•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dejar de fumar y engordar

Hola llevo quince dias sin fumar y he engordado cinco kilos, no estoy comiendo mas, voy a correr y estoy tomando suplementos de L-tiroxina, alcachofa y fucus. Ya no se que hacer , me estoy planteando que prefiero fumar a parecer una vaca. SOS

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Iiiidem¡¡¡

hola,
hace 55 días que he dejado de fumar¡¡ mi gran sueño¡¡ pero horror:
si...al principio me fijaba si se me daba por comer más ya que se dice que se cambia lo de tener algo en la mano por estar comiendo y así entretenerte...
pues bien, a mi no se me dio por comer mas la verdad y suelo salir a correr.
cual ha sido mi disgusto, al notar q a medida q pasaban las semanas me iba inflando como un globo, literalmente.
total que me dije: esto se soluciona saliendo a correr mas (me negaba a ponerme a dieta, que no hago desde que tenia como 18años...)
corria mas y nada, no adelgazaba y como saliese un dia a cenar por ahí ya ni os cuento...inflaba todavia mas

asi q esta semana he comenzado con la dieta Scardale y voy al gym tooodos los dias desde hace una semana.

todo sea por no tener que tirar mi armario entero a la basura¡¡q no esta la economía como para comprarme todos los pantalones oootra vez¡¡

a ver si conseguimos entre todas remedios para poder solucionar el 1er año que dicen que se tarda en que el cuerpo se vuelva a estabilizar.

besos y enhorabuena a todas¡¡

Hipnosis para dejar de fumar

Lo que te ocurrio es que has derivado una adiccion en otra por tener ansiedad.
La adiccion hay que quitarla correctamente y de forma personalizada segun cada caso puedes ponerte en contacto conmigo si estas interesada y te dare un CD apropiado a tu situacion 626 014 387

Yo ya no fumo !!!!!y

Y no sabéis lo que me quiero por haberlo conseguidooooo

Hola,

por: elen2907

Dejé de fumar hace, aproximadamente, 4 años, engordé 6 kilos y te aseguro que no quería haber engordado ninguno porque no me hacían ninguna falta. Parece ser que la nicotina influye de manera importante y directamente, entre otros, en el sistema endocrino, respiratorio, nervioso central y también en el metabolismo. Este último se ralentizaría un poco tras dejar de fumar y por unos meses, siendo ésta la causa principal de la predisposición a coger peso si no hay un incremento de actividad física. Tampoco hay que olvidar que las consecuencias fisiológicas dependen, además, de otros factores, como el sexo, la edad... en fin, que cada persona es única. En cualquier caso, dejar el tabaco compensa, y mucho. Muchos ánimos a todos.

No te rindas

Hola! llevo 7 meses sin fumar y también he engordado 5 kilos. Y justamente fue al principio de dejar de fumar. Ahora voy a bajarlos. No te rindas!!! es preferible 5 kilos de más por un tiempo a un cáncer de pulmón, un dineral tirado y un constante estado de ansiedad porque ya no dejan fumar en ninguna parte. Perder 5 kilos es mucho más fácil que dejar de fumar. ¡Animo y no recaigas!

No desistas

uff, el dejar de fumar si que es dificil! yo dejé y ahora estoy como estoy que quiero y necesito bajar de peso, pero es tan complicado. Porque ...en qué ocupo el tiempo que antes ocupaba en fumar?? como chicles, pipas...pero al final eso no me sacia...y lo del ejercicio...si..pero es cansino también y para mi igual es ya demasiado tarde...de todos modos se consigue, pero hazlo bien desde el principio, si te abandonas ...al final ...

Tabaco

Hola a mi me paso algo parecido a lo que te esta pasando a ti. Al principio cuando deje de fumar engorde unos kilos la verdad es que fue un poco deseperante, pero lo que hice fue cambiar un poco mi alimentacion y empece a hacer un poco de ejercicio. Me dio resultado y en pocos dias volvi a estar emn mi peso anterior y no compares sin tabaco se vive mucho mejor. No te preocupes seguro que con esto puedes

Felicitacionesss

por: jessiig1

yo quiero dejar de fumar xq estoy muy flaca, como y como pero no engordo, soy una persona sana, se que el cigarrillo no me permite engordar, es un veneno el cual no quiero mas en mi vida,
felicitooa todos los que pudieron dejarlo!!! no lo agarren nuevamente no boten el esfuerzo, fumo desde los 18 y tengo 33 y me doy cuenta q el cigarrillo con el paso del tiempo va a matarme, la vida hay q disfrutarla y a los hijos, no vale la pena botarla x un maldito vicio, todo es posible si uno lo desea de verdad.
yo comienzo con mi plan de dejar de fumar mañana mismo!!

Bueno intente seguir el gimnasio , fui a los chinois, me pusieron una

semilla en la oreja, q estimula y luego te baja la ansiedad. deje de or volvi a engordar. que se puede hacer, a lo mejor esta en uno nose.

Me pasa lo mismo

hola soy leticia de san luis tambien llevo 1 año gracias a dios sin fumar, pero engorde mucho, nose que hacer

Cuando bajaremos de peso???

por: davidnofuma

Hola a tod@s,dejé de fumar de 2 a 3 paquetes diarios el 8 de enero de 2011 pero eso ya es pasado,lo que no es pasado es la tripa que tengo y estoy delgado,yo llevo una media de 3 a 4 días en semana de 1 hora de bici y 40 minutos de carrera continua cada día,con sus correspondientes abdominales y flexiones.
Me cuido bastante la alimentación y mi cuerpo me dice que no baja ni un centímetro de contorno ni adelgaza.

Mi pregunta es para los que ya han pasado el proceso de dejar de fumar-engordar-adelgazar:
¿cuanto tiempo ha tardado vuestro cuerpo en estar en vuestro peso normal?

si alguien sabe responder a esto:
¿que explicación medico-alimenticia(si se puede llamar así) nos pueden dar a los que después de haber dejado de fumar,no tenemos ansiedad,ni ganas de comer mas,es mas comemos menos,y hacemos mas deporte que nunca y aun así engordamos?????

Gracias

Ex fumadora

Hola! Tengo 29 años y deje de fumar en 2007... Engorde 8kg en 3 meses... Tarde en bajarlos 6 meses... Al principio hacia dieta y me apunte al gym y todo, luego me di cuenta de que la ansiedad iba disminuyendo y que ella mis kilos... Solitos!!! En junio de este año he abierto un negocio propio... Y he vuelto a fumar... Pero el día 1 de septiembre lo deje de nuevo... Tengo un mono que no veo, en mi negocio hay comida todo el día y en 20 días ya he cogido 2 kg... Ademas mi cuñada se casa en 1 mes y estoy obsesionada con ser la invitada-ballena... Vamos que lo llevo mucho peor que la otra vez, por lo menos eso me parece... Pero se que se pasara... Ya lo he vivido... Aunque no se cuando... Os dejo este link que me parece interesante... Para no sentirnos terriblemente mal cuando engordamos tras dejar de fumar! Un saludo!!!

http://www.abc.es/20110209/sociedad/abci-dejar-fumar-engorda-201102091713.html

Yo tambien

Me he hecho un TAC y me sale que tengo pequeñas areas de enfisema, me he planteado dejar de fumar y seguro que me lo va a prohibir el médico, pero me da miedo engordar tambien, se que la salud es lo primero, pero... es que no quiero ponerme como una vaca y pensaba si hay alternativas o algo para no engordar para cuando una decide dejarlo; es una putada porque si no fuera por lo de engordar creo que no me costaría dejarlo

Mi experiencia personal

Hola, mi nombre es Luz, y quiero compartir mi experiencia personal sobre como dejé de fumar, para ello espero puedan leer el siguiente apartado que he escrito con mis mejores deseos para ustedes.
Tengo 26 años, empecé a fumar desde los 15. Aunque tengo más de 10 años fumando lo he dejado por periodos meses, semanas o días. Lo he dejado usando al novio que no le gustaba que fumara, no funciono. Lo he intentado dejar con parches (lo cual es bastante costoso) y cuando se acabo el tratamiento, en la primera oportunidad empecé otra vez. Ahora llevo 6 semanas sin fumar, y no puedo decir que el sistema funciona de por vida, pero por estas seis semanas, si ha funcionado.

Yo particularmente dejé de fumar con un método que se los recomiendo a todos.
Pueden visitar la siguiente página:
http://www.siquieresdejardefumarpuede s.site50.net/blog/
Allí encontrarán el sistema. Para mí fue la solución definitiva a mi adicción, no he vuelto a fumar luego de eso, y ya han pasado 6 semanas.
Y además, increíblemente no he engordado ni un solo gramo, ni uno...!!!
Después de estas seis semanas, me atrevo a postearlo.

Saludos y mucha suerte en el intento

Todo lo que sube tiene que bajar

hola, esto me parece increible ,saber que hay muchas en la misma situacion que yo, tambien he tenido periodos en los cuales me he sentido fatal, hace casi 2 meses que no fumo y nadie fue capaz de darme una explicacion a mi peso ,pues antes pesaba 58 y ahora 65 kg. la verdad es que ya no desespero creo que todo a su tiempo, hago mucho ejercicio ,pero sigo subiendo, todo lo que sube baja, en algun momento sera el cambio, por el momento sigo con mis ejercicios y estoy haciendo un curso de personal training, esto me mantiene ocupada y sobre todo feliz , les aconsejo no pensar mas en esos kilitos ,veran como esta crisis desaparece.

Tabaco

por: luna8995

hola, yo estoy igual que tu, hace 5 meses que deje de fumar, me pusieron inplantes en la boca, en un principio pense que habia engordado por el monton de pastillas ( 1 semana pero cortisona,) en fin que ya hace como te e dicho 5 meses y nada pesaba 58 y ahora peso 65 no e dejado de hacer dieta pero tengo la pancha super hinchada y me desmoralizo , tengo un perro y ando media hora por la mañana y una hora u dos por la tarde, estoy desesperada, no se cuando esto volvera a bajar que asco

Idem de idem

Hola: yo estoy sin fumar desde el dia 2 de enero...y ya son8 kilos que voy intentando frenar..salgo a correr habitualmente y me he quitado de chocolates, bolleria, fritangas y demas alimentos poco recomendados...¡¡¡ pero los muy puñeteros kilos se aferran a mi abdomen y a mis caderas¡¡¡. ¿ no decian que eso solo era al principio y que despues regresabamos a nuestro ser?...¡¡ pues yo de 52 he pasado a 60 en un plis plas..¡¡¡...mecagoentodoel retorno...si, del" yedi" o como se diga..porque lo que es yo...lo de los kilazos no lo dice Mercedes Mila, no..eso se lo calla...Bueno, yo ya que he engordado, pues que no sea para nada..asi que aguatare sin tabaco...algun dia sere yo otra vez...o eso espero.

Hola

Llevo 15 días sin fumar y la verdad es que me asustan mucho los comentarios de gente que, al igual que tú, afirman estar haciendo deporte y no comer mas, y, aun así engordan.Ojalá ese no sea mi caso, y ojalá, pierdas pronto los kilos que has cogido. Consultaselo al médico y que te haga recomendaciones respecto a cómo perderlos

Yo me he lanzado a dejarlo porque he ido al médico y le he pedido que por favor, me ayude a dejar de fumar sin engordar( no podría permitirme el lujo de hacerlo porque en la adolescencia tuve anorexia y bulimia, asi que, para mi ,el engordar supondría caer otra vez en picado). Estoy tomando Champix, y de momento voy bien, llevo tan solo 5 días. No es que tenga muchas ganas de fumar, pero me he comprado el cigarrillo electrónico por si acaso, y cuando me entran las ganas o tengo a mi lado a alguien que fuma, lo uso.Este martes iré al médico a pesarme, e iré semanalmente. En el caso de engordar un solo kilo, me pondrán a régimen.He aumentado el tiempo que le dedicaba a la práctica del deporte, y eso me ayuda a no pensar en el tabaco, además de a pensar, que no engordaré y a estar mas tranquila. Lo que realmente me tiene angustiada y asustada es , el pensar en la posibilidad de engordar, y no, el estar sin tábaco.. Espero que este método funcione, porque yo no quiero salir del problema del tabaco, para meterme en el problema de la gordura: Para mi es muy importante mantenerme y estar delgada por lo que ya os he comentado( lo pasé fatal en mi adolescencia por no gustarme a mi misma, y ahora, que consigo gustarme, no quisiera echarlo todo a perder)asi que lucharé por no coger ni un solo gramo.

Enfin, ya os contaré a ver quetal lo llevo.

Jo, acabo de leer lo del estreñimiento., Lo que me faltaba, ya era estreñida fumando asi que ahora, uffff.

Vapear o no vapear

por: candelita100

Yo no lo he conseguido dejar del todo, pero he bajado a 4 ó 5 a la semana (fumaba muy poco antes). Me ayuda mucho lo del cigarrito electrónico, además en maxhammer.es tienen ofertas muy majas, están de liquidación.

Idem

HOLA, YO TAMBIEN ME SIENTO MUY MAL, DEJE DE FUMAR HACE EXACTAMENTE DOS AÑOS Y DESDE ENTONCES ME ENGORDE CERCA DE 10 KILOS, ESTUVE ESPERANDO BAJAR DE PESO Y NADA, COMO MENOS QUE ANTES Y ESO QUE ANTES YO TOMABA REGULARMENTE CERVEZA Y GASEOSAS Y MIS COMIDAS ERAN SIEMPRE EN RESTAURANTES. ALOS 5 MESES DESPUES DE DEJAR DE FUMAR EVITE TOMAR Y YA NO COMIA EN RESTAURANTES, TRATE DE COMER SANAMENTE EN CASA, PERO NADA, HE HECHO 30 MIL DIETAS Y NINGUNA HA FUNCIONADO, LA VERDAD ES QUE NO SABIA QUE EL DEJAR DE FUMAR ME ENGORDARÍA ES MAS DE TANTO BUSCAR EN INTERNET ACERCA DE QUE ERA LO QUE ME PODIA HABER HECHO ENGORDAR ES QUE LLEGUE A ESTA CONCLUSIÓN, E INCLUSO ANTES CUANDO FUMABA ME CUIDABA CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, AHORA HACE MAS DE UN AÑO QUE NO LAS USO Y SIGO IGUAL, NADA ME HACE BAJAR DE PESO. AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO. Y SI EMPIEZO A FUMAR VOLVERE A RECUPERAR MI CUERPO???? ALGUIEN YA HIZO LA PRUEBA????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gildaazul
0
  Dejar de fumar.
por: monnick51
8
  Quiero dejar de fumar, tengo 14
por: prettyprincess161