•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No puedo ni podré dejar de fumar...

Pues es triste, porque soy joven y sé que esto va a más y más. No puedo, aunque me rajen (con perdón por la expresión), dejar de fumar. Es algo que me puede, a mí que no puede casi nada. Soy fotógrafo de modelos. Me gusta lo bonito y lo bello y lo hermoso en todas sus formas y géneros y manifestaciones; pero no puedo dejar de meterme alquitrán en los pulmones hasta la punta de los pies. No sé qué hacer. He ido a médicos, psiquiatras, psicólogos y en cuanto veo, aquí a mi izquierda, que el cigarrillo se va a terminar, ya estoy pensando: menos mal que tengo más paquetes y no los tengo lejos. Porque he llegado a coger el coche a las cuatro de la madrugrada para ir a la gasolinera, a dos kilómetros, o a un bar de alterne, donde fuera, para comprar tabaco y continuar mi noche en internet. Como digo que no sé qué hacer pues no puedo tampoco pedir más ayuda porque no la hay. Soy católico. He rezado pero Dios no me hace caso en este tema. Besos, abrazos y parabienes si alguien me lee.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Esto te ayudará

Hola mira te cuento que si Dios quiere lo lograras, antes un par de años antes era mucho mas dificil poder lograrlo pero creeme que me ha ayudado bastante y a muchos amigos mios tambien, te recomiendo esta pastillita que te quitara el deseo y la ansiedad y sigues este tratamiento y es super facil de llevar y realmente funciona http://shopipharmacie.com/order-bupron-sr-online-es.html

Lo mejor de todo es que cuando vaya pasando el tiempo tu forma de vida cambiara por completo, aparte de que estaras mas saludables tu tendras un mejor autoestima. Mucha suerte y nos cuenta por favor tu experiencia.

Sí que puedes

Yo tampoco creía que podría y lo estoy consiguiendo, llevo casi 2 meses sin fumar nada sólo con ayuda de chicle. El cigarrillo electrónico es casi lo mismo, si lo dejas que sea del todo

Yo me he grabado día a día para ayudar a los que están intentándolo y autoayudarme. Dejo aquí el enlace, buscar la lista seguimiento de dejar de fumar y allí están todos mis videos.

Sandra Ss - YouTube - http://www.youtube.com/channel/UC_KLNwGj9TlNrNrluaRhq7Q

Conseguido!!!!!!!!!!!

TENGO LA SOLUCION!!!!!!!!!!!! yo he dejado de fumar con el cigarro electrónico, estoy contentisima, lo estoy publicando en todas los foros. No me lo creia y efectivamente lo he conseguido.
Yo lo he comprado en Badajoz, fui a ver unos familiares y me lo compre porque me lo comentaron pero en realidad vivo en Valencia y aqui no encontré ningun lugar y me dieron su página web www.lapipa.es

echarle un vistazo y probad os vais a alegrar!!

Dejar de fumar con cigarrillo electronico

Hola Joserri.
Has probado con los cigarrillos electronicos. Yo se de gente que les ha funcionado, por lo menos han reducido el consumo. Se fumaban un paquete diario y con el cigarrillo electronico solo se fuman un par de cigarrillos al dia.
Yo me voy a comprar uno en esta pagina web que me han dicho.
www.plans-shop.com

Re: no puedo ni podré dejar de fumar...

Buenas tardes.

Pónte comodo y aleja los cigarrillos. Yo no soy de los que dan palmaditas en la espalda y ya verás el por qué.

Hablas de Dios y de psicólogos y de doctores buscando que te den una solución al problema de fumar como chimenea, ¿no es verdad?

El problema no lo soluciona nadie por muchos dólares que inviertas...

El problema no lo soluciona Dios por muchas plegarias que te eches en la iglesia

El problema eres tú. Mientras no aceptes eso, te va a seguir comiendo un simple y chafa cigarrillo.

Y eres tan débil, tan patético y tan llorón que pides ayuda a un problema que tú mismo has creado y el cual no sería problema siempre y cuando dejaras de pensar con el orto y pensaras con el cerebro. Quiero pensar que tienes uno, ¿no es así?

Pues úsalo. Y úsalo con otro par de cosillas que seguramente Dios te dió y que se llaman testículos.

Deja ya de jugarle a la víctima pobre, incomprendida y desamparada y ponle un alto al cigarrillo a rajatabla antes de que te empiece a cobrar facturas que de verdad te van a poner a llorar.

Si tienes un pensamiento negativo y una actitud de "no puedo" frente a un diminuto cigarrillo, ya me imagino cómo has de resolver otros aspectos de tu vida.

Reflexiona sobre lo que eres y lo que quieres ser. Una vez que hagas eso, tomar una decisión coherente y con actitud positiva será mucho más facil de lo que crees.

Deseo que publiques otro post dentro de un mes y nos cuentes la alegría que llena tu vida después de dejar el cigarro.

Ánimo y bendiciones.

Nunca hay que perder la esperanza

joserri te animo a que lo sigas intentando, yo llevo dos semanas sin fumar y casi no tengo ganas solo en momento puntuales, lo he intentado muchas veces y no he podido nunca porque creo que lo único que te puede hacer dejarlo es querer dejarlo de verdad. A mi me gusta fumar y eso es lo que creo que me hace volver mas que la adicción a la nicotina. Mi consejo es que busques una razón que te haga no querer fumar y odiar el tabaco que sea lo suficientemente grande y busques ayuda, porque creo que nunca hay que rendirse.

Probaste con algún método?

Sabras que hay distintos métodos para dejar de fumar, chicles, parches, fármacos, etc...Prueba con alguno de ellos, yo te recomiendo hipnosis, te dejo un link con información sobre este método. Suerte!!!!!http://www.remediemos.com/salud10.htm

Lee este articulo! te ayudara!

Te dejo esta pagina para q leas ysigas los pasos

http://www.saludyfitness.conexito.inf o/adicciones/%C2%BFcomo-dejar-de-fumar-naturalmente/

Para seguir investigando ingresa a:

http://www.conexito.info

Hasta Pronto!

Como dejar de fumar

Hola amigo aqui te dejo una pagina buenisima para dejar de fumar, es un método 100% comprobado para dejar de fumar .
Aqui te dejo la pagina : http://comodejardefumarparasiempre.ne gocioalinstante.com

Espero que te sirva, de todas formas intentalo, y yo estoy seguro que te sirvirá.Suerte y espero q te sirva.

Como deje de fumar con chantix

Lo hice con Chantix ( Varelicline ) Les digo que no fue nada facil pues tome las tabletas en dos ocaciones. La primera vez despues de 4 semanas en tratamiento deje de tomarlo pues los efectos secundarios me molestaban muchisimo. Los sueños eran tan vividos, tan reales que a veces me levantaba en las mañanas y me preguntaba si ya estaba despierta de verdad o simplemente eso estaba siendo parte de mis sueños. Eso sin mencionarles que empeze a sentir una depresion que jamas me hubiese imaginado sufrir en mi vida. No sentia deseos de hacer nada que no fuese mas que estar acostada en mi cama con el cuarto a obscuras y que nadie me molestase. No tenia motivacion alguna, solo unos inmensos deseos de no existir. Nunca pense en quitarme la vida pero si deseaba a cada rato no haber existido. Creo que si no hubiese sido porque tengo 4 hijos que todavia dependen de mi y me necesitan, si hubiese cometido una tonteria. Creo que eso me ayudo. En fin, como les digo, despues de 4 semanas y un infierno vivido suspendi el tratamiento y dias despues ya estaba fumando otra vez. Entonces me cayo el sentimiento de culpa, de derrota, desfraudada por completo. Cuando regrese a ver a mi doctora y le puse al tanto de todo ella me receto un antidepresivo llamado Wellbutrin que por mucho tiempo a sido usado aqui en los Estados Unidos en pacientes combatiendo la adiccion a la nicotina y una vez mas comenze el tratamiento tomando las dos medicamentos. Fue dificil pero ni remotamente como la primera vez que trate el Chantix solo, este Wellbutrin definitivamente fue de muchisima ayuda. Hay personas que estan en el tratamiento de Chantix hasta 6 meses. Yo estube 3 meses y ya lo termine. No les voy a negar que a veces siento como que extraño el cigarrillo. Que siento que algo me falta. Pero se que es normal. Si estoy cerca de la computadora me conecto y comienzo a revisar fotos de pulmones de fumadores y no fumadores. El por que es bueno que haya tomado esa decision y en lo mucho que todavia mis hijos me necesitan. Mi abuela paterna murio en Junio del año pasado en Cuba mi pais natal. Me afecto muchisimo pues a pesar de sus 84 años no me lo esperaba pues ella era bien fuerte y tenia una lucidez como si fuese una jovenzuela. El cancer de pulmon la mato. Se la llevo en menos de 1 mes. Fue fulminante. No quiero morir asi. No quiero morir tan joven. No quiero que mis hijos sufran. Por lo menos no ahora que tanto les hago falta. No quiero seguir tirando mi dinero a la basura. Siempre que me siento tentada, que mas bien es solo cuando estoy bajo un estres insoportable, busco algo productivo que hacer,llamando a un amigo, leyendo un libro que tanto me gusta, pensando en cuanto me estoy ahorrando. Me compre hasta una alcancia y estoy echandole 4 dolares diarios que es lo que gastaba en cigarrillos diariamente, y cuando cumpla un año sin fumar sacare el dinero y hare una fiesta para celebrar. Eso fue lo que hice y como yo 4 amigos mas que lo lograron. Con ellos hablo mucho cuando me siento tentada y si ellos lo lograron y yo tambien por que no tu? Ah ellos tambien usaron Chantix. Suerte

Hola josemi

no se si aun seguirás visitando esta página, por lo que veo escribiste esto en hace tres años. Yo dejé de fumar dos años, a los dos años fume un cigarrito en una situación de mucho estres y segui fumando otros dos años. Ahora lo he vuelto a dejar y llevo dos meses sin fumar. Creo que te falta saber algo importante sobre qué es dejar de fumar, CLARO QUE PUEDES dejar de fumar, simplemente tienes que tener claro que quieres dejar que meter alquitran en tus pulmones y saber que el placer de asfixiarte te está costando un dineral, sabe fatal,...si lo analizamos bien, todo son desventajas. Te recomiendo un libro muy muy bueno: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo!Lee el libro con la mente muy abierta...deja que te convenza, sigue las instrucciones. A mi me ha convencido, es muy coherente y realmente te convence de que es fácil dejar de fumar si sabes la fÓrmula y no es más que esa: Verlo facil y disfrutar del proceso de dejar de fumar.

Fumando espero perder la salud por completo

La verdad es que hay gente que no pueden si no puedes no le des mas buerta y sigue fumando seguramente llegara un dia que tendras un malestar cronico molestias de garganta un dolor casi continuo de pecho un cansancio fatigoso con un aspecto en fermizo y ridiculo al mismo tiempo y en cima si te preguntan porque no lo dejas diras que de algo hay que morir.Un Saludo

Con esto podras, yo estaba peor que tu y llevo 40 dias y ni me acuerdo

no te preocupes
yo pensaba como tu que no me lo podria djar. si eres de valencia ves a este sitio. es por laser y te dan garantias por escrito. es una clinica y lleva tiempo abierta , yo fui pq ya conozcia a muchos casos imposibles y que alli lo dejaron. EL telefono es 963563808 . mira la pagina web
www.centroantitabacoromoe.es
suerte que ya veras como es facilisimo

Dejar de fumar

para el que cree todo le sera posible.

Joserri!!

q es eso de q no puedes que te crees q a los demas no nos costo dejarlo??a mi me costo muchisimo pq tb me encantaba fumar y estaba enganchadisima pero un dia dije tengo q dejarlo por mi salud tengo q dejarlo y ya llevo desde octubre sin leer ningun libro ni tomar pastillas q mejor libro q tu mismo MUCHO ANIMO INTENTALO PERO lo primero q es tengas claro q quieres dejarlo si te lo propones en serio lo conseguiras!!

Intento de ayuda

es dificil valorar a un paciente de manera virtual, pero va ahi mi impresion . Has hecho todo de forma correcta tienes ganas de dejarlo y has pedido ayuda a profesionales, me imagino q habras hecho tu listado de motivos para el balance decisional y el control de autoconsumo( registras durante 1 semana cada cigarrilo q fumas con los datos de : hora, lugar , actividad realizada y grado de necesidad de fumarlo)
si es asi puede q precises la nicotina para estabilizarte, son muy pocos los pacientes pero ocurre.EL TABACO TIENE MAS DE 4500 sustancias y la nicotina solo es una de ellas pero es la reponsable de la adicción. la nicotina no es cancerigena, asi q si tienes q seguir dandole a tu cuerpo nicotina hazlo por otra via q no sea el tabaco: por ejemplo con parches de nicotinelle( duran 24 horas) y/o con nicotina por via oral : cp o chicles. pero es muy importante q le pidas a tu farmaceutico q te explique como usarlos. por ejemplo si masticas el chicle hazlo despacio cunado notes un sabor amargopicante dejalo bajo la lengua , vuelve a masticarlo cundo el efecto desaparezca, si no lo haces asi te da ardores y se tolera fatal
ve a tu medico de cabecera y dile q te asesore si hay una unidad de tabaquismo en tu zona donde te pueda derivar
animo no te martirices mas dejar de fumar es un proceso muy lento y es como el carnet de conducir, hay q ir a una buena autoescuela, pero a algunos les lleva mas tiempo q a otros
cada uno tiene sus facilidades o dificultades para hacer cosas diferentes. ¿viste alguna vez a algun medico poniendo ladrillos? seguro q si lo hago yo se cae la casa. segura de que tienes otras cualidades q te hacen especial , pero cada uno tenemos alguna dificultad y la tuya esta siendo el tabaco

Te puedo ayudar si tu quieres

Hola,tengo 33 años y fumaba desde los 12 años,un buen dia una amiga me visito,estubimos charlando del daño que me hago fumando,y añadele al comentario que soy muy miedica,tengo miedo a la muerte etc...y creme que lo he consegido,segui su consejo fui a la farmacia compre los cigarros ntb,que no contienen tabaco ni nicotina,y los probe desde entonces,ha reducido mis ganas de fumar,voy para una semana sin fumar malboro,es increible prueba y veras,y siempre piensa que es todo por tu bien,tu mismo has dicho antes que eres joven,pues te pregunto yo algo,has tenido infancia?,y juventud?,pues no quieres llegar a la veges?,te animo a que lo pruebes NTB

Si otros pudieron porque tu no

A mi me pasa exactamente igual si no tengo cigarrillos soy capaz de salir a media noche adonde sea a buscarlos. Si veo que me quedan 2 o 3 solamente me viene el ataque. Pero ultimamente en mi pais la campaña para dejar de fumar es muy fuerte ya no van a quedar lugares adonde ir los fumadores, y ademas en mi casa solo fumo yo, y la verdad que el olor a cigarrillo que te queda en la ropa, el pelo y en el lugar es horrible. Me quedan solo 2 cajillas y estoy convencida que cuando se me terminen voy a dejar. Vere que suerte tengo y cuan grande es mi fuerza de voluntad. Ademas me niego a pagar dinerales para dejar este habito tan malo para todo. Suerte y nos vemos.

Dejorlo no es facil

Yo lo he dejado hace mes y medio y en este periodo he pasado y paso una cfrisis de pareja y casi caigo en el tabaco pero sabes una cosa que lo unico que al final nos queda es la salud y nuestro bien estar.
Yo habia dejado de fumar durant 5 años y por nervios volvi a caer y est< vez me convencio ver a un amigo qu me decia que dejaria de fumar y ahora esta on un cancer y le quedan dias meses o años .
Mira que jodida es la vida nos podra atropellar un coche o mil cosas pero por tabaco nos lo buscamos nosotros y nadie mas.
El mejor consejo que te doy es que si quieres dejarlo con no encender ni uno ya esta es tan simple como eso.
Suerte en la vida y adelante.

Yo con acupuntura

eso mismo pensaba yo hace 7 dias y gracias a la acupuntura ya estoy consiguiendo dejar todo esto. Buff...cuesta eh?? pero si te digo la verdad, yo no tengo mono. Prueba con un buen acupuntar, yo te puedo recomendar el mio. La consulta esta a tope..por algo sera.

suerte
vicky

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apoyo! os necesito chicas
por: arit2009
6
  Alguien ha probado los parches de nicotina????
por: aprendi
9
  Os animo con mi seguimineto en vídeo!
por: neodun
3
  Para dejar de fumar - dejarlo por hipnosis
por: dharma147
4
  Miedo a volver a engordar
por: p14sl
2
  Dejar de fumar facilmente sin utilizar farmacos