Foro / Salud

Dejar de fumar en barcelona.

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 20:21
M
maxima_8050942
21/9/04 a las 19:13

hola, he oido hablar de la hipnosis y de la acupuntura para dejar de fumar, y me gustaria saber si sabeis de sitios fiables en Barcelona... os lo agradeceria enormemente! ya se que lo que cuenta es la fuerza de voluntad, pero me gustaria probar estos metodos..
gracias y besos!

Ver también

A
aleida_8767462
15/10/04 a las 18:31

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

R
riya_9948053
15/10/04 a las 21:20

Todo el dinero del mundo
Todo el dinero del mundo merece la pena para conseguir la libertad. Pero yo pienso que la fuerza de voluntad, sin tener muy claro el por qué dejas de fumar, te puede funcionar, pero te va a resultar un sacrificio. Por muchas ayudas externas que busques, todo se termina y te quedas tú sóla, con tu mente. Por eso tienes que tener la mente muy despejada y saber lo que realmente quieres y no dejar que otros lo hagan por tí. Tener una razones de peso para que cuando el maldito veneno intente meterse en tu mente y engañarte para que vuelvas a caer, esas razones se impongan y callen esa maldita voz envenenada que está siempre al acecho. Busca tus propias razones de peso. Razones que no se puedan discutir ni derribar, que seguro que si las buscas las encuentras tarde o temprano. Mucho ánimo en esta batalla contra el Engaño. Yo llevo un poco más de un mes sin fumar después de llevar 14 años sin parar y resignada a seguir fumando hasta la muerte, hasta que encontré mis "razones de peso" para querer salir de la ESCLAVITUD, porque no es otra cosa si lo piensas bien. Siente la alegría de tu libertad desde el primer día. Mucho ánimo y SALUD!

M
maxima_8050942
1/11/04 a las 17:47
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Siiii por favor!
enviame por favor la direccion o el telefono a lupita_riofrio@hotmail.com, me haras un gran favor!!
Muchos besos y perdon por no contestar antes, he tenido mucho trabajo!
Un beso, que muy pronto no olerá a tabaco!

M
metin_8064032
3/11/04 a las 2:00
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Holaaa
Hola, me podrias enviar informacion de ese hipnotizador a m_gar@yahoo.com?

Te lo agradeceria un monton,

gracias

X
xulia_9945593
26/11/04 a las 1:10
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Buenaaas...
Te agradecería un montón que pudieras darme el teléfono o la mayor información posible.
Ya lo creo que puede valer la pena!!!
Desde ya muchas gracias.
Animo.
Un saludo,Nerea.

T
tone_8711964
30/12/04 a las 21:35
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Estoy muy interesada
te agradeceria que me facilitaras el telefono porque ya he oido hablar de este de terrassa y muy bien por cierto, pero nadie ha sabido o podido facilitarme el telefono para poder contactar con ellos.... asi que me harias un gran favor muchas gracias
mi correo es
ortizambrana@hotmail.com

A
an0N_580873999z
5/1/05 a las 15:22
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Holaaaaaaaaa
Por favor te agradecería mucho que me dieras el teléfono dirección y el nombre del hipnotizador, ya no puedo más, me cogen tantas ansias al ser hipernerviosa cada vez que lo intento dejar que me cogen taquicardias y me desmayo...
Mi dirección de mail es catxurrilla@hotmail.com, si me funciona ya te lo contaré!!!!
:****

R
reda_8570604
17/1/05 a las 10:06
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Hola!
Acabo de leer eso de que dejaste de fumar por ir a un hipnotizador. Me podrias dar el numero y la direccion por favor???
Sigues sin fumar?
Muchas gracias!!

M
madiha_6499307
23/1/05 a las 19:22

Otra que te lo agradeceria bastante


No es que yo fume pero mi padre es un caso muy dificil, me gustaria que me dieras el telefono de Terrassa del centro de hipnosis a la direccion grangamberro@hotmail.com

Gracias

F
fakhar_9009597
22/2/05 a las 17:05

El telefono es el siguiente suerte
llamar para que os den cita 626784443
ya me contareis como os ha hido. hasta pronto.

A
an0N_814653299z
6/5/05 a las 19:01

Gracias
GRACIAS POR PONER LA DIRECCION, EN ESTE FORO, YA QUE ME AYUDASTEIS MUCHO A MI Y A MI NOVIO Y MI PADRE.

FUE MARAVILLOSO AL PRINCIPIO YO NO ME LO CREIA, CON TAN SOLO UNA SESION, DEJE POR COMPLETO EL TABACO, Y LO MAS CURIOSO SIN TENER ANSIEDAD. LLEVO YA TRES MESES SIN FUMAR Y NI ME ACUERDO, TAN SOLO PENSAR EN EL ME DA ASCO, Y PENSAR QUE ESTUVE FUMANDO, Y ME ENCUENTRO MUY BIEN, MI NOVIO NECESITO 4 SESIONES COMO MI PADRE, ESTAN CONTENTISIMOS, EN SU TRABAJO NI LO CREEN QUE LO DEJARAN.

POR ESTO HE QUERIDO ESCRIBIROS, AL FORO. Y DAR LAS GRACIAS, A LA CHICA QUE DIO LA DIRECCIÓN, HA SE ME OLVIDABA, ESQUE HAN CAMBIADO DE TELEFONOS, SI OS INTERESA, PODEIS ASESORAROS
ES EL 658 949 161 ES EN TERRASA. Y EL DE LA CLINICA
937840490.

GRACIAS Y BESOS. MAYCA. CASTELLON.

G
galya_6916103
1/6/10 a las 14:36

Yo conseguí dejar de fumar con hipnosis y me funciono genial
Hola a todas, la verdad es que aunque en principio era esceptica hice una sesión de hipnosis en barcelona (en el Instituo de HIpnosis que fue el que tenia mejores comentarios en internet) y ME FUNCIONO!!
Ya hace casi 18 meses que o he fumado nada y ni tengo ganas. Si alguien está interesado yo llamé al 902 887 047 auwne tambien tienen web; www.institutohipnosis.com-
Animo a todos los que aún fuman a ser exfumadores para siempre, mucho más facil de lo que nos imaginamos!
saludos

A
aksana_8274418
23/7/10 a las 14:18
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Dejar de fumar
Hola, vivo en Barcelona y he visto tu mail en forofemenino, me gustaria saber donde puedo ir a dejar de fumar, estoy embarazada y yo sola no puedo, es realmente efectivo? yo fumo 30 al dia, asi que ya ves que vicio!!!
bueno si me puedes pasar los datos te lo agradezco.

Te dejo mail.

marimarrr@hotmail.com

Gracias

A
asim_9614291
25/9/11 a las 15:12

Para dejar de fumar con hipnosis
-70% ¡Acaba con los malos humos! Olvida el tabaco mediante hipnosis y deja de fumar definitivamente gracias al tratamiento del Instituto Dharma que quiere ayudarte si estas decidido a dejarlo con esta OFERTA. Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2011.

¡ Descripción de la oferta ¡

¿Estás harto/a del tabaco y no consigues dejarlo? Superar un vicio es una meta difícil de alcanzar para muchas personas. Con el nuevo tratamiento de hipnosis dejarás de fumar definitivamente de una manera fácil y eficaz. Tu salud te lo agradecerá y tú lo notarás.

Ahora puedes disfrutar de este tratamiento por tan sólo 60 (precio real: 200 ).

¿Qué incluye este cupón?

La oferta, válida para una persona, consta de un completo tratamiento para dejar de fumar mediante hipnosis de 90 minutos. Ahora de una manera fácil, rápida y eficiente, regala salud a tu cuerpo y aprovecha esta oportunidad de vencer la adicción a la nicotina.

¿En qué consiste este tratamiento?

Está demostrado que la hipnosis incrementa la eficacia en las intervenciones psicológicas. Por ello es una técnica establecida para diversas aplicaciones clínicas, existiendo evidencias aceptables de su eficacia en el tratamiento de la depresión, los trastornos del sueño, el tabaco, la obesidad, el asma y la enuresis infantil.

A partir del primer momento de terapia, sentirás que tu necesidad constante y ansiedad por el cigarrillo empieza a disminuir hasta en un 90%, en la mayoría de los casos tan sólo es necesaria una sesión. Sin embargo, es importante mencionar que debes, como paciente, participar activamente.

IMPRIME ESTE CUPON. y preséntalo una vez hayas pedido tu cita en Instituto Dharma.

Descargar el cupon: www.dejardefumarconhipnosis.co m/dejar-de-fumar-con-hipnosis-barcelona-oferta.pdf

Conócenos entrando en nuestra web: www.dejardefumarconhipnosis.co m

D
donato_9026486
16/1/12 a las 20:03
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Recaída después de 4 años
Hola!!!
He leído que lo hicistes en terrassa y yo también aunque depués de 4 años sin fumar tuve una recaída. Necessito dejar de fumar, y por lo que dices creo que será la misma persona que me lo hizo a mi. He perdido el contacto, es decir el teléfono y no sé como contactar si me puedes facilitar la info te estaría eternamente agradecida.
Saludos,

D
donato_9026486
16/1/12 a las 20:05
En respuesta a aleida_8767462

Yo lo he probado
Hola amiga!!

Mira yo llevo 2 dias sin fumar por ir a un hipnotizador!! Flipé! hasta que realmente no lo pruebas no sabes lo que es. Bueno la cuestión es que salí de allí a las 10 de la mañana, tire mi paquete tan amado de nicotina, y hasta ahora. Lo bueno es que no tienes ansiedad, no estas de malhumor, y en vez de 30 monos que te cojen el primer dia, pues tienes 3 o 4 tentaciones faciles de superar, estoy muy feliz!! Esta es la definitiva!!! Si quereis informacion me lo decís. Esta en Terrassa. Y son 80 euros, pero a mi me a valido la pena.

Recaída después de 4 años
Por cierto a esta dirección pruneta@hotmail.com

H
haitao_8030344
23/3/12 a las 17:35
En respuesta a reda_8570604

Hola!
Acabo de leer eso de que dejaste de fumar por ir a un hipnotizador. Me podrias dar el numero y la direccion por favor???
Sigues sin fumar?
Muchas gracias!!

Yo he logrado dejar el tabaco con la hipnosis de jorge masó
Hola Marta.

Ya sé que tu mensaje es algo antiguo pero lo acabo de leer ahora mismo.

Te escribo para decirte que estoy muy contento, porque hace 2 meses fui a una sesión para dejar de fumar con el método de Jorge Masó y desde entonces no he vuelto a probarlo.

Me costó decidirme porque son 195, pero pensé que eso me lo gastaba en un mes y medio en tabaco así que...

Bueno el caso es que fue algo increible.

Estoy entusiasmado.

Te dejo su web por si todavía no lo has dejado:

http://www.dejar-de-fumar-metodo-jorge-maso.com

Saludos.

A
asim_9614291
23/3/12 a las 20:21

Dejar de fumar en barcelona
Hola. Te aconsejo que mires la siguiente pagina es un cento especializado en hipnoterapia con una gran experiencia www.dejardefumarconhipnosis.co m
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest