en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Para todas las que estais interesadas

hola soy toñi jefa distrito de oriflame cosmeticos he visto tu anuncio y queria ayudarte si sigues interesada ponte en contacto conmigo obandina@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Oriflame

Hola a todas!!

Hay alguna chica que sea de Oriflame?Es que me quiero hacer socia y quiero tener la más amplia información posible.

Besos... y espero vuestra pronta respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oriflame

Hola.Me llamo Micaela y soy socia de Oriflame desde hace dos años.soy de sevilla,y tu?si todavia no eres socia ponte en contact con migo y te explico todo lo que quieres saver. un saludo...aaaa mi coreo es crisrobimiki@hotmail.es

Es seguro oriflame

hola me gustaria saber como pagais vosotras y si es seguro,ttambien me gustaria saber si es seguro los cosmeticos,por favor responderme.

Soy socia en " oriflame "

Hola me llamo Maribel soy de cáceres y he visto que estás interesada para más información sobre Oriflame si sigues interesada en ser socia aún, puedo inscribirte encantada.Al inscribirte abonando 7 Euros por derecho de inscripción podrás comprar el Kit de bienvenida por 15 Euros: Un bolso con crema universal, crema de manos y uñas, muestras de barras de labios/fragancias con todo lo necesario para comenzar.Haz el primer pedido un venta de 85 V.P Recibirás las noticias y folleto de ofertas con promociones y descuentos especiales para los socios.Cada tres semanas recibes un catálogo para mostrar a familiares, amigas, vecinas etc.Tienes tres ofertas de bienvenida valoradas en más de 50 E 1 OFERTA DE BIENVENIDA : KIT DE BIENVENIDA con un vale de descuento de 20E y que podrás utilizar en tu segundo pedido.Haz en el primer catálogo un pedido una venta de 85 V.P recibes el producto de actividad completamente gratis, valorado en más de 15 Euros.2 OFERTA DE BIENVENIDA valorada en más de 70 Euros haces una venta de 85 V.P y la pides por 9,95. 3 OFERTA DE BIENVENIDA valorada Een más de 70 Euros y la pides por 9,95 Euros.Puedes comprar para tí y a la vez invitar a vender a chicas a ser socias y crear tu propio grupo de ventas.Ganas entre 25-30% de descuento según tus ventas, ganas el 9% en las ventas que realicen tus socias y el 4, 5 % de las ventas de las socias que éstas hayan invitado a vender.Podrás hacer tus pedidos por internet, es rápido, fácil y cómodo. Y tendrás siempre a tu disposición en nuestra página web los informes sobre tus ventas y las de tus socios.Ejemplo: Tienes 20 clientes al mes y cada uno compra productos por valor de 24E
Cobras a tus clientes: 480E ; Pagas a Oriflame: 369E .Tus ingresos inmediatos son: 111E

Además, Oriflame pone a tu disposición de forma totalmente gratuita las herramientas necesarias para desarrollar tu propia página web en la que publicar recomendaciones de productos, información sobre eventos que organices, etc.

¡Es muy sencillo! en menos de una hora puedes crear una bonita página a través de la cual tus clientes te podrán hacer sus pedidos de productos.

Para realizar el pago de factura puede realizarla por banco BBVA, BANESTO, etc y tienes un plazo para enviar el dinero que recibes de tus clientas.
Un saludo de Maribel y espero tu respuesta

Oriflame no sirve para nadaaaaa, no es una empresa ,, es una secta.

BUENOS ME PRESENTO,, QURIA KE LA GENTE SUPIERA,, QUE ORIFLAME ES UNA SECTA,, LLAMEMOSLA ASI,,, TE ENGAÑAN Y NO GANAS DINERO,, SOLO TE PAGAN CON PEKEÑOS PRODUCTOS,, LOS VIAJES KE SE GANA SON UNA MIERDFDA,, QUE YA E ESTADO YO EN ELLOS,, TODO TE LO TIENES KE PAGR TU,,Y SINCERMANETE LOS PRODCUTOS NO SIRVEN, LAS PERSONAS SE QUEJAN DE KE LES HACE DAÑO ERUPCIONES EN LA CARA Y DEMAS,, SINCERAMENTE DESDE LO QUE YO SE Y MI EXPERIENCIA LES IMVITO A TODO EL MUNDO KE ENTRE EN ESTE FORO,, QUE SEPAN LOS KE AHI,, E INCLUSO LOS JEFES HOMBRES QUE AHI EN LA DICHA EMPRESA ACOSAN AALS CHICAS MAS WAPAS KE AHI,, A LAS SEÑORAS MAYORES NO ,, CLARO....PERO ES ASI,, SOLO ES UNA ADVERTENCIA DE LO QUE DICEN SER ELLOS,,, Y LO KE NO SON,, NI GANAS DINERO NI TODO ES TAN BONITO COMO TE LO PONE TODO ES MENTIRA,, POR LO MENOS LOS QUE LLEVAN ORIFLAME EN ESPAÑA ES ASI.. MIL BESOS A TODOS.

Oriflame

Soy socia de Oriflame, te puedo inscribir. mandame un correo a dominguezgla@hotmail.com Te aguardo.

Socia de oriflame

hola
yo soy socia de Oriflame.
Puedes escribirme a rcampas@msn.com para que te informe de todo l que quieras saber.

Para todas las que estais interesadas

hola soy toñi jefa distrito de oriflame cosmeticos he visto tu anuncio y queria ayudarte si sigues interesada ponte en contacto conmigo obandina@hotmail.com

ni loka

ORIFLAME ES UNA MIERDA,, Y TU LO SABES,, Y SI NO SABES ALGO TE LO DIRE,, ACOSAN ALAS CHICAS JOVENES LOS JEFES HOMBRES,, XAO.

Hola trabajo vendiendo oriflame.

hola :
me llamo tatiana y soy jefa de grupo de oriflame.
vi tu reclamo en el foro, no se si aun estoy a tiempo de ayudarte, pero si quieres informacion te envio mi correo personal para ponernos en contacto.
un saludo atentamente:

figueroacabaleiro@hotmail.com

tatiana.

ten cuidado

ORIFLAME ES UNA ESTAFA NOTE PAGAN SUELDO SOLO PAGAN CON PRODUCTOS YA TU SABRAS KE TB AHI RUMORES DE KE LOS JEEFES ACOSAN ALS CHICAS ,XAO

Oriflame

HOLA:

SI SIGUES QUERIENDO ACERTE SOCIA, MANDAME UN EMAIL A Veryberju@hotmail.com Y TE EXPLICO........

UN SALUDO
VERO

Hazte ya de oriflame

Es tu oportunidad, hazte socia, o si quieres probar antes alguno de sus productos, pídelos en mi página my.oriflame.es/beautyzone. Bss.

Angy1474

hola soi socia de oriflame y estoi mui contenta si te haces socia con migo tienes la inscripcion gratis si haces una venta de menos de 150tienes un 23% de beneficio si tu pedido pasa de los 150 tendras un beneficio de un 30% si haces un pedido que supere los 60 precio de socia tienes un regalo simbolico y si tu pedido tiene un valor de 85 precio de socia tenras regalos como cremas pintalabios etc si quieres una infornmacion mas amplia te puedes poner en contecto con migo al numero de telefono 689.167.488 o en la direcion de email angelica_anghel@hotmail.com

Oriflame

hola yo soy de oriflame,si alguien quiere informacion q me conteste al email.le ayudare encantada

Oriflame

hola a todas, soy distribuidora/socia oriflame, toda la que este interesada en trabajar con nosotros que me escriba a oriflame_flor@hotmail.com, y le informare con mucho gusto. un saludo

Socia de oriflame

HOLA YO ESTOY EN ORIFLAME SI QUIERES HACERTE SOCIA ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com o VISITA MI PAGINA www.my.oriflame.es/sheila y RELLENA TUS DATOS PARA DARTE DE ALTA O CONSULTAME TUS DUDAS DIRECTAMENTE DESDE EL CHAT.
UN SALUDO

Soy socio de oriflame

Soy un nuevo socio pero mi mujer controla más por eso si necesitas informacion llama al 676862964 se llama Maria Jose. Gracias

Oriflame

ola yo soy de oriflamer y a mi me va muy vien yo si kieres te ago socia y te esplico como va y todo lo que kieras saver te sacas muchos dineros si me puedes responder y ya obamos ok y si kieres te doy mi msn y ablamos por ay megor cont cuando puedas
gracias y un saludo.

Ola carmen me llamo belen

me gustaria que nos pusiesemos en contacto para que puedas explicar como puedo acerme socia de oriflame contestame cuanto antes por favor

¿quieres inscribirte en oriflame?

Belén, si quieres aún hacerte socia de Oriflame, puedes contactar conmigo en esta dirección de correo: helena_hely@hotmail.com (o en éste otro: hq.yanbal@gmail.com) y te prestaré toda la información que necesites y valiosos consejos para alcanzar un mayor éxito.
Si ya eres socia y quisieras compaginarlo con otra compañía para aumentar tus ganancias, puedo inscribirte en YANBAL.
Para cualquier cosa, escríbeme ;D Saludos!!!

◀  Arriba de la página

Que hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vidaCon hoy 59 y sin esfuerzosCigarros electronicos ... con cartuchos de nicotina o con sabores .... a un buen precio!!Cigarros electronicos ... con cartuchos de nicotina o con sabores .... a un buen precio!!Necesito un compañero gente 3 meses y un dia : Kon kuantos cigarros t da mono?Oriflame decidme es seguroYa no fumo gracias a www.comodejardefumar.orgPequeño programa informatico que ayuda a motivarte Engordar-cahmpix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Megan Fox
Courteney Cox
Hoobastank
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam