Foro / Salud

Acupuntura para dejar de fumar

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 16:06
A
an0N_607751499z
7/4/05 a las 18:25

hola, alguien sabe si la acupuntura da resultado para dejar de fumar?

Ver también

A
an0N_847884699z
15/4/05 a las 17:58

Hola!
Yo pensé en probarlo al principio pero luego aguanté por mí misma. Sabía que la acupuntura funcionaba divinamente y es más te diré que tengo un amigo que sí lo ha hecho y funciona de verdad!

K
kheira_9860165
21/4/05 a las 15:37

Eso mismo me estoy planteando
En madrid hay una clinica muy buena que con una sesion dicen que se consigue. Yo conozco a gente que ha ido alli y me lo ha contado. HOy voy a llamar para que me explquen en que consiste, cuanto vale y si realmente es verdad que se consigue dejar..
ya os contare
saludos
vicky

K
kheira_9860165
21/4/05 a las 19:38

Informacion acupuntor madrid
bueno, ya he llamado y he pedido cita.

Te cuento la informacion que me han dado.
Me dicen que con una sesion el 70% deja de fumar. Que algunos pacientes necesita alguna mas (maximo mas 4) y que solo un 5% no consigue dejar de fumar, pero segun ellos porque no vuelven a llamar a la clinica.
El doctor que hace la acupuntura es español y medico que se ha especializado en acupuntura.

La sesion vale 300 euros
y si se necesita alguna mas son 50 euros por sesion
No depende la respuesta de los años que se hayan fumado, sino de como nosotros reaccionemos.

Las 12 horas previas al tratamiento y durante un mes no se podra tomar ningun tipo de excitante (ni cafe, alchohol, chocolate, cocacola....). Y si hay algun problema con los sintomas, se le llama y nos atiende.

La verdad, es que yo conozco a dos personas que con una sesion lo dejaron. Yo desde luego lo voy a intentar! Ya tengo cita para el 16 de mayo, y si funciona os lo cuento
Un saludo
vicky

M
miledy_9176399
23/7/13 a las 7:46

Hipnosis
No sé si funciona o no la acupuntura! Sé que los chicles, los parches, champix y bupropión, por ejemplo, no funcionan a todo el mundo. Yo podría recomendra hipnosis porque sé de gente que le ha servido. http://www.remediemos.com/salud10.htm Aquí os dejo un link con información sobre este método que os comento.

A
alagrimas_1a5e65z
3/5/14 a las 17:23

Lunes 5 /05/14 me hago la acupuntura
Fumo un paquete y medio al día aprox. el próximo lunes me hago la famosa acupuntura a ver que ocurre. No he provado ningún método más. Estoy decidida a dejar de fumar aunque dudo que alguien incluyendome, lo tenga claro del todo. De querer queremos peeeeroooo... a ver que ocurre.
Ya os contaré cómo ha ido, todo el proceso de la sesión incluyido.
Dicen que es el mejor acupuntor de Barcelona Dr. Pol Teixidor,
El tratamiento es en una sola sesión.
Ay! que impacieenciiiaaaaa..jejeje

L
luma_6035752
5/6/14 a las 2:18
En respuesta a alagrimas_1a5e65z

Lunes 5 /05/14 me hago la acupuntura
Fumo un paquete y medio al día aprox. el próximo lunes me hago la famosa acupuntura a ver que ocurre. No he provado ningún método más. Estoy decidida a dejar de fumar aunque dudo que alguien incluyendome, lo tenga claro del todo. De querer queremos peeeeroooo... a ver que ocurre.
Ya os contaré cómo ha ido, todo el proceso de la sesión incluyido.
Dicen que es el mejor acupuntor de Barcelona Dr. Pol Teixidor,
El tratamiento es en una sola sesión.
Ay! que impacieenciiiaaaaa..jejeje

Laurarr12
como te fue????

L
lifang_9431353
26/6/14 a las 9:48

Programa terapéutico para dejar de fumar con acupuntura en barcelona
http://acumedica.es/programas-terapeuticos/acupuntura-para-dejar-de-fumar/

A
an0N_866821199z
10/10/14 a las 20:38
En respuesta a alagrimas_1a5e65z

Lunes 5 /05/14 me hago la acupuntura
Fumo un paquete y medio al día aprox. el próximo lunes me hago la famosa acupuntura a ver que ocurre. No he provado ningún método más. Estoy decidida a dejar de fumar aunque dudo que alguien incluyendome, lo tenga claro del todo. De querer queremos peeeeroooo... a ver que ocurre.
Ya os contaré cómo ha ido, todo el proceso de la sesión incluyido.
Dicen que es el mejor acupuntor de Barcelona Dr. Pol Teixidor,
El tratamiento es en una sola sesión.
Ay! que impacieenciiiaaaaa..jejeje

Como ha ido
Como te ha ido? Has dejado de fumar? Es muy caro el tratamiento?
Yo lo he intentada varias veces por mi cuenta y no he podido

J
jinhua_8761731
7/5/15 a las 11:24

Acupuntura para dejar de fumar
Hola!!!
Buenos días. Yo he ido a un centro de acupuntura en Zaragoza para dejar de fumar y ES UNA PASADA, estoy encantada. La terapeuta es acupuntor y la sesión fue muy agradable. Utiliza un láser en las orejas que no solo no duele sino que es muy relajante. Después de la sesión de acupuntura, me hizo una terapia de hipnosis que ya fue la BOMBA, cuando salí de allí me parecía que estaba flotando. Me encontraba muy bien, muy bien y jajaja pero sentía que estaba como pasota. Me acuerdo del tabaco es verdad, pero no tengo en absoluto ni ganas, ni necesidad de fumar.
Por si te interesa, me lo hice en CENTRO LURI ACUPUNTURA.
Suerte

A
amjid_8538909
7/5/15 a las 14:31

Ey yo también estube ahí!
Si si yo llebo un año y 3 meses sin fumar, y tambien fui al Centro Luri de Zaragoza, aunque yo vivo en Alcañiz.. Es una chica supermaja, Teresa se llama, y superbien, porque llebaba años intentándo de todo y ya estaba desesperadica, porque soy muy nerviosa, pero la verdad es que salía superrelajada y sin ansiedad.. El teléfono no lo se, pero su pagina web es esta http://www.centroluri.com/

J
jinhua_8761731
7/5/15 a las 14:48

Acupuntura para dejar de fumar
Anda que casualidad. Genial!!!!. Si porque yo también deje de fumar con ella.

P
paobril
22/5/15 a las 12:59

La acupuntura
la acupuntura se lleva usando miles de años i es muy efectiva te aliviara la ansiedad que es el principal sintoma de la llamada adiccion lo que somos es obsesos con algo i ai que liberarse de esa gula

A
arley_5491950
17/6/15 a las 15:53

Acupuntura para dejar de fumar
Hola yo empecé un tratamiento de Acupuntura en Noviembre y he estado 7 meses sin fumar, pero aunque las ganas en un principio no las tenía, supongo que era por que no me entraba nicotina, si el deseo de fumar en determinadas ocasiones.
Ahora he vuelto a fumar aunque lo controlo, intento que sea cuando realmente me apetece

A
auixa_8348625
6/7/15 a las 15:13

A una amiga le está yendo bien
yo no te puedo decir mi experiencia personal en este campo, pero sí te puedo decir que una amiga lleva un par de sesiones y sí que le está yendo bien, al menos de momento lo tiene controlado y aunque sigue queriendo fumar, no tiene tanta ansiedad. Te paso link del centro de terapias naturales donde lo está haciendo, que se cogío una oferta muy buena en Madrid (yo he ido a otras terapias y sí que me parece buen sitio):
http://herbodieteticaprana.com/acupuntura-para-dejar-de-fumar-en-madrid-tabaco.html

M
minetu_7179992
11/11/16 a las 16:06
En respuesta a an0N_607751499z

hola, alguien sabe si la acupuntura da resultado para dejar de fumar?

El lunes empiezo el tratamiento de acupuntura.....yo lo voy a intentar!!;algun consejito o experiencia???

iré contando mi experiencia

M
minetu_7179992
11/11/16 a las 16:06
En respuesta a an0N_607751499z

hola, alguien sabe si la acupuntura da resultado para dejar de fumar?

El lunes empiezo el tratamiento de acupuntura.....yo lo voy a intentar!!;algun consejito o experiencia???

iré contando mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir