« 

Xq si fumo me mareo?

Hola:

Ahi veces q fumo y no me pasa nada, llevo fumando en serio desde los 15 (ahora tengo 18) lo he dejado un par de veces y estuve un año sin fumar...pero volvi, soy fumadora social mas q nada, lo q pasa q si empiezo y tengo tabaco pues fumo...si estoy nerviosa y con ansiedad al fumar me mareo, tngo algo de asma...pero otras veces fumo y me relaja mucho sobre todo cuando salgo...ahora estoy algo depre y nerviosa y fumo y me mareo.
a ke se debe?

Saludos!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Tu cuerpo te lanza mensajes

escuchalos. Tengo 29 y empecé a fumar a los 14, te aseguro que ahora todavía no eres consciente de lo que es el tabaco por tu edad, pq yo recuerdo cuando tenia 18 y aun no me planteaba dejarlo. Siempre decía, cuando sea mayor lo dejare, cuando me quede embarazada... son excusas. Tu cuerpo te está advirtiendo que la nicotina no te conviene y por eso te lanza msjs en forma de esos mareos, algunos cigarrillos, si son en ayunas o cuando estas bajo determinado estado de ánimo, provocan una bajada de tensión arterial momentanea que es lo que te marea. Lo he pasado. Ahora con mi edad, te aseguro que tengo muy claro que nunca debí empezar a fumar. Piensa que lo de ser una fumadora social pronto va a ser un problema, pq cada vez está peor visto el fumar, planteate un día, aprovecha este primero de año y abandona el habito para siempre. Tu salud te lo agradecerá, cuantos más años pases fumando más difícil resulta. Animo.

Hola!!!

Como estas??, soy Valentina de uruguay.A mi me ha pasado lo mismo,pues mira no se a que se pueda deber, pero hasta hace un tiempo, me sentia mareada,pero ahora ya no, yo creo que me acostumbre, pero debes comer bien, y despues fumar, cuando has dejado dee fumar por un tiempo y luego vuelves, te aconsejo que nunca fumes antes de desayunar, porque yo me sentia horrible cuando hacia eso, pero se lo que se siente. Tambien hace un tiempito, que cuando fumaba me daba sueño, ¿no te ha pasado?. Yo ahora tengo 16, empeze a fumar a los 13.No se porque pueda ser lo de los mareos, pero espera a que tu organismo se acostumbre otra vez, y trata de ser controlada, y trata de fumar tanta cantidad de cigarros por dia y luego que vos creas que puedes anda agregando.
No fui de mucha ayuda, pero espero que alguien te pueda responder a esta pregunta, suerte..
saludos Valentina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es posible???
por: mayte401
2
  Ayuda please
por: nileen
2
  Sin tabaco,y de buen humor
por: chus75
8
  Como dejé de fumar
por: oli1978
4
  Como puedo suplantar los deceos de fumar?
por: lila2525
2

por: apa7
0
  Hola a todas!!!
por: victoria698
2
  Ojalá lo dejara mi marido...
por: locatiss
4
  Mi 7 dia....
por: ocho2004