Foro / Salud

Dejar de fumar=engordar

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 22:06
F
flora_5425106
20/8/04 a las 17:08

HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTO, TENGO YA AÑOS FUMANDO, Y ANOCHE TOME LA DESCISION DE DEJAR DE FUMAR, PERO TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO, Y ME HAN DICHO QUE SI DEJO EL CIGARRO VOY A ENGORDAR, A ALGUIEN DE USTEDES LE HA PASADO ALGO ASI?, ES CIERTO QUE SI SE ENGORDA? PORQUE?
GRACIAS POR SU AYUDA
UN ABRAZO

Ver también

A
aylen_5183843
21/8/04 a las 15:10

Dejar de fumar te cambia la vida
HOLA HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO, PERO ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE, YA QUE YO DEJE DE FUMAR HACE CASI UN AÑO. Y LA VERDAD ES QUE ME CAMBIO LA VIDA A MEJOR. AL PRINCIPIO ENGORDE 4KILOS, PERO CUANDO PUSE SOLUCION NO PICANDO Y HACIENDO BASTANTE EJERCICIO LOS HE BAJADO Y MUCHO MAS, YA QUE EN TOTAL SON 10 LOS QUE HE BAJADO. TE DOY MUCHOS ANIMOS PARA QUE DEJES DE FUMAR PORQUE AUNQUE ES MUY DIFICIL TIENE RECOMPESA "UNA VIDA MEJOR".SUERTE Y BESOS

F
flora_5425106
22/8/04 a las :52
En respuesta a aylen_5183843

Dejar de fumar te cambia la vida
HOLA HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO, PERO ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE, YA QUE YO DEJE DE FUMAR HACE CASI UN AÑO. Y LA VERDAD ES QUE ME CAMBIO LA VIDA A MEJOR. AL PRINCIPIO ENGORDE 4KILOS, PERO CUANDO PUSE SOLUCION NO PICANDO Y HACIENDO BASTANTE EJERCICIO LOS HE BAJADO Y MUCHO MAS, YA QUE EN TOTAL SON 10 LOS QUE HE BAJADO. TE DOY MUCHOS ANIMOS PARA QUE DEJES DE FUMAR PORQUE AUNQUE ES MUY DIFICIL TIENE RECOMPESA "UNA VIDA MEJOR".SUERTE Y BESOS

Es dificil....