Foro / Salud

Don poderoso tabaco

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 13:28
K
karola_5604554
10/9/04 a las 10:44

Llevo 6 meses sin fumar y ha sido mi primer intento de dejarlo.
Me siento muy orgullosa de esta lucha.
ya no tengo mono, a veces me viene el cigarrito a la cabeza pero ya no como un deseo fuerte, sino como si te apetece un pastel.
Fuí muy dura en su momento con algunas de las que estabais intentando dejarlo, pero es que me saltaban los nervios cuando leía que os habiais fumado alguno suelto.
No se puede fumar!!!!!!
De hecho, las que jugaban a fumar alguno que otro....han caído.
Mi intención era dejar las cosas claras sobre la lucha contra el tabaco.
Y lo sigo haciendo, porque me siento feliz cuando alguien gana o intenta ganar la batalla a alguien tan poderoso como el tabaco.
Sin embargo la disculpita de " este fin de semana fumé" no me vale.
Por que yo no soy más fuerte que el resto, pero lo estoy consiguiendo haciendo de tripas corazón.
ÁNIMO!!!!!!!!!
Se puede dejar de fumar solo con una cosa: VOLUNTAD
Aunque se que se le tiene miedo a la voluntad, os aseguro que si poneis de vuestra parte un poquito, vuestra voluntad funcionará de una manera que os sorprenderá.
Muchísimos besos a todas y mis mejores deseos para la batalla.


Ver también

D
dorica_6486280
7/10/04 a las 4:30

Hola soy lucila

BUENO, HOY ES MI CUARTO DÍA SIN FUMAR.
ME CONSIDERO UNA GRAN ADICTA AUNQUE FUMARA 5 CIGARRILLOS POR DÍA. NO TENGO A NADIE QUE ME ACOMPAÑE EN ESTE INICIO DE MI BATALLA. NO QUIERO FRUSTRARME, CREO QUE NECESITO AYUDA.
MI EMAIL ES GODINLUCILA@HOTMAIL.COM.
GRACIAS. SALUDOS

L
leila_8007885
7/10/04 a las 14:41

Yo llevo cuatro meses
hola llevo cuatro meses sin fumar y la verdad es que me esta constando mucho me gustaría me comentaras como combates la sensacion de hambre y si has engordado pienso que es importate a pesar de sentirte bien sin el tabaco tambien con tu cuerpo lo dijo porque no se si en nomal engordar como lo estoy haciendo un beso

S
suihua_7055300
13/10/04 a las 22:01

Tabaco
ojala yo tuviera esa VOLUNTAD PARA DEJARLO, ni siquiera cuando estuve embazarada pude. es un asco y estoy muy arta de fumar pero yo no tengo voluntad.

A
aran_5697708
16/10/04 a las 4:17

Felicitaciones
la verdad soy nueva en este club y no me manejo muy bien te felicito porque lo estas logrando yo pienso que en estos tiempos todo lo que nos rodea no hay incentivo todo es como muy monotomo y al final lo unico que quiere uno es pasar los dias trataando con cumplir en todo ambito de cosas y que en el fondo no te satisfascen por completo ya que sientes que tu vida esta inconclusa te lleva a fumar y a pensar no es que no quiera a los que estan a a mi alrededor sino que uno siente un vacio en la vida y lo suple

I
ilenia_9121009
28/10/04 a las 17:32
En respuesta a aran_5697708

Felicitaciones
la verdad soy nueva en este club y no me manejo muy bien te felicito porque lo estas logrando yo pienso que en estos tiempos todo lo que nos rodea no hay incentivo todo es como muy monotomo y al final lo unico que quiere uno es pasar los dias trataando con cumplir en todo ambito de cosas y que en el fondo no te satisfascen por completo ya que sientes que tu vida esta inconclusa te lleva a fumar y a pensar no es que no quiera a los que estan a a mi alrededor sino que uno siente un vacio en la vida y lo suple

Llevo 6 meses
llevo 6 meses

K
karola_5604554
15/11/04 a las 17:42

A las que estais peleando y a las que estais venciendo
Un beso para todas y ANIMO!!!!!!!! lA BATALLA ES DURA VERO VENCIBLE.
SE LE PUEDE GANAR LA BATALLA

A
areli_9069660
23/11/04 a las 13:28
En respuesta a ilenia_9121009

Llevo 6 meses
llevo 6 meses

Mi lucha contra el tabaco, mi página para huir de él.
Tengo esta página desde hace casi cuatro años, allí por medio de mi diario, dejé el tabaco.
Luego creamos un foro, para que todo el que desee contar cómo le va, pueda hacerlo. Es una página pionera, a la que han seguido luego otras, incluso partiendo de ella.
Tenemos secciones de enlaces muy interesantes, chat, fotos de nuestros hijos, nuestras.
Una sección de pensamientos contra el tabaco.
En fin, que allí puede acudir quien lo desee.
Saludos a quienes lo intentan, se puede lograr.
Rebbeca 45

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir