que era por jalar, porque sin querer y de manera inconsciente no paraba de picar. Hasta que dije BASTA!!
Empecé dieta y ahora no solo sigo sin fumar sino que he perdido ya 1 kg.

No puede ser

Yo llevo casi dos meses y no me he engordado. Eso es porque comes más. Además me he ido gravando en vídeos incluyendo lo que como y lo que peso. Si quieres verlo busca la lista de dejar de fumar en mi canal:

Sandra Ss - YouTube - http://www.youtube.com/channel/UC_KLNwGj9TlNrNrluaRhq7Q

Ánimos que si que se puede!

Yo dejé de fumar hace 3 años, de un día para otro y sin usar ningún método en concreto. Fumé desde los 18 hasta los 30 aproximadamente y en ese periodo comía de todo, pizzas, coca-cola y porquerías varias. La verdad es que me cuidaba fatal. Cuando dejé de fumar continuaba comiendo igual de mal, con la diferencia que engordé 5,5 kg, un horror para mi por que soy bastante bajita (1,55cm) y siempre he pesado unos 46,5 - 47 kg. Pues bien, un día dije basta. Empecé a comprar comida sana y dejé de cocinar basura. Preparé una tabla de ejercicios básicos para mantenerme en forma y en solo 4 meses he vuelto a mi peso normal, o sea 47 kg. Para mi el truco ha sido la constancia y no abusar mucho de la comida por las noches. Como varias piezas de fruta al día, frutos secos (poquitos que engordan ), verdura, arroces y cereales. Los caprichos me los doy de vez en cuando . Como bien dice una compañera en el foro, no pruebes las pastillas adelgazantes ni nada por el estilo, son veneno puro y no harán nada bueno por tu cuerpo.

Pienso que la norma básica en estos casos es usar el sentido común. Comer sano y hacer ejercicio con regularidad harán que pierdas esos quilos de más. Si ves que continuas sin fumar y aún así aumentas de peso puedes plantearte acudir a un médico nutricionista para que te prepare una dieta adecuada a tu metabolismo.

Un saludo y suerte!

Me gustaria poder consolarte!!

hola, yo llevo ya casi 3 meses y medio sin fumar, y tambien estoy haciendo dieta y controlando mas la comida desde 2 semanas para aca y aun asi no adelgazo. Tambien me planteo como tu volver a fumar..porque ademas soy deportista y hasta hace bien poco estaba delgadita y definida, y ahora aunque no he dejado de hacer aerobicos desde que deje de fumar, estoy gorda y logicamente poco definida. Pufff,se pasa fatal...nose que hacer

Jooo

por: indecisamucho

Os leo y me entra,el pánico. Yo quiero dejar,de fumar pero si no lo dejo es por el miedo a engordar,es algo que no podría soportar. Ahora peso 65 y de fumar y engordase solo 5 kilos me pondría en 70 un peso exagerado para mi estatura. Mido 1,65. Voy a intentar perder unos diez,kilos y a ver si una vez adelgace me atrevo a dejarlo
Soy muy deportista pero he leído que la gente incluso haciendo deporte engorda.me da pánico

Disfrutamos más los sabores!

Sabes por que me dijeron que se engorda?? Porque sentimos más los sabores, gracias a que las papilas gustativas se despiertan. Mira http://www.respiralia.com/beneficios-de-dejar-de-fumar.html aquí tienes info!! No dejes de intentarlo!!

Yo fumo desde los 18 años y tengo 35

Fumo desde esa edad, y entonces tenia problemas porque no llegaba al peso que tenia que tener, sigo fumando, y desde entonces empezé a engordar, no se si sera porque utilizo la excusa de comer para fumar un cigarrillo despues, pero la cuestión que fumando no paro de engordar

Mel

Así me siento yo...para todos los que digan que engordas porque comes mas..es mentira. Esta claro que cada cual tiene su metabolismo y quien es flaco no engordara pero quien tiene un metabolismo normal SI. Yo siempre e comido lo que he querido y siempre he pesado 52 k. Fue dejar de fumar y si, efectivamente, no paras de engordar y te desesperas y piensas en volver a fumar, pero no lo hagas porque los kilos al fin y al cabo se pierden y conseguir dejar de fumar es un logro y una satisfaccion. Yo lo deje y pase de los 52 a los 57, magicamente, porque como lo mismo e incluso menos, y todo esto haciendo ejercicio y dieta. Dejar de fumar engorda por el hecho de que fumar acelera le metabolismo basal (el de la quema de grasa) y al dejar de fumar se ralentiza hasta que vuelve a la normalidad. La conclusion que saque es que a pesar de estar ahora con 57 kilos si no hubiese hecho dieta y ejercicio pesaria 62. Entonces no te desesperes que todo lo que se inxa se desinxa, sigue haciendo ejercicio y come sano, pero no te prives de las exquisiteces..no vale la pena y sobretodo olvida las dietas milagro, pastillas y cosas quimicas que te obsesionan, ya que son peor que la nicotina.
Come de todo en cantidades moderadas a traves de cinco comidas al dia, haz ejercicio, bebe agua, te rojo (acelera el metabolismo) y se feliz. Una vida sana = a una mente sana.
Suerte

Para mel

por: gracielan2

Que respuesta tan linda y tan inteligente.- Gracias!!

Estoy contito aralen1

por: nuskiii

esa es mi cifra mágica: 5kilitos de regalo¡¡jajajaja
trato de hacer ejercicio, comer sano y tomo todo tipo de infusiones...ya no tengo un hambre voraz (llevo 5 meses y medio sin fumar) pero los kilos que he cogido ahí siguen¡¡¡

Dejar de fumar sin engordar es posible

Yo deje de fumar y me ofrecieron la posibilidad de hacer un tratamiento complementario para no engordar. Yo lo hice con laser en relief y me aplicaron el laser en mas puntos para activar el metabolismo.
Estuve investigando despues de haberme hehco la sesion acerca de lo que me explicaron en el centro y resulta que el cuerpo aumenta de peso al dejar de fumar porque no queda tantas calorias como antes.
Claro, a un fumador le cuesta respirar y tiene mala circulacion.
Aconsejo que tomes algun suplemento para activar el metabolismo y beber mucha agua.

Dejar de fumar

Lo que te ocurre es que has derivado una adiccion en otra por no quitarte la adiccion de fumar de forma correcta,
esa ansiedad que sigues sintiendo la calmas con la comida que es lo que les pasa a muchas personas por no quiitarla debidamente
ahora debes hacer terapia para bajar la ansiedad y aversionar los dulces o exceso de comida. un saludo

Iiiidem¡¡¡

por: nuskiii

@bca10 no sé si no nos hemos explicado bien, pero las dos coincidimos en que hacemos deporte y no comemos más que antes, por lo que sinceramente creo que se debe más a cambios de metabolismo y físicos como explican los médicos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria46090
0

por: maria46090
0
  Llevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado...
por: brujilla311
28
  Dejar de fumar y marihuana
por: thormorena
7
  Acupuntura para dejar de fumar
por: enganchada
8
  Ya soy un ex-fumador gracias a champix
por: kref
181
  He dejado de fumar y he adelgazado