Foro / Salud

Chicles de nicotina (p. ej. nicorette)

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 15:27
D
dace_7876351
7/3/05 a las 14:31

Hola a todas,

Quiero dejar de fumar. Con el famoso libro de Allen Carr, aunque es excelente, no lo he conseguido, así que he pensado en probar con los chicles de nicotina. Total, no tengo nada que perder y sí mucho que ganar.

¿Alguien ha utilizado estos chicles? Mi pregunta es que en el prospecto explica que se deben usar los chicles al menos 12 semanas, y yo la verdad es que me gustaría dejarlos antes, me imagino que no pasará nada, ¿no? Y si al cabo del tiempo sin fumar un día tengo ganas, ¿puedo tomarme un chicle de nicotina para superar la ansiedad?

Gracias a todas y un beso,agradeceré cualquier respuesta
Carla

Ver también

R
rosely_5412781
9/3/05 a las 18:17

Llevo 3 semanas con los chicles
hola!espero que te sirva mi experiencia;llevo tres semanas sin fumar.es la segunda vez que lo intento;y si lo que hago para no acordarme es comer chicles de nicotina en especifico los nicotinell de frutas.
mi problema es que tengo mucha ansiedad sin fumar,asi que o devoraba la nevera o utilizaba los chicles.hay gente que dice que no sirve pq sigo con la ncotina en el cuerpo,empecé con 7 chicles al dia y ahora 5 cada semana quiero bajar uno en la cantidad hasta no tener que depender de ellos.
a mi me va bien,intentalo,mi hermana lleva dos años sin fumar gracias a los parches.
es una ayuda sino la verdad,no creo que pudiera.suerte!

V
visita_8614591
15/3/05 a las 23:16

Nicotina sin humos
HACE 35 DIAS QUE HE DEJADO DE FUMAR. HE UTILIZADO CHICLES DE NICOTINA Y AUNQUE LA FUERZA DE VOLUNTAD NO HAY QUE OLVIDARLA, AYUDAN VAYA SI AYUDAN! hOY SOLO MASTICO UN CHICLE AL DIA PORQUE AÚN NO ESTOY PREPARADA PARA CORTAR DEL TODO ESE CORDÓN UMBILICAL QUE ME UNE A LA NICOTINA. pERO LO ESTARÉ CONFIO QUE LO ESTARÉ.... ASÍ QUE ANIMO LO PEOR ES EMPEZAR A CAMINAR, LUEGO UN PASO LLEVA A OTRO PASO

H
himo_5662298
29/5/13 a las 15:27

Yo deje de fumar
Hola, yo fume por mas de 10 anos, desde los 18 y ahora pude dejar de fumar con los chices y parches de nicotina.

Pueden conseguirlo en internet o en cualquier farmacia, son faciles de usar y le ayudara a dejar de fumar rapido.

http://www.mitiendasalud.es/nicorette-stop-smoking-dejar-de-fumar-chicles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir