Foro / Salud

Tengo 17 años y fumo un pakete y mdio al dia

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 7:08
A
an0N_687014999z
27/11/04 a las 23:21

hola tengo 17 años y fumo paquete y medio al dia..he intentado dejarlo pero no lo consigo llevo 4 años fumando.. y stoy muy enganchada..soy muy joven y no kiero fumar xo no se coomo no hcerlo..me leido libros etc..pero no hay manera

Ver también

R
rus_5377711
28/11/04 a las 13:11

Dejar de fumar
yo fumé durante 30 años, y al final eran tres paquetes diarios.
Dejé de fumar ahora hace cuatro años, en una sola sesión de 45 minutos.
Vivo en Valencia, si te interesa te puedo dar datos. Debes dejarlo ahora que empiezas, es lo mejor que pude hacer, engordé, pero no me importó, ya que la dependencia era fortísima.

besos

H
hamna_6351207
6/7/11 a las 9:39

No lo dejes
YO FUMO MAS DE DOS PAQUETES AL DIA, TENGO 20 AÑOS, Y NO QUIERO DEJARLO, EL MEJOR VICIO DEL MUNDO, TE HACE SENTIR MUY BIEN, TU CUERPO SE HA ENGANCHADO A LA NICOTINA, Y AHORA NO QUIERE DEJERLO, ASI QUE NO TE PREOCUPES, FUMAR ES MALO, O ESO DICEN, PERO A LAS QUE FUMAMOS NOS RESULTA LO MEJOR DEL MUNDO, YO NO LE DARIA MAS VUELTAS, FUMAS Y YA ESTA, NO PASA NADA, DISFRUTA DE TU VICIO.

O
oihane_5550521
7/7/11 a las 7:08
En respuesta a rus_5377711

Dejar de fumar
yo fumé durante 30 años, y al final eran tres paquetes diarios.
Dejé de fumar ahora hace cuatro años, en una sola sesión de 45 minutos.
Vivo en Valencia, si te interesa te puedo dar datos. Debes dejarlo ahora que empiezas, es lo mejor que pude hacer, engordé, pero no me importó, ya que la dependencia era fortísima.

besos

Como?
como dejo de fumar? yo acabo de leer el libro y es mi 2do dia y creo que no funciona tengo ganas de fumar me gustaria saber que fue lo que le funciono a ud? Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir