•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien a probado el método easyway de allen carr?

Hola a todas!!

Yo soy una no fumadora, pero estoy en este foro averiguando cómo puedo ayudar a mi mamá a dejar de fumar.
El año pasado leyendo un post supe de la existencia del libro: "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen carr, lo leí me pareció un sistema verdaderamente funcional y le regalé a mi madre el libro.
Ella dejó de fumar a los dos días de haber terminado de leer el libro, y estuvo así durante 7 meses.
Lamentablemente ha recaído.
Esto pasó (segun yo) porque el mensaje que maneja el libro no lo recibió completamente (leyó el libro demasiado rápido y no siguió pasos claros como por ejemplo volver al libro en el momento en el que se sienten deseos de volver a fumar).
Bien, hoy mi mamá quiere intentarlo de nuevo y yo quiero apoyarla.
Para mí lo ideal hubiera sido que hubiera ido al Centro Easyway, solo que ella no se animó con eso y porsupuesto ella decide.
Así que yo quisiera enterarme mas o menos como llevan esa sesión en el centro Easyway, para entender que podría hacer falta al leer el libro.
Sé que ahí explican lo que no se logra entender en el libro cuando se lee, pero quizá usen algunas herramientas extras.
Alguna de ustedes sabe algo de esto?
Otra cosa, alguna de ustedes ha leido el nuevo libro de Allen, "Es fácil que las mujeres dejen de fumar"? alguien me podría decir la diferencia entre los dos libros?
Disculpen tanta pregunta y gracias por leerme las que lo hayan hecho.
Y de ante mano gracias por quienes me puedan responder.

Y ánimo a todas!
Se puede dejar de fumar!

Saludos!!!

PD. Si alguien se interesa por el eBook:"Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", yo con gusto puedo compartírselo.

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!

Me podrás compartir el ebook ?

Hola que tal solo para preguntarte si quisieras compartir tu ebook conmigo mil gracias de antemano

Puedes lograrlo de nuevo..

Hola amiga sólo quiero contarte que yo leí el libro y me funciono muy bien. Me he sentido super bien llevo un año sin fumar, después que lo lei. Lo que recuerdo que me tome mi tiempo para leerlo y comprender por qué si lo tomas ala ligera fallas tenes que estar consiente de cada palabra y entenderla. Sabes yo creo que si tú mamá cayó fue por que no comprendió, el poder de ese libro, y tuvo reservas con ella misma, osea no estaba segura de dejarlo, bueno esa es mi humilde opinión, pero nunca es tarde para empezar de nuevo. Que lo vuelva a leer y que nunca se rinda. Le deseo buena suerte besos

Hola

Yo Fumé desde los 15 hasta los 25,que fue cuando leí el libro por primera vez, fue apasionante descubrir como yo mismo saboteaba y engañaba mis propios deseos, y los reemplazaba.El libro es funcional. A mi me ayudó, si quieres ayuda trabaja con tu madre con esta frase, la mejor frase que me quedo del libro,que no es textual sino lo que me ha quedado. "Cada vez que sientas olor, o veas a alguien prender un CG, o cada vez que sientas ganas de prenderte tu uno, sonreirás, y te llenaras de alegría de haber vencido, haberte vencido a ti, a tu cuerpo de carne, que es el tramposo mono sediento, porque es vago, y si tu le das las sustancias que el mismo deberia producir, lo malcrías, como si de tu hijo se tratara. Hoy en dia me acerco un filtro a la boca, y siento el verdadero aroma de el tabaco, que no deberia ser mas que un aromatizante ambiental. Dime una cosa, acaso los saumerios comerciales vienen en version Filter Cigarete para que nos asfixiemos con su humo?, pese a que es un rico aroma?

Dejar de fumar

deseo optener el libro "es facil dejar de fumar si sabes como"
lo necesito para dejar de fumar.-

Holaa

Yo me lo leí hace 2 semanas, no se si es que no lo leí muy de seguido, como que tarde casi 2 meses en leerlo, lo deje 2 dias pero luego nada... volví a caer, vamos que a mi no me ha hecho mucho efecto... no se si volverlo a leer mas de seguido, me han dicho que para que hiciera efecto de verdad te lo debías de leer de un tirón (6 horas mas o menos de lectura), creeis que así me haría efecto? lo mismo no he captado lo que nos quiere decir... ¿ que me aconsejais? la verdad que estoy bastante animada en dejarlo, es la primera vez que lo intento y me lo planteo, mi pareja no fuma y como que no le gusta, lo hago por el, pero nada... no he podido...
un saludo a todos!!

Www.etigara-electronica.ro

Etigara-electronica.ro es una tienda online que vende los últimos modelos de cigarrillos electrónicos, tales como: TGO Sailebao, Glo, Biansi Imist, el ego-c, Lavatube, variable de voltaje de la batería extraíble Resistencia a la niebla y más en los precios muy bueno. El pago por PayPal y la entrega de correo en 5-6 días (con número de seguimiento). Le invitamos a visitar nuestro sitio web: www.etigara-electronica.ro

Lei el libro y deje de fumar

soy de neuquen capital - argent y lei el libro hasta la pag 120 llegue y deje de fumar luego termine de leerlo a los 7 dias. funciona el metodo.

Yo ya hice allen carr!

Soy de México y a mi la verdad es que no me funcionó del todo Allen Carr... después fui a hacerme terapia de acupunctura (con laser) y me fue mucho mejor. Creo que depende de cada quien...

El laser me lo hice en Novolaser, el tel es 044 5530559033, mi doctora se llamaba Barbara...

Tengo una amiga que tomó las pastillas de Bayer y no le fue tan mal...

Ebook allen carr

antes que nada gracias por tu ofrecimiento, si puedes aun enviarme el ebook por favor te lo agradecere.
Ricardo

Dejar de fumar

hola amaranto yo se que tu mensaje ya tiene tiempo pero hasta ahora que he agotado las posibilidades de encontrar el libro para dejar de fumar tuve la fortuna de encontrar este enlace espero q todavia sea posible que me lo proporciones , me urge
mil gracias

Tengo el libro

por: jujucba

Gente... en este momento estoy leyendolo...
Hace dos años, me lo pasó un amigo que dejó de fumar con él. Yo comencé a leerlo al toque y lo deje (creo q fue más q todo porque no podía imprimirlo y me hace mal leer de la compu).
Hace unas horas comencé a leerlo de nuevo y entré en Internet para ver si a alguien le habia funcionado... me alegre y me dio mucha esperanza saber que a mcucha gente le sirvió.

Si alguien lo necesita... mandeme mail con ASUNTO dejar de fumar o algo por el estilo asi lo identifico en el correo no deseado y se lo mando sin problema!!!!
Mi mail: mjm_428@hotmail.com

Dejar de fumar!!!

por: karlita0073

Hola que tal! estoy leyendo, que tienes el libro para dejar de fumar yo tome el curso allen car, esta semana pero me interesa mucho reforzarlo, leyendo el libro para no recaer me lo puedes enviar a mi correo porfavor?? mil gracias patersonika@yahoo.com.mx

Me interesa el libro

hola me interesa el libro fui a una secion de easyway de allen carr el 21 de junio del 2010 y desde ese dia no fumo por eso me interesa el libro me lo puedes enviar a mi correo es Cecymz2205@live.com.mx

Quiero dejar de fumar

hola te felicito por ayudar a tu madre, me interesa mucho el libro, por fa me lo podrias enviar al correo esperuizg@gmail.com

Dudas sobre el libro

hola, de antemano dejame decirte que te admiro y te amo por haber logrado que tu mama dejara de fumar, yo tengo años tratando de dejarlo por todos los medios pero me ha sido imposible, solo lo logro por unos dias, pero en cuanto tengo tiempo libre o un problema lo retomo, ten fe en que si ya lo dejo una vez lo volvera a hacer, aunque sea por temporadas ya es ganancia, yo siento el deseo de hacerlo cuando mi esposo me dice que tiene ganas de besar a una mujer que no huela a homosexual, claro en otras palabras, pero a mi me preocupa mas el caso de el, ya que tampoco lo puede dejar pero argumenta que es porque lleva mas tiempo que yo con el vicio, creeme, es terrible sentir cuando entras a mi casa que entre el vicio de el y el mio huela como a cantina cerrada de barrio, que ni frente a mis hijos y por su salud pueda dejar de fumar, es terrible llevar una vida asi, porque tengo una nieta que no deja que la bese siquiera porque me huele la boca a tabaco, tengo que cepillar mis dientes para hacerlo, imagina lo que pensara otra gente. por otro lado, si me interesaria que me compartieras el libro. mi mail es yessysa@hotmail.es
no sabes cuanto te lo agradeceria. hasta pronto y que dios te ayude para lograr el proceso, vas a ver que si

El libro es facil de conseguir

el libro es muy facil de conseguir solo le pones el titulo eguido de pdf y te encuentra muchas posiblidades de leerlo

Para dejar de fumar nada mejor que allen carr!

Hola, yo te recomiendo que trates de que tu mamá asista a una clínica de Allen Carr, ya que el porcentaje de éxito es mucho mayor que el del libro. Puedes encontrar más información en www.dejardefumaresfacil.com o www.allencarr-mexico.com.

Muchos saludos!!

Alguien a probado el método easyway de allen carr?"

ME PODRÍAS COMPARTIR EL LIBRO QUIERO DEJAR DE FUMAR , HE INTENTADO TODO, NO CONOZCO ESTE MÉTODO MI MAIL ES alb22lira@yahoo.com.mx

GRACIAS SOL

Yo también recaí la primera vez,la segunda es definitiva.

Hola,espero que mi experiencia te sirva de algo,la verdad es que me yo tuve que leer una segunda vez,puesto que la primera vez,me fué tan fácil,que volví a fumar al mes y medio.Un día dije...voy a fumar uno a ver que pasa,y ahí está el error,la regla principal del libro dice..."no existe un sólo cigarrillo,siempre te apetecerá más" y es totalmente cierto.Por otro lado, estaba el miedo de si una segunda vez funcionaría conmigo,y no sólo funcionó,sino que el haberlo leido una segunda vez,reafirmó lo que pensé la primera,que el libro realmente funciona,y la prueba soy yo misma.Yo he fumado durante 20 años,y pensé que mi vida siempre estaría ligada al tabaco,y gracias al libro,pude salir de ese agujero.El miedo no te lo quita nadie al empezar,pero si realmente quieres dejarlo,el libro es tu salida.Sólo una cosa más,has de seguir las normas del libro,son fáciles,pero sino las sigues,no digas luego que el libro no funciona,di que tu no seguiste las normas.Lo dicho,después de 20 años fumando,hace cuatro meses que soy no fumadora y soy la mujer más feliz del mundo.Núnca más tendré que fumar.
Un besote.

Como dejar de fumar?

Hola que gusto estar con Uds. Lamentablemente no he tenido oportunidad de tener niguno de los dos ibros, por lo tanto quisiera saber como lo puedes compartir conmigo, Saludos y gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  9 días sin fumar, pero...
por: linnen
5

por: mejorandosiempre
0
  Ya no puedo más
por: dva41