Foro / Salud

Necesito ayuda para dejar el tabaco

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 14:42
B
berna_8007720
30/11/15 a las 18:35

Hola. Acabo de descubrir esta página y necesito ayuda. Pues bien, estoy estudiando bachillerato, tengo que estudiar mucho para una nota alta, pero me estreso y fumo mucho, soy asmática y noto que mi salud empeora, pero no me veo capaz de dejar de fumar hasta que acabe el curso. ?Que hago?

Ver también

K
kala_7836391
7/12/15 a las 9:45

No pensar en fumar!
Hola, tengo el mismo problema mas o menos.. Hay époques en los que fumo cada día y otros en los que aguanto sin fumar una semana o más. Suena ... pero intenta no pensar en fumar. Es mentira que tu cuerpo lo necesite, sólo es costumbre. Y no creo que los productos farmacéuticos (parches de nicotina...) realmente funcionen..

N
nani_9364157
8/1/16 a las 16:01

Te entiendo
a mi me pasaba igual , empece a fumar en bachiller y con la universidad no me vi capaz de dejarlo , pero recorde como supere la ruptura con mi ex, que era poniendome musica cada vez que pensaba en el , pensar en otra cosa y cambiar de actividad, suena una gilipollez... a mi me funciono muchisimo.
cuando estes estudiando en ese descanso que te tomas para fumar , ponte 8 minutos como norma , te daria tiempo a fumar, efectivamente, pero vas a ponerte los cascos con musica o con una amiga que no fume , vas al baño te lavas las manos (que te huelan bien , no a tabaco para que no te den ganas de fumar) bebes agua , y subes a estudiar porque no te va a dar tiempo a mas.
Al salir del metro yo me iba andando a casa y ahi aprovechaba a fumar, pues empece a coger el autobus , cuando no estaba el autobus me ponia musica muy alta para no pensar en nada que me estresase y m diese ganas de encender ese tubito maligno y oye ... no te voy a mentir cuesta! pero te motivaras muchisimo cuando en una hucha pongas los casi 5euros de cada paquete que no te as fumado , en un mes te vas a un spa a relajarte unas horas creeme

P
paule_8635699
10/1/16 a las 7:35

Desintoxicarse
dicen que si logras estar 48 horas sin fumar tu cuerpo ya no necesitara tanto las toxinas del tabaco .intentalo
luego empieza el trabajo psicológico y la etapa de desintoxicación la que dependerá de que tan fumador eres, te recomiendo valeriana o jengibre para los nervios y la ansiedad y ajo para desintoxicarte suerte yo lo intente y no me resulto pero tal vez tu tengas mas fuerza de voluntad...felicitaciones por tu intento espero te resulte

N
neima_9164059
18/1/16 a las 14:42

Yo lo conseguí...
Hola, a mi recomendaron LáserStop para dejarlo, era muy incrédulo a ello pero ya la desesperación me llevó a probarlo y con eso, deporte y fuerza de voluntad lo conseguí al final. Llevo 8 meses sin fumar, lo que necesitaba era un buen empujón inicial y muy contento con laserstop, consiste en un láser indoloro que te produce endorfinas en el organismo, es como la acupuntura pero más moderno y no duele absolutamente nada, ni molesta, me sorprendió gratamente, infórmate porque a mi si me funcionó, te dejo el enlace de la web por si acaso: http://laserstoptabaco.com/el-metodo-laserstop-tabaco/, espero que te ayude como a mí. Ánimo a todos porque si se puede dejar de fumar, cuesta sobre todo al principio pero se puede. ¡Suerte!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir