Oriflame : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Aquagym

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Dejar de fumar

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje que originó la charla:
"Oriflame"
Enviado por jessikita20bcn el 7 julio  a  11:56

Hola a todas!!

Hay alguna chica que sea de Oriflame?Es que me quiero hacer socia y quiero tener la más amplia información posible.

Besos... y espero vuestra pronta respuesta

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿quieres hacerte socia de oriflame?"
Enviado por iria1121 el 29 noviembre  a  15:22

SI QUIERES GANARTE UN DINERITO EXTRA AHORA QUE SE ACERCAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS,NO DUDES EN VISITAR MI ESPACIO ORIFLAME http://my.oriflame.es/iria
AQUI PODRAS CONOCER NUESTROS PRODUCTOS,COMPRARLOS,E INCLUSO ,SI QUIERES,HACERTE SOCIA DE ORIFLAME,ASI DE FACIL.
"Hazte ya de oriflame"
Enviado por goldenriver el 11 noviembre  a  15:16

Es tu oportunidad, hazte socia, o si quieres probar antes alguno de sus productos, pídelos en mi página my.oriflame.es/beautyzone. Bss.
"Angy1474"
Enviado por angy1474 el 6 septiembre  a  23:56

hola soi socia de oriflame y estoi mui contenta si te haces socia con migo tienes la inscripcion gratis si haces una venta de menos de 150tienes un 23% de beneficio si tu pedido pasa de los 150 tendras un beneficio de un 30% si haces un pedido que supere los 60 precio de socia tienes un regalo simbolico y si tu pedido tiene un valor de 85 precio de socia tenras regalos como cremas pintalabios etc si quieres una infornmacion mas amplia te puedes poner en contecto con migo al numero de telefono 689.167.488 o en la direcion de email angelica_anghel@hotmail.com
"Oriflame"
Enviado por heri24 el 16 agosto  a  13:56

hola yo soy de oriflame,si alguien quiere informacion q me conteste al email.le ayudare encantada

"Oriflame"
Enviado por inmixu24 el 3 agosto  a  14:55

hola a todas, soy distribuidora/socia oriflame, toda la que este interesada en trabajar con nosotros que me escriba a oriflame_flor@hotmail.com, y le informare con mucho gusto. un saludo
"Socia de oriflame"
Enviado por angels20072 el 11 julio  a  09:24

HOLA YO ESTOY EN ORIFLAME SI QUIERES HACERTE SOCIA ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com o VISITA MI PAGINA www.my.oriflame.es/sheila y RELLENA TUS DATOS PARA DARTE DE ALTA O CONSULTAME TUS DUDAS DIRECTAMENTE DESDE EL CHAT.
UN SALUDO
"Soy socio de oriflame "
Enviado por morrison34 el 12 mayo  a  22:12

Soy un nuevo socio pero mi mujer controla más por eso si necesitas informacion llama al 676862964 se llama Maria Jose. Gracias
"Oriflame"
Enviado por carmen2724 el 25 abril  a  13:46

ola yo soy de oriflamer y a mi me va muy vien yo si kieres te ago socia y te esplico como va y todo lo que kieras saver te sacas muchos dineros si me puedes responder y ya obamos ok y si kieres te doy mi msn y ablamos por ay megor cont cuando puedas
gracias y un saludo.
"Ola carmen me llamo belen"
Enviado por belen853 el 1 agosto  a  17:24

me gustaria que nos pusiesemos en contacto para que puedas explicar como puedo acerme socia de oriflame contestame cuanto antes por favor
"Gana dinero con oriflame"
Enviado por sincera148 el 11 abril  a  09:46

Si estás interesado/a en comprar ó vender cosméticos naturales Oriflame, con beneficios de 23% y 30% ó, simplemente quieres recibir información sin compromiso mándame un email: corora15@hotmail.com ó entra en mi Web: http://my.oriflame.es/corora
"Soy socia de oriflame"
Enviado por sincera148 el 31 marzo  a  13:02

Si quieres comprar ó vender productos de cosmética Oriflame, ganar beneficios de 23% y 30% y formar tu equipo de ventas. Llámame 659018637 ó mandame un email: corora15@hotmail.com. No importa desde que lugar de España seas. Te enviaré información sin compromiso. Bss.
"Hola"
Enviado por maribel2711 el 18 marzo  a  13:10

si alguien quiere hacerse socia de oriflame, poneros en contacto conmigo os mando toda la informacion y os cuento....es muy facil y se obtienen ingresos ... es genial!!!!!!!
"Enhorabuena por tu decisión!!"
Enviado por balaurel el 23 diciembre  a  17:12

Hola jessikita!
Supongo que ya llevas mucho tiempo con oriflame, estaras igual de encantada que yo. Si queres hablar sobre ello y cambiar opiniones, no dudes en contactarme: balaurel_ub@yahoo.com .
Un beso, Cristina
"Oriflame"
Enviado por naty09121 el 24 octubre  a  17:02

yo soy socia y te puedo ayudar en todo lo que puedas si quieres ponte en contacto conmigo me llamo naty el numero es el 912562568 puedes llamar de 10 a 14 y 16 a 20 muchas gracias no tienes nada que perder y si mucho que ganar
"Que fue lo que hiciste"
Enviado por belen853 el 1 agosto  a  17:05

quiero hacerme socia de oriflame y quiero saber que es lo que tengo que hacer
"Oriflame socias"
Enviado por angy1474 el 7 septiembre  a  00:01

hola si quieres hacerte socia ponte en contacto con migo al 689167488 mun saludo angelica
"Oriflame"
Enviado por milagros264 el 18 septiembre  a  19:08

Si no has recibido ninguna información, ponte en contacto conmigo, es una oportunidad sin límites.
Besos
"Sócia de oriflame"
Enviado por oriflamemari el 8 septiembre  a  21:43

Hola, Jessica!!
Soy Mari Martin de la empresa Oriflame, y me gustaría mucho que pudieras hacerte socia de mi gurpo.
Sí aún sigues interesada, mandame tus datos que te enviaré todas las informaciones, para que puedas entrar en nuestra empresa..
Mi correo eletronico és oriflamemari@hotmail.com.
Te espero..

Un Saludo!!

Besitos

Mari Martin
"Yo soy socia"
Enviado por lilus84 el 19 julio  a  02:34

hola mi nombre es loourdes y soy de mexico
yo te puedo ayudar dime tus dudas
"No te lo recomiendo"
Enviado por flaca3207 el 10 julio  a  17:33

Soy socia en Oriflame Ecuador, pero no te recomiendo, cuando haces el pedido te atienden muy bien, pero el momento que te entregan hay un tipo déspota que te trata súper mal, presente mi reclamo en atención al cliente hace mas de un mes, me indica la Señora Sandra Valencia, jefe de esta área que me va a llamar el gerente general para tomar medidas sobre este mal trabajador y para presentar las disculpas del caso y hasta la presente fecha estoy esperando una respuesta.

Quiero dejar de fumar yaLlevo 18 dias sin fumar con champix, pero...Charla para dejar de fumar,dadme vuestra opinion funciona????Unete a nuestro foro para dejar de fumarQue hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida¿zyntabac o algun generico lo cubreNecesito dejar de fumar y necesito ayuda. ayuda!!!!! Club ex-fumadoresAlguien a probado el método easyway de allen carr?Dos meses yyyyyyyyyYa soy un ex-fumador gracias a champix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados