Foro / Salud

Me dan ganas cuando tomo,ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 1:54
K
kabira_8248423
4/8/05 a las 16:49

hola chicas,mi problema es que cada vez q estamos en una fiesta o en la discoteca me dan unas ganas horribles de fumar,tanto asi que no me puedo divertir si no tengo mi caja de cigarrillos,en una noche me fumo hasta 25 y al dia siguiente se imaginaran como estoy ,yo no fumo diariamente,mi novio es anti-cigarro y se pone muy molesto cuando yo fumo...sim embargo yo no se que hacer para controlar esas ansias de fumar,alguien me puede ayudar?
GRACIAS

Ver también

H
horiya_5482567
10/8/05 a las 20:52

Tomar y cigarrillo
llegará el día que esta situación se normalice y ya no tendrás ganas, a mi me da asco ahora, y yo he sido de las que han llegado a comprar 3 paquetes de tabaco en un día, en fiestas pero cayeron, sigue adelante, el 15 de agosto hace un año que dejé de fumar, de golpe, nada de ir reduciendo el consumo, ahora estoy feliz, si algun día lo pruebo sé que volveré a caer, porque una vez estuve 3 meses y volví porque creí que 1 cigarro no me iba a hacer nada, ahora ya sabiendo esto, por supuesto que no vuelvo. animos, lo peor son los 2 primeros días, e incluso la primera semana, una vez que te vayas acostumbrando a todo sin el tabaco todo volverá a la normalidad

F
fatima_9580655
11/8/05 a las 1:54

Fatal!
Yo te comprendo perfectamente mariaantonieta1, es lo más molesto del mundo, el sentirte "a medias" si no estás fumando mientras bebes... te vuelve loca!, yo ya no quiero fumar y simplemente para pasar el período de "ansia" por el cigarrillo, al menos hasta sentir más autocontrol prefiero estar en ambientes limpios, sin olor a tabaco (porque obvio que se antoja) y evitar comer por comer, y después de unos días comienza a disminuir la necesidad del tabaco hasta que te olvidas! sabes? mi hermano me dijo algo que vale la pena mencionar: "TU eres la única persona que descide si quieres o no dejar de hacer algo, todo está en la mente y en la capacidad de control sobre tí misma"
Un Beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir