•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿es que tengo que fumar para adelgazar?

Hoy han anunciado que han lanzado al mercado unas pastillas que reducirán además de las ansias de fumar, también el temor a ganar kilos.

Yo no fumo, nunca lo he hecho, por eso mismo me pregunto, si es que para poder lograr un cuerpo 10 hace falta fumar. No lo creo así, porque muchas personas que fuman, tanto hombres como mujeres, tienen exceso de peso igualmente, es decir. Y yo que no fumo no estoy ni gorda ni delgada, pero desearía perder peso, entonces esa es la pregunta ¿es que fumar adelgaza? A quien me conteste que sí, me da igual, no es una forma sana de adelgazar, ya que lo que se gana por un sitio se pierde por otro, y yo paso de llenar mis pulmones de humo asqueroso.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Claro

Si adelgaza! adelgazas por que te mueres, porque te quita la vida, la energía.
A ver te voy a dar un ejemplo, fijate en las fumadoras, sentadas delante de la tele fumando, tomando un cafe consu culo sentado y fumando, bebiendo alcohol y fumando..tu crees que tienen un culo bonito?
Yo fume por 15 años y ahora llevo tres sin fumar, engordé como todo el mundo que deja de fumar, pero ahora tengo un cuerpo de ... madre y sabes porqué? porque tengo la energia para moverme, hago deporte, salgo a pasear, muevo el culo...la fumadoras solo adelgazan cuando les entra el cancer.
Para adelgazar solo tienes que hacer una cosa, cada dia camina 30 minutos y en un mes veras muy buenos resultados.
Paloma

Hola

por: pelirroja182

Bueno pues para las que quieren saber si el cigarrillo adelgaza, podría decirles que en mi caso sí es así, sí funciona en mi caso, pero obviamente tengo que admitir que no fumo sólo un cigarrillo porque en los fines de semana fumo mucho más, yo pesaba 58 kilos y desde que fumo estoy en 54 y como las mismas cantidades, PERO ME VOLVÍ FUMADORA, ME SIENTO CANSADA, A VECES ENFERMA, ME PRODUCE TOS, NERVIOSISMO EN OCASIONES Y LA PIEL SE ME HA PUESTO SECA Y SE ME EMPEZARON A NOTAS LINEAS DE EXPRESIÓN EN LA FRENTE, ASÍ QUE NOOOOOOOOOO LO ACONSEJO COMO UN MÉTODO PARA ADELGAZAR,POR EL CONTRARIO TRATO DE DEJARLO Y NO HE PODIDO............NO LO HAGAN SE PUEDEN ENFERMAR.....MEJOR TOMER TÉ VERDE QUE A UNA AMIGA MÍA LA HIZO PERDER 10 EN DOS MESES..ESO SÍ ES NATURAL ..........

Os cuento...

El otro dia iba en el coche y oi a una doctora que explicaba porque se engorda al dejar de fumar.

Por lo visto la nicotina tiene una serie de substancias que aceleran el metabolismo, cuando dejamos de meter nicotina en el cuerpo, el metabolismo se hace mas lento..

Aconsejaba hacer un poco de ejercicio y esperar unos meses a que el cuerpo se estabilizase.

EL tabaco adelgaza y mata OJO!

VICKY

Rotundamente no!!!!

Fumar no adelgaza, al contrario, al fumar se tiene mas ansiedad, y cuando lo dejas, sustituyes esa ansiedad por comida, por eso muchas mujeres tienemos miedo de dejar de fumar, pero solo por eso, porque el ansia de nicotina se llena con comida, chicles o demas tonterias de esas. A mi me paso la primera vez que deje de fumar y engorde 8 kgs, pero solo por la ansiedad, si no has fumado nunca, mejor no lo hagas, porque ya sabes lo que te provocara, ademas es la droga mas adictiva del mundo, y si empiezas por esa tonteria, al final te arrepentirias, porque es muy dificil dejarlo.
Yo lo he dejado hace una semana de nuevo, y voy a ir a un medico para controlarme cada semana y no engordar.
El tabaco no te quita el apetito, simplemente llena el vacio que se siente de hambre con la nicotina, pero luego vuelve a aparecer en cuestion de minutos, y, o comes o vuelves a fumar, de maneras que se come casi igual pero ademas te vas metiendo humo negro y venenoso en los pulmones.
Elige el buen camino y escoge una buena dieta y deja los malos humos pa el que quiera tenerlos dentro de si, sientete orgullosa de no ser una fumadora.

Creo que sí adelgaza

Reduce el apetito, pero claro, no es la forma adecuada, pierdes en salud.

Siempre he sido fumadora, pero en dos ocasiones dejé el tabaco. La primera gané 20 kg, la segunda cogí unos 5 y los mantuve 3 años hasta que recaí. Ahora quiero dejarlo otra vez y desde que tengo esa idea en la cabeza fumo más...es desesperante.

Evidentemente no

Fumar no adelgaza,de lo que se trata es de no engordar al dejar de fumar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarina15
0
  Quieres dejar de fumar???
por: pantahleon
4
  Champix mas barato
por: luvit2
1
  Dejar de fumar es facil.
por: drako0880
4
  Feliz año tod@@@s
por: ildoya
2
  Yo llevo nueve meses sin fumar
por: chiqui1156
1

por: tasichan
0

por: verticex
0
  He dejado de fumar y me cuesta respirar. me da asma, pq?
por: abril236
2
  Hoy comienza mi lucha para dejar el tabaco
por: niechi
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com