| « |
http://www.sintabaco.org/
espero que os ayude igual que a mi. Fue fulminante! saludos
Son cuatro semanas con hoy que deje los cigarritos,aunque de vez en cuando siento deseos de encender un cigarrillo pero..cada vez es menos y casi ni me acuerdo.
El lunes cuando llegue a mi casa me encontre que el ascensor no funcionaba, bueno..empece a subir y note la diferencia de cuando fumaba, note que me canso menos, esas cosas me animan y me hacen seguir adelante.
Animo a todos
te puedes bajar el libro por internet?
Solo tienes que poner...
Es facil dejar de fumar si sabes como en google,aqui te pongo la direccion.
www.gattaca.com.ar/weblog/papas/ EsFacilDejarDeFumarSiSabesComo 2aEd.pdf -
Es fantastico el metodo easyway de allen carr, yo he leido el libro "es facil que las mujeres dejen de fumar, si sabes como", y es verdad que todo esta en la mente, hay que vencer ese peque~~no monstruo que es la sensacion de necesitar nicotina y sobre todo vencer al gran monstruo que es el lavado de cerebro, se lo recomiendo a todos/as porque comprenderan muchas cosas sobre la nicotina y el poder que tiene sobre la mente de las personas. Hay que vencer ese picor, pero sin rascarse, ese es el punto mas importante, espero que nunca mas volvamos a encender un cigarrillo y les deseo a todos los que lo hayan conseguido que sigan por ese camino, que es el mejor, tanto para la salud, como para el bienestar general.
Enorabuena!!!!!
Que bien! Me alegro muchísimo! A lo mejor has visto mi post, también dejé de fumar con Easyway, pero fui al curso. El método es fantástico, el mono mínimo, y yo a los pocos días ya era una NO-FUMADORA feliz! Es una sensación flipante! Me encanta!
Sigue así! Un beso!

Vi tu post y bueno..me animo a escribir para contar mi experiencia por si le sirve de algo a alguien,me alegra que te haya ido bien con el curso yo solo he leido el libro y tambien me ha ido fantastico, aun no me lo creo que haya sido tan facil.
Animos! Un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||