Foro / Salud

21 dias sin humos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 12:36
A
ansa_9740404
13/11/04 a las 9:33

Hola chicas ya veis, y además esperando a la parienta que también con ella se me ponen cambios de humor, parece que lleve 2 o 3 días mejor, la verdad que he tenido momentos muy malos de ir a donde tengo el tabaco, mirarlo y volver a cerrar, porque yo no lo he tirado todavía, encima tengo la tentación aquí al lado, cuando haga el mes lo tiraré, ahora solo me falta ver el lunes como voy de peso, si estoy igual, ya saltaré de alegría, porque la verdad que hago muchos viajes a la nevera y encima después de cenar, me permito algún caprichito, soy la leche, pero digo yo no va a ser todo sufrir no?, bueno ánimos a todas que lo vamos a conseguir, yo de momento ya estoy contenta que por lo menos la casa y mi ropa no tienen ese olor a humo asqueroso que no se va con nada- Un Besote. Trini

Ver también

D
delma_8269394
13/11/04 a las 15:06

Felicidades!!!
Muy bien chica!!
Creo que asi vas por buen camino, yo son incapaz de dejarlo. me tiene absorbitida el p. tabaco,-.

A
ansa_9740404
14/11/04 a las 18:22

Hola mirta
Si que es un peligro y mañana ya me lo llevo al trabajo para dárselo a mi jefe, no voy a tentar más a la suerte. Ayer me pasé la tarde descontrolada comiendo como una cosaca, veremos mañana lo que dice la báscula, hoy desde luego me he ido de excursión a caminar a ver si compenso algo. Seguro que te va bien tu ya lo del tabaco lo tienes superado, así que ahora tocan los kilos, ya me gustaría tener superado lo del tabaco, lo que veo es que estamos a la vuelta de la esquina de las Navidades y me va a pillar bien gordita, pero bueno pienso por la parte positiva de lo que gano en salud y la casa lo sana que está sin olores, es increible. Bueno Mirta ya me dirás lo que has bajado, que seguro que bajas Un Besote Trini

A
ansa_9740404
14/11/04 a las 18:27
En respuesta a delma_8269394

Felicidades!!!
Muy bien chica!!
Creo que asi vas por buen camino, yo son incapaz de dejarlo. me tiene absorbitida el p. tabaco,-.

Gracias
Tu seguro que también puedes, pero debes planteartelo en serio no puede ser que una cosa tan pequeña nos tenga tan dominadas, coje algo que te motive, a mi lo que me hizo decidir dejarlo fue que vi en el telediario que querian poner fotos en las cajetillas y me impresionó la del cancer de garganta, te juro que me dió por pensar el sufrimiento que debía pasar y lo ... que somos, además de las otras fotos que mostraron, y en un arrebato dije se acabó y se acabó, y la verdad que he tenido mil tentaciones y las he consolado con la comida, que tampoco es la solución, pèro cuando tenga ya un poco superado lo del tabaco me meteré en serio con la dieta, pero primero es la salud., así que animate y desde aquí te apoyaremos todas. Saludos. Trini

A
an0N_961638999z
24/11/04 a las 13:04
En respuesta a ansa_9740404

Gracias
Tu seguro que también puedes, pero debes planteartelo en serio no puede ser que una cosa tan pequeña nos tenga tan dominadas, coje algo que te motive, a mi lo que me hizo decidir dejarlo fue que vi en el telediario que querian poner fotos en las cajetillas y me impresionó la del cancer de garganta, te juro que me dió por pensar el sufrimiento que debía pasar y lo ... que somos, además de las otras fotos que mostraron, y en un arrebato dije se acabó y se acabó, y la verdad que he tenido mil tentaciones y las he consolado con la comida, que tampoco es la solución, pèro cuando tenga ya un poco superado lo del tabaco me meteré en serio con la dieta, pero primero es la salud., así que animate y desde aquí te apoyaremos todas. Saludos. Trini

12 días sin humo
Hola, soy nueva en el foro. Llevo 12 días sin fumar y es mi primer intento. Fumaba desde loas 14 años y tengo 40 y mi media era de un paquete largo diario. Hace 12 dias a las 7 de la tarde le dije a mi marido: cariño acabo de apagar mi ultimo cigarrillo ( el no es fumador y odia el tabaco) me miro como diciendo " sisi, y voy yo y me lo creo". Pero de momento no fumo, no he tirado el tabaco que me quedaba (dos cigarrillos) y le he puesto a la caja la fecha y hora en que deje de fumar. Es duro, muy duro al menos para mi, a ratos me entran unas ganas inmensas de llorar, una tristeza increible y una sensación de haber perdido algo muy importante en mi vida ( ha sido mi compañero durante muchos años) pero cuando mis ganas me superan enciendo un cigarrillo de hierbas que compre en la herboristeria sin tabaco ni nicotina, y al menos echo humo. aunque procuro no abusar de hecho hay dias que no fumo ni uno.
Alguien como yo tiene esa sensacion de perdida y esa tristeza? es normal?
Cuando empezare a levantarme sin el maldito mono?

M
mishal_8070905
25/11/04 a las 12:36

Hola trini guapa
enhorabuena por esos 21 dias sin malos humos, pero yo que tu tiraria el tabaco que es muy malo y muy tentador tenerlos en casa, yo le pedi a mi marido que porfavor los escondiera, que yo no supiera donde lo tenia, y asi hizo al menos el primer mes, ahora me lo encuentro por todos los sitiosssssssss POR DIOS A VER SI LO DEJA DE UNA VEZ EL TAMBIEN!!, ten cuidado con la nevera reina que tambien es muy tentadora jajajajajajajajajajajajajajaj
un beso y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest