•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo ni podré dejar de fumar...

Pues es triste, porque soy joven y sé que esto va a más y más. No puedo, aunque me rajen (con perdón por la expresión), dejar de fumar. Es algo que me puede, a mí que no puede casi nada. Soy fotógrafo de modelos. Me gusta lo bonito y lo bello y lo hermoso en todas sus formas y géneros y manifestaciones; pero no puedo dejar de meterme alquitrán en los pulmones hasta la punta de los pies. No sé qué hacer. He ido a médicos, psiquiatras, psicólogos y en cuanto veo, aquí a mi izquierda, que el cigarrillo se va a terminar, ya estoy pensando: menos mal que tengo más paquetes y no los tengo lejos. Porque he llegado a coger el coche a las cuatro de la madrugrada para ir a la gasolinera, a dos kilómetros, o a un bar de alterne, donde fuera, para comprar tabaco y continuar mi noche en internet. Como digo que no sé qué hacer pues no puedo tampoco pedir más ayuda porque no la hay. Soy católico. He rezado pero Dios no me hace caso en este tema. Besos, abrazos y parabienes si alguien me lee.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Esto te ayudará

Hola mira te cuento que si Dios quiere lo lograras, antes un par de años antes era mucho mas dificil poder lograrlo pero creeme que me ha ayudado bastante y a muchos amigos mios tambien, te recomiendo esta pastillita que te quitara el deseo y la ansiedad y sigues este tratamiento y es super facil de llevar y realmente funciona http://shopipharmacie.com/order-bupron-sr-online-es.html