« 

Las que empezaron a fumar a una temprana edad

¡Hola!

Mi duda es la siguiente, y va dirigida sobretodo a ellas y a las que empezaron a fumar en etapa de desarrollo (a partir de los 13-14 años) y lo habéis dejado al cabo de los años (a partir de los 18 o así). Bueno, las dudas son:

¿Vuestro desarrollo se entorpeció a causa del tabaco? ¿Después de fumar notásteis que "pegabais" el estirón de lo que no habíais desarrollado antes? Es decir, si os creció el pecho, ensanchó caderas, crecisteis de tamaño...

Saludos y gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Crecí

Pues yo empece a fumar alrededor de los 12 años, y alcancé a medir 1.65 muy joven y prácticamente tuve esa estatura toda mi adolescencia, pero hace 2 años (tengo 20) dejé de fumar durante 3 meses y también cambié mi dieta, dejé la carne y las grasas y crecí 1.5 cm lo cual fue sorprendente para mi familia y para mi, después de eso volví a fumar a comer comida chatarra. No sé que tanto haya influido el dejar el tabaco, pero la verdad si fue muy sorprendente haber crecido tanto en tan poco tiempo.

Yo empecé a los 12-13...

y lo dejé el año pasado con 25. Lógicamente lo que no me desarrollé en la adolescencia no lo voy a hacer ahora con 26 años... De todos modos yo crecí lo que tenía que crecer (mido 1'71) pero me imagino que cada persona es un mundo, y además, a esa edad tampoco fumaba barbaridades. A partir de los 17 o así es cuando empecé a pakete diario mas o menos. Pero ya te digo que no he notado nada diferente, salvo que respiro mejor y tengo mas pasta.

Creo que no.

No soy fumadora, pero conozco gente que ha fumado toda la adolescencia y luego lo ha dejado, y no he visto ninguno de esos cambios. Tampoco es que fuesen fumadoras de dos cajetillas al día, así que no sé hasta qué punto les habrá afectado al desarrollo. Pero lo del estirón lo veo muy poco probable en cualquier caso. Podrás respirar mejor, tener la piel mejor, el aliento desde luego, pero los huesos no van a empezar a crecer por dejar de fumar. Para crecer hay una edad, y en cuanto pasa, pasa.

Las que empezaron a fumar durante el desarrollo.

Porfa...

....

por: clair007

me parece una buena pregunta ojala respondan luego ^____^

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: evelin1978
0
  Llevo un dia entero sin fumar!!! necesito animos
por: ingrid18