Foro / Salud

Ayuda please

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 11:56
I
ipek_7870834
5/10/04 a las 17:14

Hola

tengo una compañera de trabajo que fuma bastante. El problema es que yo no soy fumadora y encima soy asmatica. Le he pedido miles de veces que fume fuera de la oficina o en el cuarto del cafe pero su respuesta es el pasotismo. Sinceramente ya no sé como pedirselo. Solo me falta arrodillarme. Lo de ella es muy fuerte. Solo sale fuera cuando está el jefe y eso solo a veces, ya que él tambien fuma. he sido amable con ella y se lo he pedido muy seriamente, pero pasa, es increible. Ya no le digo nada, es como hablar con la pared. Ni se inmuta. Lo única via que veo es escupirle en todo el ojo. La verdad em tiene harta y axfisiada.

Como lo hago?. Me doy de baja a ver si el jefe me escucha y se lo pide él? Que hago. Estoy hartita ya

Ver también

S
sofija_9750612
9/12/04 a las 11:56

Lucha!!!
SABIAS QUE VA A VER UNA LEY QUE SE PROHIBE FUMAR EN EL TRABAJO???? TIENES TODO TU DERECHO A EXIGIRLE QUE NO FUME CERCA DE TI... ESTA CLARO QUE NO ES UNA BUENA COMPAÑERA.. DEBERIAS HABLARLO CON TU JEFE AUNQUE EL TAMBIEN FUME Y SER SINCERA Y DIRECTA AL PROBLEMA QUE TE ABORDA. HAS DE HACER ALGO AL RESPECTO...
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir