Foro / Salud

Cigarro y vph

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 18:44
A
aldina_5606738
28/12/14 a las 7:42

Hola a todas
Quisiera pedir consejo y opiniones de alguien que haya pasado por lo mismo

Hace 3 años me diagnosticaron vph... Me hicieron un tratamiento con láser pero al año recai
Cambie de medico y me practico un ... ... Dure 2 años sin síntomas y apenas hace 5 meses volví a tener un poco de infeccion en la parte externa la cual cauterizaron....
El día de hoy comence a sentir un ardor excesivo.... Y en que se relaciona todo esto con el cigarro? Pues Ma respuesta es que no he podido dejar de fumar .... Creo que esto ayuda a que la infección no ceda y la verdad estoy asustada... No quiero despertar un día con cancer solo porque no dejo de fumar... En realidad no fumo mucho, un cigarrillo al día y es todo... Aunque la cantidad no importa.... Me gustaría consejo de alguien que haya dejado de fumar por completo ... Gracias

Ver también

N
nagina_5603162
30/12/14 a las 23:45

Hola
Yo hace 1 año y 2 meses aproximadamente que dejé de fumar . Pasé de 40 cigarrillos diarios a cero, de un día para otro. Tengo 33 años y fumaba desde los 15. A los 18 ya fumaba un paquete diario.
Dejé de fumar gracias al método de Allen Car, "Easy Way" le llaman. No asistí a reuniones ni nada, sólo leí el libro (que lo puedes descargar en internet, se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"), y también hay un vídeo de 1 hora aprox en You Tube (busca también: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, te saldrá enseguida el enlace).
Mientras leí el libro y miré el vídeo, fumaba, lo dice el método .

Sólo puedo decir que dejar de fumar ha sido la mayor muestra de respeto y amor que le he dado a mi cuerpo en muchísimos años. Me quiero más por ello.
Ah, y siempre sufría de bultos horribles en las axilas, golondrinos le llaman, pero gigantes, dolorosos en extremo. 1 vez al mes tenía 1 que terminaba siendo una bola de pus como de una pelota de tenis, que tenían que drenarme y darme antibióticos. Si no me salía en la axila, me salía en la mama, provocándome una mastitis terrible. Así durante 5 años... A los 2 meses de dejar de fumar, tuve el último. A la fecha, no he vuelto a tenerlos

Cualquier duda que te surja sobre el libro o el vídeo, si te puedo ayudar, encantada !

ANIMO!!!

A
alisa_7056721
12/1/15 a las 15:43

Hola amiga
Debes dejar de fumar, tu puedes lograrlo asi como yo lo logre, toma Zyban el cual es un increible tratamiento para dejar de fumar, puedes adquirirlo aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html esta farmacia es muy segura y el servicio y los precios son increibles.

A
aldina_5606738
16/1/15 a las 18:44
En respuesta a nagina_5603162

Hola
Yo hace 1 año y 2 meses aproximadamente que dejé de fumar . Pasé de 40 cigarrillos diarios a cero, de un día para otro. Tengo 33 años y fumaba desde los 15. A los 18 ya fumaba un paquete diario.
Dejé de fumar gracias al método de Allen Car, "Easy Way" le llaman. No asistí a reuniones ni nada, sólo leí el libro (que lo puedes descargar en internet, se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo"), y también hay un vídeo de 1 hora aprox en You Tube (busca también: Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, te saldrá enseguida el enlace).
Mientras leí el libro y miré el vídeo, fumaba, lo dice el método .

Sólo puedo decir que dejar de fumar ha sido la mayor muestra de respeto y amor que le he dado a mi cuerpo en muchísimos años. Me quiero más por ello.
Ah, y siempre sufría de bultos horribles en las axilas, golondrinos le llaman, pero gigantes, dolorosos en extremo. 1 vez al mes tenía 1 que terminaba siendo una bola de pus como de una pelota de tenis, que tenían que drenarme y darme antibióticos. Si no me salía en la axila, me salía en la mama, provocándome una mastitis terrible. Así durante 5 años... A los 2 meses de dejar de fumar, tuve el último. A la fecha, no he vuelto a tenerlos

Cualquier duda que te surja sobre el libro o el vídeo, si te puedo ayudar, encantada !

ANIMO!!!

Que bien
Que bien que hayas podido lograrlo!!!!
La verdad que yo se que el cigarrillo trae consecuencias espantosas.....
Tengo exactamente 4 días sin fumar nada...
Se que no es mucho pero creo que por algo se empieza....
Espero seguir así....
Gracias por tu mensaje!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook