Foro / Salud

Estoy embarazada y fumo ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 18:43
A
an0N_549695999z
30/1/05 a las 19:30

ola tengo 15 años y estoy embarazada pero lo peor eske fumo.me an dicho k tengo k dejar de fumar ya pero eske no puedo y el bebe ya no crece ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

G
gohar_6330398
31/1/05 a las 2:10

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

G
gohar_6330398
31/1/05 a las 2:10

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

A
an0N_562918999z
1/2/05 a las 10:26

Deja de fumar porfavor
Te voy a dar la solucioon idonea para dejar de fumar estando embarazada:

Piensa, en cuando nazca tu hijo lo que le puede pasar:
Asmático, todos los dias en urgencias poniendole aerosoles para que pueda respirar, y revisiones trimestrales para controlar el asma, todo el dia en el hospital
Corazón, problemas con el corazon, posibles operaciones y sus riegos.
Resto de organos vitales para tu hijo, mala oxigenación, etcc...
No quiero asustarte, pero ten encuenta todo lo que te cuento de verdad y piensa en dejar de fumar o tener un bebe enfermo toda la vida, o incluso que no llegue a nacer
saludos

Y
yurima_5957267
1/2/05 a las 11:18

Es muy fácil
Yo cuando me quedé embarazada dejé de fumar de un día para otro. Sólo tienes que pensar en el de dentro.
Cuando nació mi hija volví a fumar después de darle el pecho. Sólo fumo 2-3 cigarros al día.
Piensa que otro día podrás volver a fumar sólo un poquito.

E
erna_9735609
22/3/05 a las 1:21

Si lo se!
Hola xupaxu , te cuento que yo cuando estab embarazada no tenia 15 tenia casi 30 y hacia lo mismo, a mucha discrecion, de lugar de tres paquetes me fumaba 5 cigarrillos!!obviamente esto era al inicio del embarazo, tengo dos niños y con los dos me paso!! pero te cuento que cuando estas embarazada no puedes, ni debes tomar absultamente nada es muy riesgoso para tu bebecito, asi que te toca hacerle como yo!! pensando lo que pasaria a tu bebe y algo que te digo como experiencia es que cuando eres mama, desde el primer dia de que lo concibes tienes que entar en una cosa que se llama responsabilidad, mi amor, no te ofendas se el horror por lo que pasas, pero lo juro solo piensa que tu bebecito es alguien indefenso y de ti depende su bienestar, veras como la consciencia y la responsabilidad es el mejor antidoto para dejarlo, asi como dice el otro mensaje , solo imaginate a tu bebe con bajo peso, imaginate a tu bebe con asma, y te lo digo tengo una carrera asociada con la medicina y creeme que hasta los "remedios naturales" ponen en riesgo tu vida y la de tu bebesin!! cuidalo mucho a lo mejor no me entiendes ahorita solo piensalo, y con el tiempo te vas a acordar de mi, por favor ve con tu medico, NO TOMES ABSOLUTAMENTE NADA si no te lo da tu medico y te digo otra cosita tan bien , eres muy chiquita de edad y eso... incluso es un factor de riesgo piensalo dos veces antes de fumar o tomar algo,y recuerda que el dejar de fumar es el primer paso de las muchas cosas que vasa tener que dejar de hacer , asi lo quieras , asi te guste, eso se llama MATERNIDAD!!! chiquita se que hablar es muy facil pero creemelo asi es, no hay de otra , mira cuando tengas mucha compulsion, corta varitas de zanahoria, apio y masticalas, poquito a poco saborelas, y con las manos que ese es otro problemita cuando dejes de fumar QUE HAGO CON LAS MANOS????? abraza a tu bebecito y acaricialo, y bueno aqui abremos muchas personas que estaremos en el foro para apoyarte asi platicas y te distraes un poquitin, piensa en tu futuro, y adelnte les mando muchos besos y saludos,

F
fana_5329012
13/4/05 a las 22:48

A mi me paso
hola te cuento que yo quede embarazada a los 16 y fumaba mucho y me costaba orrores dejarlo y fume todo el embarazo pero poco , cuando decidi buscar a mi segundo bebe a los 21 lo pude dejar el tiene 7 meses ahora , y la verdad que me siento orgullosa de averlo podido dejar , y para poder dejarlo lo unico que hice fue pensar en el que estaba en mi vientre y que estaba inalando ese humo de mierda que yo me fumaba , pensa solo en el que es una cosita tan chiquita e indefensa sabes que sienten ellos ,es como si vos te metieras tu cabeza dentro de una bolsa y se te acaba el oxigeno ,bueno esa sensacion tiene tu bebe dentro de la pansa pensalo,y dejalo por lo menos el tiempo que este dentro tuyo . suerte y cuidate espero que te sirva de algo

E
ekia_5653116
4/5/05 a las 22:41
En respuesta a fana_5329012

A mi me paso
hola te cuento que yo quede embarazada a los 16 y fumaba mucho y me costaba orrores dejarlo y fume todo el embarazo pero poco , cuando decidi buscar a mi segundo bebe a los 21 lo pude dejar el tiene 7 meses ahora , y la verdad que me siento orgullosa de averlo podido dejar , y para poder dejarlo lo unico que hice fue pensar en el que estaba en mi vientre y que estaba inalando ese humo de mierda que yo me fumaba , pensa solo en el que es una cosita tan chiquita e indefensa sabes que sienten ellos ,es como si vos te metieras tu cabeza dentro de una bolsa y se te acaba el oxigeno ,bueno esa sensacion tiene tu bebe dentro de la pansa pensalo,y dejalo por lo menos el tiempo que este dentro tuyo . suerte y cuidate espero que te sirva de algo

Yo voy atener un bebe
me llamo camila tengo 15 años creo que tengo un problema... estoy empezando a aburrirme de tener un bebe dentro y me han dicho q aborte no lo kiero hacer pero creo que no estoy preparada para ser mamá, mi madre no sabe que hacer y creo que tengo que atinar no mas por que ya la cague
ayuda necesito que alguien me diga que hacer por que me dijo el medico que el bebe estava bien
¿sigo adelante o corto con todo esto?
CAMILA VALENZUELA

K
kexin_8304660
5/5/05 a las 16:17

Eeeerrrr??
pero si yo creia que eras virgen!!

Z
zoica_5174095
29/6/05 a las 1:45
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Ayudameeeee
hola ayudame con ese remedio porfavor estoy embarazada si pirdo ami bebe m muero gracias besos

G
grecia_8668153
26/7/05 a las 20:46
En respuesta a zoica_5174095

Ayudameeeee
hola ayudame con ese remedio porfavor estoy embarazada si pirdo ami bebe m muero gracias besos

Piensa en tu garbancito
Hola!!! Te comprendo perfectamente, yo era fumadora de más de un paquete al día cuando me quedé embarazada. Para dejarlo pensé: ¿Le pondría a mi bebé un cigarro en la boca a la hora de desayunar, o le haría fumar paseando o le tiraría el humo a la cara??? NO!!! Pues entonces, pq fumaba? Es lo mismo fumártelo que darle un cigarro a un bebé en vez de un biberón. Se que los médicos en muchas ocasiones dejan fumar hasta 5 cigarros diarios, pero vale la pena intentar visualizar lo que te he contado. A mi me funcionó y ahora no puedo soportar el olor del tabaco!! Mucha suerte!

C
chorok_5477328
2/9/05 a las 22:20

Que vale mas tu hijo o el cigarrillo?
HOLA, NO SE TU NOMBRE; PERO ME CONMUEVE TU CASO, YO SOY MADRE, MI HIJA TIENE 15 ANOS COMO TU, ME MORIRIA SI LA VIERA A ESA EDAD, EMBARASADA Y CON UN VICIO, POR ESO ME DUELE LO QUE TE PASA.

YA POR EL HECHO DE QUE VAS A SER MADRE ES UN MOTIVO MUY PODEROSO PARA DEJAR DE FUMAR, EL NO SE MERECE QUE LO ESTES ASFICIANDO CON EL HUMO DEL CIGARRILLO, EL ES UN ANGEL INOCENTE, QUE MERECE NACER SANO Y FUERTE, POR EL AMOR HACIA EL DEJA DE FUMAR, NO HAY ARMA MAS PODEROSA QUE EL AMOR, NO TODAS TIENEN LA DICHA DE SER MADRE, SI DIOS TE DIO ESE DON, APROVECHALO, Y DALE UN BIENESTAR SEGURO A TU HIJO.

YO UNA VES INTENTE FUMAR, LLEGUE A FUMAR A ESCONDIDAS DE MIS DOS HIJOS, UN DIA MI HIJA ME ENCONTRO Y ME DIJO, MAMI, ME VAS A DEJAR SIN TI TAN CHIQUITA, LE DIJE MI AMOR PORQUE DICES ESO, ELLA ME CONTESTO.....SI FUMAS VAS A MORIR Y YO NO QUIERO QUE TE MUERAS, INCREIBLE UNA BEBE DE SOLO 6 ANOS ERA MAS SENSATA QUE YO, TIRE EL CIGARRILLO Y JAMAS LO VOLVI A TOCAR......TU TAMBIEN LO PUEDES HACER, RECUERDA SIEMPRE QUE DIOS NOS DA LA VIDA, Y EN NUESTRA MANOS ESTA EL SAVER VIVIRLA, YO TE PUEDO ACONSEJAR, PERO TODO ESTA EN TI SI ME QUIERES ESCUCHAR....ESO SI PIENSALO, PORQUE SI SIGUES ASI EL QUE UN DIA TE RECLAMARA SERA TU HIJO, POR NO HABER HECHO NADA POR EL, Y PERMITIRLE NACER DIFERENTE A LOS DEMAS, DE QUE NO PUEDA JUGAR EN LA ESCUELA COMO LOS DEMAS POR EL ASTHMA, DE QUE SEA FLACO Y DESNUTRIDO POR LA NICOTINA, PIENSALO, SI ESTAS PREPARADA PARA ENFRENTARTE A EL SIGUE FUMANDO, ESO TE LO DEJO A TI.....

SI FUI DURA PERDONAME, TE HABLO ASI, PORQUE ME DUELE, TE COMPARO CON MI HIJA Y SIENTO QUE ES A ELLA A QUIEN TRATO DE AYUDAR,
MU@@@@@@@@@@@@@@@, TU ANGEL

C
chadia_7175681
14/9/05 a las 23:44

Para xupaxup
SI HAS SUPERADO LA ANGUSTICA Y HAS DEJADO DE FUMAR ENHORABUENA Y SINO REFLEXIONA SOBRE LAS VIVENCIAS DE TU VIDA EN LAS QUE HAS SENTIDO PANICO Y TE HAS APOYADO EN EL TABACO. PIENSA QUE EL MIEDO ES UNA CREACIÓN METAL PROVOCADA ANTE UN SENTIMIENTO DE INSEGURIDAD. EMPIEZA POR HACER ESTA REFLEXION Y SEGURO QUE TE FUNCIONA Y DESPUES PODRÁS CONTINUAR CON OTRAS AYUDAS, POR EJEMPLO CON LA HIPNOSIS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

C
chadia_7175681
14/9/05 a las 23:46
En respuesta a chadia_7175681

Para xupaxup
SI HAS SUPERADO LA ANGUSTICA Y HAS DEJADO DE FUMAR ENHORABUENA Y SINO REFLEXIONA SOBRE LAS VIVENCIAS DE TU VIDA EN LAS QUE HAS SENTIDO PANICO Y TE HAS APOYADO EN EL TABACO. PIENSA QUE EL MIEDO ES UNA CREACIÓN METAL PROVOCADA ANTE UN SENTIMIENTO DE INSEGURIDAD. EMPIEZA POR HACER ESTA REFLEXION Y SEGURO QUE TE FUNCIONA Y DESPUES PODRÁS CONTINUAR CON OTRAS AYUDAS, POR EJEMPLO CON LA HIPNOSIS.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

Xupaxup
POR CIERTO ME LLAMO JULIA

A
an0N_814739199z
15/9/05 a las 18:37

Hola!!!!
mira antes que nada te felicito por tu bb.
Pensa que ahora no sos vos sola, y que al otro le estas haciendo mucho daño. Se puede, yo cuando me embarace deje el cigarrillo, regale encendedor y el atado que tenia. Ahora tambien te digo algo que es mucho mas importante, Dios es el que te ayuda a bien, entregale esta situacion y clamale para dejar de fumar, es muy efectivo, hacelo de corazon, el te escucha. Yo voy a estar orando para que dejes el vicio. Un beso enorme y que Dios te rebendiga!!!!

M
makiko_5403671
15/9/05 a las 20:50
En respuesta a ekia_5653116

Yo voy atener un bebe
me llamo camila tengo 15 años creo que tengo un problema... estoy empezando a aburrirme de tener un bebe dentro y me han dicho q aborte no lo kiero hacer pero creo que no estoy preparada para ser mamá, mi madre no sabe que hacer y creo que tengo que atinar no mas por que ya la cague
ayuda necesito que alguien me diga que hacer por que me dijo el medico que el bebe estava bien
¿sigo adelante o corto con todo esto?
CAMILA VALENZUELA

Que ha pasado?
Hola! soy anis, yo nada mas te puedo decir, que tener un bebe es una bendición! que las mujeres que tienen esa dicha sin complicaciones, ni lo valoran, sin embargo a quienes le cuesta, y que sus ilusiones se ven destrozadas mes a mes, no sabes lo que duele tu indesición, yo no soy nadie para juzgar, ni para decirte que hacer, sin embargo lo que te puedo decir, es que es un ser humano, lo que tienes dentro de ti, que si no lo quieres junto a ti, es valido, dalo en adopción, haz feliz a tu bebe, y a ti de paso... NO LO MATES! HAZ FELIZ A ALGUIEN MAS!

C
clelia_5789950
14/9/07 a las 18:56

Estoy emrazda de 8 semanas
OLA TENGO 26 AÑOS Y ESTE MES CUMPLO 27.ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR EMBARAZADA.ME ENCANTA LO QUE LLEVO PEOR ES EL SUEÑO Y LOS OLORES PERO POR LO DEMAS BIEN.ME APETECE MUCHO ESTE NUEVA AVENTURA QUE TE ENSEÑA MUCHAS COSAS Y DE LA QUE APRENDEMOS MUCHO.BUENO ESPERO QUE TODAS LAS NUEVA MAMAS ESTEN BIEN SALUDO A TODAS.

G
genara_8284020
24/3/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_814739199z

Hola!!!!
mira antes que nada te felicito por tu bb.
Pensa que ahora no sos vos sola, y que al otro le estas haciendo mucho daño. Se puede, yo cuando me embarace deje el cigarrillo, regale encendedor y el atado que tenia. Ahora tambien te digo algo que es mucho mas importante, Dios es el que te ayuda a bien, entregale esta situacion y clamale para dejar de fumar, es muy efectivo, hacelo de corazon, el te escucha. Yo voy a estar orando para que dejes el vicio. Un beso enorme y que Dios te rebendiga!!!!

Yo tambien fumo
Estoy de 7 semanas y he reducido los cigarrillos pero me es imposible dejar de fumar del todo, me da una ansiedad terrible.

M
mara_5742863
24/3/09 a las 19:50
En respuesta a genara_8284020

Yo tambien fumo
Estoy de 7 semanas y he reducido los cigarrillos pero me es imposible dejar de fumar del todo, me da una ansiedad terrible.

yo ya lo deje
HAS PROBADO LOS CHICLES DE NICOTINA, YO LLEVO 19 DIAS SIN FUMAR Y HE FUMADO DURANTE 30 AÑOS A MI ME QUITAN LA ANSIEDAD Y EL MONO

S
shuyan_6911956
23/11/09 a las 19:45
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Estoy preocupada
hola estoy preocupada tengo 20 años fumo desde los14 y creo que estoy embarazada ya que los anticonceptivos que tomaba antes me daban alergia asi que los deje de tomar y no me estoy protegiendo ya llevo 5 dias de retraso , pero no me precupa tanto etar embarazada si no que no he dejado de fumar, en un dado caso que estubiese embarazada le puede hacer daño a mi bebe??

S
shuyi_9541033
7/12/09 a las 15:29
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Personal
hola soy mariela de comodoro rivadavia estoy embarazada de un mes y en realidad kiero dejar de fumar komo hagooo???xq yo no puedo

M
maud_8336471
10/2/10 a las 10:14
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Mandamela pofi
hola me puedes contar cual es tu ayuda para dejar de fumar.mandame la info porfi a mathymarine@yahoo.com
graciass

A
angie_6315824
2/3/10 a las 20:34
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Necesito ayuda!!!!
hola, si tienes una solución para dejar de fumar en el embarazo te ruego me la indiques, yo estoy de 25 semanas y no he podido dejarlo, le pregunte al médico por los chicles de nicotina y me dijo que estan contraindicados en el embarazo. gracias.

C
cindia_9482249
9/7/10 a las 13:24

Ola
buenas yo tambien fumaba y sabes en lo primero que pense era en dejarlo xq n qeria q le pasara nada ami bebe y si piiensas en ell y en su salud y la tuya lo conseguiras mira yo aora ya n fumo0 por la salud de mi niniiaa y la miia piiensa en t bebe y lo conseguiras

A
aksana_8274418
29/8/10 a las 1:08
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Dejar de fumar
hola soy de barcelona y me gustaria dejar de fumar, tengo mucho vicio ya que fumaba 30 al dia ahora estoy embarazada y fumo 10.
te dejo mi mail marimarrr@hotmail.com.
saludos

L
lile_8079904
9/9/10 a las 21:29
En respuesta a mara_5742863

yo ya lo deje
HAS PROBADO LOS CHICLES DE NICOTINA, YO LLEVO 19 DIAS SIN FUMAR Y HE FUMADO DURANTE 30 AÑOS A MI ME QUITAN LA ANSIEDAD Y EL MONO

Yo tambien quiero dejar de fumar!!

Hoa a todos!!!! quiciera saber como se llaman esos chicles de nicotina? a ver si los consigo, soy de venezuela. gracias.

Quiciera hacerlo por que estoy buscando bebe, y quiero dejar de fumar antes de salir embarazada.. graciass

suerte a todos!

C
chrifa_7004723
5/4/11 a las 18:43
En respuesta a gohar_6330398

Tengo una solucion natural
hola... xupaxup, tengo una solucion natural y no dañaras a tu hijo.. claro..solo te puedo ayudar si tu en realidad tienes el deseo de dejar de fumar... escribeme mensaje.y dime de donde eres.

Ke lata
sabes la verdad io deceo un hijo hace ia 6 meses y tambien fumo y de verdad a mi me interesa realmente komo dejar de fumar no se si me puedes ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest