•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estoy empezando con zyntabac

 

Hola a tod@s, este lunes fui al médico para dejar de fumar y me recetó Zyntabac, así que llevo tomando este medicamento desde ese día (hoy es el 4 día). Me dijo que la 1 semana debía seguir fumando porque el medicamento hasta que pasan 7 días no se mete en la sangre y no hace efecto,y que a partir del lunes que viene ya no puedo fumar más, así que yo esta semana sigo fumando porque todavía me apetece.
Mi duda es si estoy haciendo bien porque fumo lo mismo que lo que fumaba, 1 paquete o algo más al día, o debería estar reduciendo ya la ingesta de cigarrillos. Y otra duda, si ahora me sigue apeteciendo fumar que llevo 4 días con zyntabac, ¿el lunes que viene que tengo que dejarlo me seguirá apeteciendo o como me dijo el médico me quitará el mono dicho medicamento y ya no tendré más ganas de fumar?.
Ayudadme por favor, alguien que lo haya dejado con Zyntabac y me pueda contestar,porque ahora pienso que esto no me va a hacer nada y que no lo voy a poder dejar a causa del mono.


Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

El viernes pasado empecé con zyntabac

Hola a todos,este jueves pasado me dieron la noticia en el cardiologo que tengo una escasa disminucion aereo en los pulmones,y como ya podeis imaginar me dijo que dejara de fumar o......Llevo 30 años fumando mas o menos 1 paquete al dia...ha habido dias que más.Nunca he tenido la cabeza tán consciente como ahora para dejar este maldito habito por fin!Mi medico me recetó Zyntabac.Cuando me dijo que tengo que fumar una semana mas me quedé un poco atontada.Queria dejarlo de golpe pero ya me advirtio el medico que son muchos años fumando..todo el dia...sin hora donde haya mas ganas..si lo dejaria de golpe,volveria de golpe.No se,sigo fumando,ya menos por mi consciencia...no se si me ayudan ya las pastillas en fumar menos Este Viernes que viene lo dejare totalmente,y sé que lo voy a conseguir..pero tengo esta duda..cuanto fumasteis vosotros en la primera semana?más,menos,igual?Espero tener algun apoyo con vosotros y tener que escribir mucho para tener los dedos ocupadas

 

Mucho cuidado con este tratamiento

mi marido empezo con el tratamiento hace 15 dias y si ha dejado de fumar pero tambien hace cosas muy raras que me has asustado, asi que he tirado las pastillas, pero como si fuera un adicto las fue a buscar a la basura, asi que si alguien nota cualquier cosa rara por favor dejar de tomarlas

 

Zyntabac

Yo deje de fumar hace 10 años con zyntabac. Yo no tuve mono para nada ni siquiera el primer dia, y eso que entonces se podia fumar en el trabajo y yo estaba rodeada de fumadores. Nunca mas he tenido ganas de fumar.

 

Dejé el tabaco con zyntabac

Para mi no había manera de dejar el tabaco hasta que el médico me lo recetó. Es importante nunca sobremedicarse por que es fuerte, no apto para enfermos.
El problema que tiene zyntabac es que puede resultar demasiado fácil terminar con el tabaco, lo que hace dejar la medicación antes de lo prescrito, y por consiguiente se vuelve a fumar
normalmente a la tercera semana de tomar una pastilla diaria las ganas de fumar han desaparecido de tal forma que ya no se fuma casi, entonces te sientes con fuerza para cortar definitivamente. No funciona si no se sigue estrictamente los consejos del medicamento.
El dejar de fumar no te inmuniza. No importa si hace una semana o 10 años que dejaste el tabaco, una simple calada y volverás a fumar lo mismo que antes o probablemente más.
Así que este medicamento te ayuda de veras a dejar el tabaco, pero nunca más debes de probarlo.

 

Dejar de fumar con zyntabac

Pepa75.Tomé ZYN..... hace años, entonces se llamaba Quomem.¿resultado? maravilloso, quizás ya has notado que enciendes un cigarrilllo y te asquea.No tendrás mono,ya sabes que puedes fumar lo que te de la gana hasta que te empiece a asquear o hasta el día que te has marcado.

UNA ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE: NUNCA JAMÁS VUELVAS A COGER UN CIGARRILLO, VOLVERÍAS A FUMAR, SOMOS COMO LOS ALCOHÓLICOS, NI UNA COPA MÁS EN LA VIDA Y EN ESTE CASO NI UN CIGARRILLO.......

NUNCA,NUNCA, NUNCA,

Besos y suerte. lamonda2

 

Respuesta: "estoy empezando con zyntabac"

hola,
mi marido dejo de fumar el 24 de noviembre y fumaba casi 3 paquetes desde hacía más de 20 años (tiene 42). A el le mandaron1 pastilla al dia durante 10 días y en esos días si podía fumar, lo que pasa es que redujo el consumo de tabajo a la mitad (que es lo que fumas tú ahora...) después, el 24/11 empezó a tomarse 2 pastillas y no volvió a fumar nada. La verdad es que lo ha pasado mal, para que engañarnos, estaba de mal humor, nervioso, comía, pero hoy 18 de enero te puedo decir que la cosa va muy bien, a primeros de mes volvio a tomarse una pastilla en vez de dos. El dice que las ganas de fumar las tiene siempre, pero que se aguanta, no se, yo no fumo y a lo mejor es dificil de explicarlo pero yo le veo muy cambiado, antes vivia para el tabaco y ahora aunque él dice que no, creo que lo ha superado. Ahora tiene que volver al médico porque quiere dejar de tomar ya la pastilla. Otra cosa, el médico le dijo que los chicles de nicotina iban muy bien, pero él no los ha usado, eso si se ha hichado a trident de fresa. espero que tengas suerte y lo consigas!!!!

 

Mi décimo día con zyntabac

por: jimenez100

Bueno, la verdad es que tomé durante 7 días una sola pastilla y a partir del día octavo dos, yo estoy contenta,en realidad deje de fumar ayer, ayer lo pase regular, hoy voy mejor, no tengo tanto mono como cuando lo intente con los parches de nicotina. La mayor parte del tiempo no tengo ansiedad, lo curioso es que también me ha quitado el apetito y apenas como nada, así que con un poco de suerte engordaré menos que la otra vez.
Hace 13 años, deje de fumar y estuve 10 años sin probarlo, pero engordé 12 kilos, un horror!!!!!!!!!!!
Espero seguir así y esta vez conseguirlo por fin.

 

Como lo hago?

Hola, llevo 15 años fumando un paquete diario y a veces más. Me lo había planteado un millón de veces solo una vez me puse fecha y casi después de un mes volví. he vuelto a ponerme fecha y en teoria es hoy, he comprado zyntabac mi idea era pasar de la primera semana y no fumar nada directamente, pero me acabo de fumar un cigarro, no sé si fumar como dicen una semana más para esperar al efecto del zyntabac o seguir como me había propuesto sin fumar nada, la semana pasada reduci algo pero en el finde semana he fumado muchísimo, aunque es poco hoy no he desayunado con un cigarro como era mi constumbre pero he aguantado sin fumar solo 2.30h ¿alguien me aconseja algo? fumo esta semana? me toma uno o dos pastillas de zyntabac?
GRACIAS

 

*voy a empezar con zyntabac*

Hola, el lunes 20 empiezo con el zyntabac, es la 2 vez que lo intento. La anterior tome 1 pastilla durante 7 dias y 2 pastillas la semana siguiente.
La AT.S. me ha dicho que tome 2 pastillas los 10 primeros dias y luego 1, no se que hacer ya que en el prospecto viene como yo lo hice la 1 vez. ¿alguien puede aclararme esto ?

 

Yo tamien toy tomando zyntabac

hola que tal, mira he leido lo que pusiste y queria decirte una cosilla,por si puedo ayudarte ok

yo me comprao zyntabac y el farmaceutico me ayudo muxisimo explicandome todo y aparte me documentao en paginas que hay en internet ok.

decirte que aunke se puede fumar ,el zyntabac segrega una sustancia imitando a la nicotina que no es perjudicial y dixa sustancia se supone que te tendria que aver ayudao a fumar menos.yo soy fumadora de un paquete de tabaco diario desde hace 13 años y ahora estoy en mi tercer dia de zyntabac y me estoy fumando 6 cigarrilos diarios,la verdad es que me esta costando algo peeeeeeeero me esta ayudando la pastilla muxisimo a sobrellevar el mono,que tenerlo lo tengo por supuesto pero en una proporcion muxo menos agobiante ok.

debes reducir el consumo de tabaco aunke puedas fumar conla pastilla, pon muxa fuerza de voluntad ok. y muxos muxos animos te envio vale.espero que lo consigamos

 

Yo tambien tomo zyntabac y no me va nada bien que puedo hacer?

por: butanera1

hola llevo 5 dias tomando cyntabac estoy ya con las dos pastillas despues de una semana muy larga tomando una.el problema que yo tengo es que de vez en cuando todabia me fumo algun cigarro porque entro en un trance de nerviosismo extremo ,de tal manera que no duermo nada porque siento que hay alguien en mi casa(aparte de mi pareja y mi hija).es terrorifico poruqe vivo en un apartamento de una habitacion y un salon ,cocina y baño.es una miniatura pero me tiene que acompañar mi pareja al baño del miedo que me entra.y luego se me acelera el corazon pero aparte mi cuerpo entero empieza a temblar del nerviosismo.mi pareja me dice que hasta que no vaya al medico que las siga tomando porque no se puede dejar el tratamiento de golpe.pero yo no me encuentro nada bien. por cierto me he enterado que cuando sacaron estas pastillas a la venta eran para tratar la depresion pero como veian que los efectos secundarios que daban eran dejar de fumar le cambiaron el nombre y las sacaron a la venta con el fin de dejar de fumar. ¿ con que nos estaran drogando para acabar teniendo estos sintomas? .

 

5 dias con zyntabac

por: silpin

Hola! tengo 20 años y llevo fumando desde los 13... me fumo un paquete diario y si salgo algo mas. he decidido dejar de fumar xq cada dia m parece un vicio mas asqueroso pero me resulta muy dificil, lo he intentado un monton de veces y no resisto mas de 2 dias sin fumar (no tengo mucha fuerza de voluntad..)

esta vez he decidido probar con las pastillas Zyntabac y hoy es el quinto dia...
a mi no me quitan el mono ni un poquito xq sigo fumando lo mismo en la primera semana, el martes tendre q dejar de fumar..

servira de algo el tomr dos pastillas en vez de una diarias?? xq con una solo me cuesta muchisimo dormirme aunq tenga sueño y cuando lo consigo no descanso nada porque no hago mas q soñar cosas estrañas y tener pesadillas...
tb tngo algunas molestias en el estomago a lo largo del dia

estos efectos aumentan al tomar el doble?? no se si voy a poder con ello....
gracias de antemano!

 

Mi nueva vida

por: ikeana

buenas no se x dond empezar solo kiero decirles q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q funciona q tome zintabac a mediaos d enero todo como viene en el prospecto y gracias a dios y a sintabac hace mas d 2 meses q no fumo. kiero animar a todas akellas personas q crean q es imposible xq eso es lo q yo pensaba, 30 fumando mas d un pakete diario, en ayunas d noxe a todas horas horrible kien m iba a decir a mi q lo conseguiria. no tengais miedo solo son 3 semansa malillas la verdad pero nada q ver con lo q seria sin las pastillas lo digo x experiencia, assi q m parece mentira olerr saborearrr y poder pensar en algo mas q en cuando m fumare otre ya no seguro q no, muxas gracias y muxaa suerte para todos.

 

La medicación sola no alcanza. debés estar mentalizada y hacer cosas para motivarte a dejar

La medicación es muy buena para sostener la voluntad de dejar de fumar. Pero se deben hacer otras cosas para reemplazar el hábito tan arraigado casi automático de fumar. Se debe los días a dejar de fumar (dia D) previos cambiar de mano con la que fumas siempre, cambiar de marca de cigarrillos, contar los cigarrillos que fumas y en qué situaciones.
Te paso algunos artículos que escribí sobre este tema:

http://www.lenial.com.ar/contenido/medicamentos-dejar-fumar
http://www.lenial.com.ar/contenido/nicotina-dejar-fumar
http://www.lenial.com.ar/contenido/bupropion-ayudar-los-fumadores -que-quieren-dejar
http://www.lenial.com.ar/contenido/vareniclina-champix-ayudar-qui enes-deciden-dejar-fumar
http://www.lenial.com.ar/contenido/tabaquismo-pasivo
http://www.lenial.com.ar/contenido/test-adiccion-cigarrillo

Mucha suerte.

 

Ni con zyntabac lo consigo

por: laultima2

ya he empezado la 2 caja. es verdad que las ganas te las quita, pero mi falta de volunad empieza cuando me meto en casa y me paso las horas y horas sola. me es muy dificil no pensar en ello. el aburrimiento me puede y me hace fumar para pasar el rato. no me apetece, pero ¿tienes otra cosa mejor que hacer ahora mismo?. no. pues entonces fumate ese cigarro que quieres y no quieres, que no te apetece, que no quisieras , pero, y que mas da, otro cigarro aun a costa de tu arrepentimiento total.
mi falta de decision para elegir el dia definitivo es urgente. quiero dejar de fumar y no puedo. SOS.

 

Estoy feliz por no fumar

llevo 5 semanas sin fumarde este intento y solo con los chicles de nicotina pero hace 3 años lo intente con zintitabac y ademas de no conseguir nada mas que 3 meses de sufrimiento por que del todo no lo deje el dinero que me gaste esas cosas es un saca trapos ssi no estas del todo comencida pero a ti te puede ir bien adelante

 

No te preocupes

Yo llevo desde el dia 14 tomando zyntabac y deje de fumar hace 4 dias. Pensaba igual que tu, pero te aseguro que el último dia que fumé no me gustaban nada los cigarros, los encendia pero estaba deseando apagarlos. Al dia siguiente dejé de fumar, llevo ya cuatro dias y estupendamente, no tengo nada de mono. Ya verás como a ti te pasa lo mismo. Es increible lo de estas pastillas, yo es la segunda vez que lo dejo así. La primera vez estuve 8 meses sin fumar, pero empecé a fumar alguno estas Navidades y acabé enganchada otra vez. Cuando lo dejes, no se te ocurra volver a fumar ni una calada, si no te volverás a enganchar. Ah! si te producen insomnio las pastillas, toma valeriana antes de dormir, yo las he tomado esta noche y he dormido mucho mejor. Suerte!

 

Llevo 2 años sin fumar

por: martika158

Hola, yo era una fumadora compulsiba, me fumaba mas de un paquete al dia, y lo medite, me conciencie y fui al medico. Las empece a tomar y segui fumando durante unos diez dias como me dijo mi doctora, y ademas me aconsejo que no lo dejara un lunes, que ya son duros de por si, y asi lo hice lo deje un miercoles, el mostruo de la nicotina me decia que no lo dejara y ese dia me preguntaba y si lo dejamos para mañana.... pero no lo hice, lo pase un poco mal los tres primeros dias, y devoraba chocolate, pero no coji peso, 1/2k en un mes, que se pierde con facilidad. Y el pasado 5 de marzo ya hizo dos años desde entonces y es lo mejor que he hecho, no lo hecho de menos para nada, y ahora en la piscina vuelvo a tener mas resistencia a la hora de bucear y nadar. Son todo VENTAJAS dejar de fumar, empezando por el dineral que te ahoras.
Suerte y ANIMO a todos

 

Médico para dejar ...

bueno mi pregunta es , despues de ir a varias farmacias para comprar parches de nicotina por el tema de dejar el tabaco, pues fumo 2 paquetes diarios, en las farmacias no han querido darme los parches, en estas lo que me han dicho y aconsejado es que vaya a mi medico y le pida el zintabak....

bueno e echo lo que en las farmacias me han dicho...
e ido a mi medico le e contado lo que los farmaceuticos me han dicho que le diga al medico , y la respuesta del medico a sido tajante... ( ni pensarlo no puedo recetarte ese medicamento) . yo tengo 40 años y me pregunto porque se niega a recetarmelo, aunque se que no lo cubre la seguridad social,

como e de hacerlo para conseguilo?? a ustedes tambien os han puesto trabas?, gracias espero me aclareis como lo haceis o ke hay que hacer para consegui el medicamento??

 

Tusiquepuedes

por: zosetisa

Yo he dejado de fumar hace cinco semanas,de con la ayuda de parches, pastillas denicotina y el zyntabac osa de todo un poco. Pense que no lo conseguiria pero con un poco de fuerza de voluntad ...ya esta. Quienquiera puede apuntarse en una unidad antitabaco de un hospital publico y seguir las pautas que dan. Yo he sido muy fumadora y al final me ha causado problemas de salud como era de esperar, pero ahora siento una gran liberacion....asi que animaros .Todos estos medicamentos son gratuitos en estas unidades y el zyntabac en principio no tiene que tener mas contraindicaciones que el mismo tabaco ....salud y besos a tdas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien ha dejado de fumar con jorge masó?
por: viciosobcn
1
  Hipnosis una terapia para privilegiados!!!
por: jefrii
1
  Dejar de fumar con "no mas tabaco"
por: jefrii
1
 
por: hernaniberia
0
 
por: soledadausente1
0
 
por: jefrii
0
 
por: jefrii
0
 
por: elretodelmono
0
  Centro de hipnosis para dejar de fumar
por: hernaniberia
1
 
por: acidlaugh
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com