Foro / Salud

Aun con cancer fumo a escondidas

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 16:38
A
ahren_5417662
9/2/16 a las 10:16

M acavan d diagnosticar cancer de tiroides y aun y todo sigo fumando a escondidas. La verdad k m siento fatal, pero es superior a mi. No sé como conseguirlo. Sé k una vez operada ya no tendré mas remedio k dejarlo, aunke me gustaria conseguirlo antes. Me podeis dar consejos. Gracias

Ver también

I
iulen_7001466
23/3/16 a las 10:35

Hola
Puff terrible noticia, lamento mucho ese diagnóstico espero que todo vaya bien
Yo te puedo dar mi experiencia personal por si te es de alguna ayuda.
Deje de fumar hace ahora tres meses y lo hice sin trucos ni libros ni cigarritos ni nada similar tan sólo utilicé dos armas una querer hacerlo y otra tener tabaco siempre a mano quería cero estress y de esta forma sabía que si quería podía cogerme un cigarro y fumármelo, no tenía que dar explicaciones a nadie, pues han pasado 3 meses sin coger ese cigarro

A
aiyan_8047265
1/4/16 a las 16:15

Dejar de fumar con homeopatía
Puede ser una muy buena opción. Si necesitas más información al respecto puedes contactarme.

A
anne_8312810
18/5/16 a las 12:05

Ánimo
no sé cómo estarás en esto, si ya te habrás operado, si ya habrás dejado de fumar, cómo te encontrarás etc., pero quería decirte por si acaso que yo lo dejé con laser, silvia, y la verdad que me fue fenomenal, y era una fumadora muy fumadora. Te lo recomiendo, mándame un privado si quieres y te doy más datos, ánimo que se puede

E
ernst_8413706
11/6/16 a las 16:38

Hola
Hola, si te sirve de consuelo yo no fumaba, yo me lo comía. Casi 2 paquetes de Marlboro al día. Si te soy sincero los disfrutaba y me encantaba, me despertaba por la noche y lo primero que hacía era buscar el tabaco y ponerme a fumar. Tengo 35 años, y con 12 tuve un Osteosarcoma de Broders en la pierna izquierda, por lo que yo no debería haber empezado a fumar (pero bueno...) Empecé con 17, con el cáncer ya superado. Mañana día 12 hará 2 meses que lo dejé y no puedo estár más contento. Yo usé Champix y me fué de maravilla. Mucho ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram